Townhouses en venta de 2 recámaras zona de Montebello

Montebello, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
135 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 100 m²
17 oct 2023 - Publicado por PREMIUM LAND
$ 3,650,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,579 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Complejo de 7 exclusivos townhouses de diseño moderno y minimalista con acabados de lujo, ubicado dentro Montebello, la zona de mayor demanda en rentas de la ciudad. PLANTA BAJA: · Área de sala y comedor con vistas a jardín exterior. · Medio baño para visitas. · Cocina con carpintería y mesetas de granito. PLANTA ALTA · Una recámara principal con clóset vestidor y baño completo y balcón. ·Una recámara secundaria con clóset vestidor y baño completo. · Área de lavado · Área para estudio o clóset de blancos (no incluye muebles). *Incluye carpintería interior en closets. *Las puertas son adicionales. EXTERIOR ·Piscina estilo chukum, acabado pasta kimiplaster (3.30 x 1.45 x1.25 mt). ·Cochera techada para 2 autos. ·Espacio para instalación de jardín (instalación adicional). Formas de pago: - 20% de enganche - Saldo contra entrega - Creditos bancarios y recursos propios aceptados **Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan el producto final. Los artículos decorativos o mobiliarios no están incluidos en el producto publicado. Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones. EasyBroker ID: EB-OP8425
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
PREMIUM LAND PREMIUM LAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de