1182

Departamentos en Renta en Mérida

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Este nuevo departamentos inteligentes, ubicados a la entrada de Temozón norte, es ideal para personas modernas con gustos exigentes. 2o nivel 2 habs / 2 baños Cuota de mantenimiento ($1,560.00 MX.), agua potable, gas, seguridad INCLUIDOS. Traviata es un complejo de 12 apartamentos vanguardistas, gracias a su sistema de automatización para que puedas controlar todo lo necesario desde tu celular. Características: a Departamento 100% amueblado - 2 habitaciones. - 2 baños. - Cocina. - Sala. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento. - Interphone con smartkey. EQUIPAMIENTO: A/A, persianas, parrilla de gas, carpintería baja y superior, cancelería, muebles de baño, espejos, repisas, closets, calentador, interfon, COMODIDADES EN EL EDIFICIO: - Elevador de acceso. - Roof top. - Baño de servicio. - Bodega pequeña por departamento. - Caseta de vigilancia. - Cochera techada. - Sistema cerrado de video vigilancia - Sistema de automatización inteligente. - Mantenimiento low cost - Portón eléctrico - Luces de sensor en áreas comunes Temozón Norte: Es la mayor zona residencial en crecimiento exponencial en la ciudad de Mérida, nuevas calles y avenidas alumbradas directo al conjunto de departamentos; La Isla, Cabo Norte y Hospital Faro a unos minutos, Sport World, universidades, acceso directo por avenida a carretera a progreso y todos los servicios en la zona. CONDICIONES DE RENTA: Mes de renta, Mes de deposito Aval con propiedad o doble deposito sin aval. Convenio notarial por un año con pagarés. Contáctanos hoy mismo, para hacer el tour. El precio y disponibilidad, pueden cambiar sin aviso previo**. EasyBroker ID: EB-DQ8275
Departamentos que se acomodan a tu estilo de vida, te brindan lo mejor del norte de Mérida, cercanía a las mejores plazas comerciales y las mejores universidades del sureste. Mérida es una ciudad llena de vida, cultura gastronómica y un centro turístico de playas, cenotes, ruinas y más. UBICACIÓN 1. City Center 2. Instituto Patria 3. Plaza San Angelo 4. Departamentos Buyán 5. Departamentos San Angelo 6. Academia de baile StepUp 7. Parque Montes de Amé 8. Quinta Santa Clara 9. Boho Spa Ubicados a dos minutos del periférico, con acceso a las mejores plazas comerciales, comercios de todo tipo, servicios, restaurantes, universidades, escuelas, parques y más. La ubicación te garantiza una vida de comodidad y tranquilidad. MODELO C DISPONIBILIDAD: # 302. DISTRIBUCION: . 2 Cajones de estacionamiento · Sala · Comedor · Cocina · Baño de visitas · 1 Recámara principal con baño y balcon · 1 Recamara secundaria con baño y balcon · Terraza · Escalera de caracol · Roof con barra (jacuzzi y camastros son adicionales) INCLUYE 1. A/C en recámaras y área social 2. Ventiladores en recámaras y área social 3. Carpintería de cocina completa 4. Parrilla 5. Clósets en recámaras 6. Muebles de baño, espejo y cancel 7. Lámparas empotradas 8. Persianas 9. Calentador 10. Interfon para acceso peatonal 11. Portón eléctrico 12. 2 Cajón de estacionamiento EL MANTENIMIENTO DE LOS DEPTOS, YA ESTA INCLUIDO EN LA RENTA. APARTADO: PARA RENTARL0 SE REQUIERE: - Si en dado caso no tienen aval se puede hacer doble depósito. -MES DEL CONTRATO (Exclusivamente con el desarrollador, por 10 mil pesos) -MES DE DEPOSITO. 16,500.00 pesos -MES DE RENTA. 16,500.00 pesos. EasyBroker ID: EB-FB0193

Descubre Departamentos en Renta en Mérida

En los últimos años, Mérida, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de departamentos en Mérida que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en Mérida es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta en Mérida

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en renta en Mérida disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos baratos en renta en Mérida, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta en Mérida ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en renta en Mérida, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Mérida.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Mérida, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en renta en Mérida que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Mérida te está esperando.