1273

Casas en Venta en Boca del Río

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA VENTA PRECIO ESPECIAL FRACCIONAMIENTO COSTA DE ORO

Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río
Casa francia Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio, Veracruz.  Datos tecnicos Superficie: 200 m2  Construcción: 280 m2 Precio: $3,550,000. M.n. Caracteristicas Casa residencial de 2 niveles, amplios espacios interiores, asi como un hermoso jardin con un jacuzzi en funcionamiento. Habitaciones de muy buen tamaño con carpinteria de cedro, instalaciones para sistema de alarma y sistema de cable. Cuarto de servicio con baño completo. Es una opcion ideal para invertir y acondicionar sus espacios para personalizarlo.  3 habitaciones, la principal con vestidor y baño, las otra dos con closets amplios 3 1/2 baños  Sala con amplio ventanal con salida al jardin Comedor  Patio interior (ojo de patio) Cocina integral  Area de lavado con patio de tendido Habitación de servicio con baño completo Jardin  Garaje techado para 2 automóviles  Especificaciones  Carpinteria en cedro Granito  Losetas decorativas Calentador de agua Persianas  Aires acondicionados minisplits Cisterna conn bomba hidro Ventiladores de techo  Instalaciones para aires acondicionados Caracteristicas del fraccionamiento  Caseta de vigilancia  Amplios camellones  Vialidades principales que conecta al boulevard ruiz cortines con el boulevard avila camacho Plaza comercial costa de oro Restaurantes Area de corporativos  Iglesia san pedro y san pablo  Colegios
$ 3,550,000
3
Recámaras
200 m²
Construidos
280 m²
Terreno

RESIDENCIA DE LUJO A LA VENTA CON EXCELENTE UBICACIÓN COL. ADALBERTO TEJEDA

Adalberto Tejeda, Boca del Río
Excelente Residencia de Lujo de 2 Pisos en la Col. Adalberto Tejeda en Boca del Río, Ver. Muy cerca a Centros Comerciales, Tiendas de Conveniencia, Escuelas, Gasolineras, Farmacias. Consta de: *Planta Baja* Sala-comedor. 1 Recámara con closet, Baño completo y cancel de aluminio Un Baño con taza one piece, mezcladora tipo monomando. Cocina integral abierta con cubierta y barra de granito. Pisos de porcelanato rectificado línea comercial de 60x60 cm así como en diferentes áreas varían las tonalidades y texturas de las mismas. Mobiliario de madera de cedro, incluye puertas de tambor, closets y vestidor de puerta de madera maciza. Todos los baños están forrados de piso a techo incluye cancel de aluminio champagne mate y cristal de 3 mm con pelicula esmerilada, tazas one piece, regadera tipo monomando. Pozo de luz y ventilación de interior. Portón eléctrico de aluminio color champagne mate. Cochera techada p/2 autos. Ventanales y canceles de aluminio champagne mate y/o cristales tintex verde de 6 mm. y 2 mm. Instalación de tuberías de cobre para gas tipo L (no incluye tanque de gas estacionario) Instalación p/clima 220 volts (no incluye cableado ni climas) Cisterna capacidad de 5,000 lts. Hidroneumático , patio de lavado *Planta Alta.* Recámara Principal. con baño completo c/cancel de aluminio y vestidor de madera de cedro. Balcon de material y fijo de cristal en todo el perímetro del balcón. Recámara secundaria c/closets con gabinete, con cajonera Área de TV Un baño completo independiente c/cancel de aluminio para compartir Recámara y Cuarto de TV. tragaluces con aluminio tipo jamba. Tinaco bicapa Azteca cap 1,100 lts. *Precio de Preventa $1,980,000.00* Precio terminada la casa $2,100,000.00 Entrega de la residencia 30 de Agosto de 2021. Ficha técnica constructiva de obra civil. Muros independientes 0.15 cm con tabique recocido de la región de 0.05 x 0.07 x 0.22 cm. Varilla de " en castillos y cadenas de cerramiento, losa y cimentación. Varilla de " en columnas y trabes de carga empotradas. Cisterna con tabique recocido de la región pulida por las caras internas. Varillas de " en estructuras general de carga. Azotea y muros impermeabilizados. EasyBroker ID: EB-HU4654
$ 1,980,000
3
Recámaras
182 m²
Construidos
115 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Las casas en venta en Boca del Rio

title=

Boca del Rio es una ciudad del estado de Veracruz situada frente a las costas del Golfo de México en la desembocadura del rio Jamapa, de ahí su nombre, en una región conocida como llanuras de Sotavento.

Los mexicas le llamaban Tlapa quitan o ‘tierra partida’, pero para los españoles era rio banderas ya que de esa forma se comunicaban con los indígenas de la región, pero es hasta 1988 cuando la localidad adquiere el título de ciudad.

Se encuentra al sur de la ciudad de Veracruz con la cual conforma la Zona Metropolitana de Veracruz y debido a su cercanía con su puerto, uno de los más importantes de México, y a que frente a sus costas existen yacimientos de petróleo y gas natural vive un creciente desarrollo, lo cual hace que este sea un gran momento para invertir en alguna de las casas en venta que Boca del Río tiene.

Junto con las ventajas económicas que Boca del Río tiene, llegan las culturales y recreativas pues esta ciudad veracruzana alberga importantes eventos musicales y se han realizado importantes obras para preservar y promover la cultura y el turismo lo que convierte a Boca del Rio en una ciudad ideal para invertir en un patrimonio como lo es comprar una casa.

Un poco más sobre la educación y la cultura en Boca del Río

title=

Recientemente se inauguró la joya de su corona, el Foro Boca, sede de la Orquesta Filarmónica de Boca del Rio y uno de los centros de arte más importantes del país, ubicado en la escollera justo en la división entre el mar y el rio, está compuesto por una sala de conciertos y espectáculos para más de 900 espectadores y cuenta con talleres, salas para teatro, cine, danza y una terraza-mirador.

Al exterior de Foro Boca se ubica una plaza para eventos de entretenimiento, además el edificio marca el final de la calle Zamora que alberga gran cantidad de restaurantes tradicionales y que conecta hasta el centro de la ciudad.

Otro motivo para comprar una casa en Boca del Río son sus centros educativos y culturales: los Planteles Educativos Navales de la Secretaría de Marina, La Universidad Veracruzana, el Instituto Tecnológico de Boca del Rio y la Universidad Autónoma de Veracruz, el Museo de Arqueología, el Centro Cultural, la Casa Museo Agustín Lara y el Cañonero Guanajuato, el único buque museo del país.

Descubre más de Boca del Rio

El Centro Histórico aún conserva sus edificios barrocos y coloniales como el Palacio Municipal, la Iglesia de Santa Ana. En el Zócalo se llevan a cabo las principales fiestas tradicionales y cuando uno tiene hambre nada como disfrutar del ceviche, un coctel o un chilpachole en los más de 200 restaurantes que tiene la ciudad.

Boca del Rio posee una importante zona hotelera y comercial, para comprobarlo sólo basta recorrer el Boulevard Ruiz Cortines y conocer la Playa Mocambo donde se puede practicar deporte, realizar actividades acuáticas, incluso cabalgar por la orilla del mar. Playa Mocambo es el escenario de variedad de eventos como el festival de música BocaFest y en sus alrededores se encuentran plazas comerciales, el Centro de Convenciones y al anochecer acapara la vida nocturna de la ciudad con su variedad de bares y antros.

Recorrer el Rio Jamapa disfrutar sus bellezas naturales, y del Fraccionamiento Estero conocido como la ‘pequeña Venecia veracruzana’ cuyas viviendas rodeadas de canales conectados al rio y manglar, es el lugar ideal para comprar una casa.