2,745

Casas en Venta en Alvarado

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Residencia de 4 Recámaras Cerca de La Playa en Playas del Conchal

Playas de Conchal, Alvarado
Espaciosa residencia amueblada  ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento playas del conchal, con acceso sobre el boulevard riviera veracruzana. Edificada en dos niveles , cuenta con una enorme cocina con barra central y con vista al jardín y la alberca. En el segundo nivel ofrece cuatro recámaras, la recámara principal con 2 baños privados para la pareja, ( uno completo con tina y un medio baño) ,vestidor para la señora y un closet de pared separado para el señor. La segunda recámara también muy amplia tiene su baño privado y walk in closet . Las otras dos recámaras (3 y 4) comparten un baño completo. Tiene acabados de lujo como porcelanato rectificado en la sala comedor, escalera y recepción decoradas con cristales curvos templados y grabados , el área de la sala y el comedor cuenta con 6 ventanales y un baño de visitas. Tiene un amplio garage cubierto para dos autos y mas de 35 metros de fachada en esquina. Si ha decidido vivir en veracruz, el fraccionamiento playas del conchal es uno de los más seguros por ser privado y contar con vigilancia, dos accesos controlados con guardias y cámaras las 24 horas del día en todo el fraccionamiento. Además cuenta con 2 kilómetros de playas privadas donde podrá caminar , pescar o practicar su deporte acuático favorito. Se cuenta con un área verde y jardinada exclusiva de mas de 5,000 m2 con un salón de eventos climatizado para uso de los residentes. Adyacente al fraccionamiento se encuentra en construcción la marina mas grande del golfo de méxico, que tendrá capacidad para recibir yates de mas de 100 pies y contará con área de restaurantes y comercio . El fraccionamiento cuenta con grandes avenidas con vista al mar para que ud. Y su familia puedan practicar el jogging, la caminata o el ciclismo dentro de un ambiente completamente seguro. El fraccionamiento 'playas del conchal' está rodeado de clubes de golf, como ´punta tiburón, ' Dos Riberas' y 'Villa rica' y tenemos un 'Superama' enfrente del fraccionamiento asi como bancos, universidades como la 'Tec milleniun', escuelas, agencia de Autos (Chrysler y Minicooper) e inclusive un centro médico la entrada del fraccionamiento, y por supuesto de los mejores restaurantes de mariscos y comida regional así como del 'centro comercial de 'El Dorado', ubicado a menos de 3 kilómetros del fraccionamiento, donde hay cines, tiendas departamentales como 'liverpool' 'H&M', 'Cinépolis', etc. Llámenos hoy mismo , para concertar una cita o recibir mayores detalles!!
$ 5,400,000
4
Recámaras
380 m²
Construidos
400 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Alvarado?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Alvarado buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Alvarado, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Alvarado también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Alvarado no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Alvarado es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Alvarado son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Alvarado.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi