1298

Casas en Venta en Veracruz

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Modelo San Miguel. Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Bella y lujosa Casa conformada por 2 Habitaciónes, 1.5 Baños, 67.15 m2 Habitables y 2 GaragesFraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 828,000
2
Recámaras
67 m²
Construidos
67 m²
Terreno

Modelo San Arturo Platino. Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Bella y lujosa Casa conformada por 2 Habitaciónes, 3 Baños, 89.35 m2 Habitables y 2 GaragesFraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 1,098,000
2
Recámaras
89 m²
Construidos
89 m²
Terreno

Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Fraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 828,000
2
Recámaras
67 m²
Construidos
67 m²
Terreno

Modelo San Arturo. Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Bella y lujosa Casa conformada por 3 Habitaciónes, 3 Baños, 89.35 m2 Habitables y 2 GaragesFraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 1,048,000
3
Recámaras
89 m²
Construidos
89 m²
Terreno

Casa en Venta en Calle Delfino Valenzuela,Fracc.Reforma,Veracruz,Ver. GVC-0425

Reforma, Veracruz
Gaal pone a su disposición el presente inmueble con las siguientes características: Hermosa casa de dos niveles con espacios amplios, bien iluminada, con excelente ventilación, techos altos. Cuenta con la siguiente distribución: Sala y comedor amplio con excelente ventilación e iluminación Cocina integral con campana y parilla, con buenos espacios de almacenamiento 3 habitaciones (la principal con amplia terraza) 2 con closets de cedro y la principal con vestidor 2 amplios estudios (uno de ellos con madera de cedro) y se encuentra independiente de la casa 3.5 baños Cuarto de servicio completo Área de lavado techada 2 amplios jardines con árboles frutales (53m2) y otro con fuente Garage techado para 2 autos Toda las ventanas y puertas de la casa son madera de cedro Cuenta con 2 tinacos Tanque estacionario nuevo Cisterna Calentador Bomba de agua El jardín tiene árboles frutales: limón, guanábana, nanche etc. El Jardín ha estado compostado por 10 años por lo que su tierra es rica en nutrientes para sembrar. Y tiene especies bellas y no comunes de Catemaco. El jardín da sombra deliciosa y refresca el comedor.  La ubicación es privilegiada ya que se encuentra cerca de comercios, bancos, colegios, tiendas de conveniencia y avenidas principales, en zona segura y tranquila.
$ 4,400,000
3
Recámaras
284 m²
Construidos
294 m²
Terreno

¿Por qué comprar una casa en Veracruz?

Casa venta Veracruz

Las casas en venta en Veracruz se han convertido en una excelente inversión inmobiliaria pues en los próximos años se planea crezca hasta convertirse en el más importante puerto comercial en toda América Latina.

En Veracruz las empresas establecidas son sin duda una fuente importante de empleos, en especial las de turismo y servicios, sin embargo, una parte esencial de los habitantes se dedica al sector agropecuario que también exporta sus productos al interior de la república y al extranjero.

Con la proyección de las inversiones se espera que las empresas que lleguen creen más empleos para dinamizar la economía regional, una gran oportunidad para las inmobiliarias en Veracruz.

De tal suerte que la venta de casas en Veracruz sea una práctica rentable para quien decida mudarse con su familia o bien, quiera hacer rendir su dinero por medio de la inversión en uno de los inmuebles que existen en este maravilloso lugar.

Agustín Lara le compuso una canción a este maravilloso lugar y lo describió como un “rinconcito donde hacen su nido las olas de mar”; si tu sueño siempre ha sido despertar con el sonido de las aves en las palmeras, las casas en venta en Veracruz Puerto son definitivamente lo que te conviene.

Las autopistas federales 140 y 180 conectan al puerto y la ciudad de Veracruz con otras localidades, por ello quien vive en una casa en Veracruz podrá visitar fácilmente Costa de Oro, Mocambo, Los Delfines y Boca del Rio, una de las zonas más exclusivas del estado.

casas en venta en VeracruzLas casas en venta en Boca del Río son principalmente residenciales grandes con jardín y estacionamiento que se caracterizan por tener al menos tres recámaras, dos baños y amplias estancias comunes.

Casitas Veracruz en el municipio de Tecolutla es otro de los lugares predilectos de los que gustan del territorio jarocho, se ubica mucho más al norte del estado, pero funciona como alternativa a la hora de elegir el que será tu nuevo hogar.

Ya sean casas nuevas en Veracruz o usadas, la realidad es que si sabes buscar hay casas en venta en Veracruz baratas que se pueden adaptar a tu presupuesto. Aunado a ello no olvides que muchas de las inmobiliarias en Veracruz aceptan créditos hipotecarios tanto de instituciones públicas como privadas.

Vivir en una de las casas en venta en Veracruz, Veracruz te hará disfrutar de la como nunca porque estarás cerca de todo: centros de trabajo y escolares, plazas comerciales, mercados y más. Hay una cantidad considerable de casas en venta en Veracruz Centro que están pensadas justo para poner a tu alcance comercios, servicios y muchas comodidades.

Por otro lado, si prefieres el mar incluye en tu investigación casas en venta en Veracruz Puerto económicas, donde hay amplias viviendas con plusvalía alta de hasta 85 metros cuadrados por poco más de 720 mil pesos en promedio.

Con un presupuesto de más de un millón sin duda se puede conseguir una casa excelente, es decir, que tenga todas las amenidades que necesitas. Pero si quieres ahorrar al máximo y obtener ganancias a largo plazo investiga también sobre el remate de casas en Veracruz, ya muchas veces el descuento es de hasta un 60 por ciento sobre su valor original.

Además del puerto comercial, la ciudad cuenta con una terminal aérea a pocos kilómetros, menos de 9: el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara que ofrece vuelos a varias de las principales ciudades mexicanas, de tal forma permite que la conectividad del puerto sea completa.

Si tu espíritu es aventurero seguramente esta condición te será muy útil, además vivir cerca de la playa es de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. Habitar en una de las casas en venta en Veracruz será para ti toda una experiencia de tranquilidad y goce.

Ya sea que estés interesado en tener una casa de vacaciones o fin de semana, busques invertir en propiedades o quieras establecerte en Veracruz y probar suerte, algunas de las colonias para comenzar la búsqueda son: Laguna Real, Centro, Palma Real, Floresta, Ricardo Flores Magón y Los Volcanes.

También están La Esperanza, Siglo XXI, Jardín, Coyol y Chivería, pues estas localidades suelen tener una oferta de casas en venta en Veracruz que se caracteriza por tener patios interiores, cajones de estacionamiento y amplios sitios para que cada integrante de tu familia tenga un espacio íntimo.

La vena económica veracruzana

Con actividades económicas en los tres sectores, en Veracruz se producen alimentos, principalmente frutas como el plátano, naranja, la piña, papaya, mango, caña de azúcar y por supuesto, café.

El comercio es muy fuerte y ni hablar de su sector turístico que año con año crece atrayendo a miles de personas, pues los lugares para visitar del puerto y la entidad en general son fantásticos.

La industria automotriz, siderúrgica y pesquera también son importantes generadoras de ingresos y empleos, aunque, sin duda es el comercio el que se coloca como principal actividad alrededor de la cual las otras se han fortalecido y desarrollado. 

Cultura y tradiciones jarochas

casa con piscina en venta veracruzAl comprar una casa en Veracruz uno se hace de un espacio propio en una de las ciudades más importante en la cultura e historia de México. Veracruz es un estado rico en tradiciones, fiestas y costumbres.

Ir a La Parroquia a tomarse un café con leche con una bomba de frijol es el complemento perfecto luego de ver unos sones jarochos en el malecón o haber paseado por el Fuerte de San Juan de Ulúa. El danzón, las picaditas, el carnaval, la marimba son parte de las tradiciones jarochas que bien vale la pena conocer y gozar cuando uno se decide por una de las casas en venta en Veracruz Puerto.

Ver la entrada y salida de los enormes buques comerciales o ir a la playa al salir del colegio son ventajas de vivir en un lugar como Veracruz donde comer un pescado recién salido del mar es cosa de todos los días.
Caminar por el Puerto de Veracruz es maravillar la vista con el atardecer, es ver el bello Palacio del Ayuntamiento, la Catedral además de la Estación de Ferrocarril y el Teatro Francisco Javier Clavijero símbolos que ya identifican a la ciudad igual que el Faro Venustiano Carranza y el Registro Civil.