93 

Casas en Venta en Floresta, Veracruz

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Granjas Veracruz
Casa en Venta en Fraccionamiento Floresta
Casa en Venta en Fraccionamiento Floresta
Casa en Venta en Fraccionamiento Floresta

Casas en venta en Floresta

Floresta es un fraccionamiento residencial que por su excelente ubicación debe ser considerado por cualquiera que busca un lugar en donde invertir en una casa en venta en Veracruz.

Fundada por el conquistador Hernán Cortés el 22 de abril de 1519, quien le nombró como Villa de la Rica Veracruz y convirtiéndose así en la primera ciudad fundada por colonos europeos en la América Continental.

A partir de entonces, Veracruz se volvió un punto estratégico gracias a que su puerto marítimo sirvió como principal conexión comercial entre la Nueva España y Europa, algo que aún prevalece en la actualidad, pues sigue siendo el puerto más importante del país.

Eso ha hecho de Veracruz, una ciudad con una vibrante actividad comercial y que sumado a su marcado componente cultural y relajado ambiente, le hacen una ciudad perfecta para vivir y una de las mejores opciones en donde invertir en una casa en venta en Veracruz, dada su alta oferta inmobiliaria, es el fraccionamiento residencial Floresta.

Mercado inmobiliario y ubicación

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), recientemente reveló que el sector inmobiliario del estado de Veracruz ha presentado una constante mejora. La mayor detonación, se presenta en la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, que concentra el mayor crecimiento del mercado inmobiliario de la entidad y donde se han realizado inversiones multimillonarias de gran envergadura.

Buscar una casa en venta en Floresta, Veracruz no resultará algo muy complicado, ya que es una de las zonas con más casas en venta disponibles en la ciudad y donde las casas cuentan con características típicas como tres dormitorios, dos baños, dos lugares de estacionamiento y donde el precio promedio es de 1 millón 400 mil pesos.

Una gran oportunidad de inversión, es una preciosa casa en venta que consta de 180 metros cuadrados de terreno, 353 metros cuadrados de construcción, dos plantas con elegantes acabados, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño, garaje para un auto, tres recámaras con armarios empotrados, la principal con balcón y baño con jacuzzi. Incluye piso de loseta, aire acondicionado, alarma, gas estacionario y cisterna a un costo de 1 millón 800 mil pesos.

La ubicación del fraccionamiento residencial Floresta resulta excelente, pues se encuentra a tan solo diez minutos de la célebre zona costera y además, está situado entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y Miguel Alemán, por medio de esta última, es posible llegar al centro histórico de la ciudad en tan solo 8 minutos.

Oferta educativa y principales atractivos

A los que sean padres y estén interesados en una casa en venta en Floresta, Veracruz, les interesará saber que a su alrededor se ubican variedad de instituciones educativas, entre las que destacan la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 123, el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios Número 79, la Facultad de Administración de la Universidad del Valle de México, la Universidad Cristóbal Colón Campus Torrente Viver y la Facultad de Educación Física e Ingeniería de la Universidad Veracruzana.

Al interior de Floresta, se encuentran varios espacios públicos, cada uno con su propio atractivo, como el Parque de los Perritos, llamado así debido a que es un lugar muy popular en donde pasear en compañía de mascotas, el Parque Cedros, engalanado por multitud de palmeras, el gran Parque Floresta, cuya extensión le hace ideal para la práctica de ejercicio especialmente ciclismo y la Unidad Deportiva Floresta, que cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, campo de fútbol, gimnasio al aire libre, canchas de basquetbol, voleibol y de fútbol infantil.

Para los fanáticos al deporte y en especial del fútbol, a solo seis minutos del fraccionamiento residencial se localiza el estadio de fútbol Luis “El Pirata” de la Fuente, hogar del Club de Fútbol de los Tiburones Rojos del Veracruz y un sitio de gran popularidad entre los veracruzanos, ya que alberga multitudinarios eventos como partidos de fútbol de la primera división y conciertos musicales.  

A un costado de “El Pirata”, se sitúan el Complejo Acuático Leyes de Reforma, el cual está integrado por albercas alberca olímpica y semiolímpica, gimnasio y canchas deportivas, perfectas para ejercitarse, el Bolerama Veracruz, que ofrece un agradable ambiente para visitar en compañía de familia y amigos y el Estadio de Beisbol Beto Ávila, casa de los Rojos del Águila de la Liga Mexicana de Beisbol y que en ocasiones es sede de grandes eventos como espectáculos musicales.

Una última razón para invertir en una casa en venta en Floresta, Veracruz, es su cercanía a la zona costera, la cual es adornada por multitud de turistas que se dan lugar para recorrer su célebre malecón en donde es posible disfrutar de la hermosa vista que ofrecen las aguas cálidas del Golfo de México y de la ajetreada fiesta que se vive en la variedad de restaurantes y bares ubicados a lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho.