359

Casas en Venta en Costa de Oro 1a Secc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta en Costa de Oro en Boca del Rio, Veracruz

Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río
Hermosa residencia con 4 recámaras estilo mexicano en el frac. Costa de oro 1ra. Sección a 3 cuadras del mar en el corazón de boca del río, muy cerca de la zona hotelera y de los principales centros comerciales de la ciudad (plaza américas, andamar, wtc). Espacios amplios con magnífica iluminación y ventilación natural. Especificaciones: Terreno: 300 m2 (12m frente x 25m fondo) Construcción: 411 m2 Muebles: incluidos Tres niveles: Planta baja: Estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico. Recibidor. Sala. Comedor. Medio baño. Jardín trasero con palapa y asador. Antecomedor con hermosa vista al jardín. Amplia alacena. Cocina integral de madera y barra de granito. Doble tarja. Área de lavado y patio con closet. Primer piso: Tres recámaras y cuarto de servicio con baño y acceso independiente. Recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi. 2da recámara con balcón con vista al jardín, clóset y baño. 3era recámara con clóset. Baño en el pasillo. Clóset de blancos y séptico. Segundo piso: 4ta recámara muy amplia con baño. Cuarto de usos múltiples (estudio, gym, área de juegos, sala tv) Acabados y equipos: Climatizada incluyendo cuarto de servicio. Talavera original de puebla en baños y cocina. Herrería con diseño original en ventanas y puertas del frente. Cancelería en aluminio color madera, vidrios en tintex color ahumado. Persianas y mosquiteros en todas las ventanas. Mezcladoras de los baños y cocina marca helvex. Ventiladores de techo en todas las recámaras, antecomedor y cuarto de servicio.
$ 6,000,000
4
Recámaras
411 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Casa - Fraccionamiento Costa de Oro

Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río
Vive en el fraccionamiento con mayor plusvalía de todo Boca del Río... Vive en Costa de Oro, cerca de los centros turísticos, comerciales y financieros mas importantes del Golfo de México.Estrena esta hermosa residencia con alberca, diseñada para mantener la privacidad, pero a su vez manejando los espacios de forma inteligente para mayor comodidad de sus ocupantes.La casa cuenta con páneles solares, cámara de seguridad en acceso principal, cisterna con bomba automática y preparación para que instales los aires acondicionados en todas las áreas.DISTRIBUCIÓN:PLANTA BAJA:-Estacionamiento techado para 2 autos con portón automático e iluminación con sensor-Sala con mueble bar y plafones con luces decorativas-Medio Baño de visitas-Comedor con vista al Jardín-Cocina Integral con cubierta de granito, incluye  estufa, campana, horno e interfón-Terraza techada con mueble empotrado para enseres varios-Amplio Jardín-Alberca con Cascada e iluminación interiorPLANTA ALTA:-Acceso que brinca privacidad a la planta alta-Escaleras con tragaluces -Amplia Family Room / Sala de TV  con video portero -Recámara Principal con Vestidor y Baño separados con vista a la alberca-Segunda Recámara con Vestidor y Baño separados con Terraza y vista al exterior-Tercera recámara con Clóset diseñado a medida, baño completo y terraza con vista al exteriorEs una opción de visita obligatoria si tu presupuesto ronda los 5 millones de pesos y deseas hacer una inversión que prevalezca. Contáctanos y con todo gusto te hacemos una presentación especial. 
$ 5,645,000
3
Recámaras
273 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casa en Costa de Oro, Veracruz

Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río
PRECIO DE AVALUO: $9,200,000.00 MXN PRECIO DE VENTA: $8,280,000.00 MXN Increíble y moderna propiedad ubicada en la 1era sección del Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz; dicha propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de ti tendrás diferentes comercios que van desde tiendas de abarrotes, bancos, restaurantes, hoteles de prestigio hasta centros comerciales como lo son Plaza Andamar o Plaza Las Américas. Además a unas cuantas cuadras encontrarás el Boulevard Ávila Camacho el cual es perfecto para despejar tu mente, realizar ejercicio o simplemente contemplar el mar. La propiedad cuenta con un diseño sumamente espacioso distribuida por 3 amplias e iluminadas habitaciones (cada una de ellas cuenta con baño interior), cuarto de servicio con baño completo, área de biblioteca y área de bar. En la parte trasera de la propiedad podrás encontrar una bonita alberca para disfrutar de los días soleados que suele tener esta ciudad, además, un área de estacionamiento techado para 2 automóviles. Si de la cocina se trata: Encontrarás una magnifica área cubierta completamente de madera, mueblería de alacena con entrepaños para almacenar tus utensilios de cocina o alimentos no refrigerables, equipada con estufa eléctrica de 4 puestos y horno.  Un plus es que cuenta con paneles solares instalados en el techo de la propiedad, por lo cual, no consumirás energía eléctrica de C.F.E., además cuenta con 2 accesos a la propiedad. No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu casa completamente moderna, documentación al día ¡Contáctanos!
$ 8,280,000
3
Recámaras
400 m²
Construidos
454 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Costa de Oro 1a Secc, Boca del Río.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi