28

Departamentos en Renta en Mazatlán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS Y DOS BAÑOS COMPLETOS EN PALMILLA RESIDENCIAL. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. $1200 -$1700 la noche ( depende de temporada) Cupo 4 personas Con todo incluido ( electricidad, internet, agua, mantenimiento) LA RENTA MINIMA ES DE 3 NOCHES, EN RENTAS DE MAS DE UNA SEMANA SE APLICA DESCUENTO. A 500 M DEL MAR, ZONA SABALO CERRITOS, FRACCIONAMIENTO PRIVADO CONTROL DE ACCESO PARA ENTRAR, CON SEGURIDAD 24 HORAS, EL COTO CUENTA CON AMPLIAS AREAS VERDES, ALBERCA, JACUZZI, CHAPOTEADERO, SALON DE EVENTOS PARA FIESTAS , ZONA DE HAMAQUEROS PARA DISFRUTAR DE LA TARDE, AREA DE ASADORES EQUIPADA Y JUEGOS INFANTILES, EJERCITADORES AL AIRE LIBRE. A UNOS MINUTOS DEL OXXO, CENTRO COMERCIAL GALERIAS LIVERPOOL A 5 MIN, RESTAURANTES A 5 MIN EN LA MARINA. WALMART Y BANCOS A 7 MIN. El alojamiento EL DEPARTAMENTO CUENTA CON AMPLIA SALA Y COMEDOR CON BALCON DONDE TIENES UNA HERMOSA VISTA A ALBERCA, JARDINES, ASADORES Y HAMAQUERO, LA COCINA INTEGRAL COMPLETAMENTE EQUIPADA CON UTENCILIOS , ESTUFA, REFRIGERADOR, CAFETERA, TOSTADOR, VAJILLA Y TODO LOS ENSERES NECESARIOS, NO LE FALTA NADA. CUENTA CON 2 RECAMARAS CADA UNA CON SU BAÑO COMPLETO, RECAMARA PRINCIPAL CUENTA CON CAMA KING SIZE Y CLOSET, PLANCHA Y SECADORA, RECAMARA SECUNDARIA CON DOS CAMAS INDIVIDUALES, CLOSET , CUARTO DE LAVADO CON LAVADORA-SECADORA. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON WI-FI DE ALTA VELOCIDAD, TELEVISION, NETFLIX, AIRE ACONDICIONADO EN TODOS ESPACIOS. DOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO. EL LUGAR MUY TRANQUILO Acceso para huéspedes Alberca, jacuzzi, camastros, hamacas, palapas con Asadores, salón de fiestas, chapoteadero, Golfito para niños, zona de yoga. Otros aspectos destacables Departamento cuenta con bodega para guardar DEPOSITO DE GARANTIA: $3000 PESOS QUE SE REGRESA AL SALIR. EasyBroker ID: EB-FR2972

Departamentos en renta en Mazatlán ¡Más que una costa es un Paraíso!

Si estás buscando departamentos en renta en Mazatlán es necesario que conozcas más sobre este Municipio ¡Te vas a enamorar!

Algunas de las razones para rentar departamentos en Mazatlán son las siguientes: departamentos en renta mazatlán

  • Economía, Mazatlán está ubicado en la posición número 1 como la ciudad con mayor expectativa en economía y rentabilidad. Es una inversión ganadora.
  • Activad Comercial, no solo se trata de mar y arena, Mazatlán cuenta con una diversidad comercial como la pesca.
  •  Clima, su clima es cálido de playa, disfrutarlo es disfrutar la vida costera.
  • Turismo, es una de las fuentes de economía, ha tenido gran crecimiento con la implementación de hoteles, restaurantes, bares, tiendas y más.

Mazatlán, mejor conocido como La Perla del Pacífico cuenta con una gastronomía que enamora a los visitantes extranjeros y a los habitantes de la región.

Es la única ciudad colonial ubicada frente al mar, vivir aquí es una de las experiencias más relajantes y dichosas que se pueden vivir, caminar por las calles con el sonido de las olas es algo que puedes perderte.

En Mazatlán encontrarás el faro natural más grande del mundo, es un lugar que podrás visitar en el momento que desees, disfrutar de los hermosos paisajes y de una bella experiencia.

Cuenta con el Malecón más largo de Latinoamérica, cuenta con 8 kilómetros de longitud, si quieres pasar una tarde tranquila disfrutando la puesta del sol, sin duda alguna, este es el lugar ideal.

En esta ciudad podrá encontrar desde condominios hasta zonas residenciales en el Centro en Marina Mazatlán, Sábalo Cerritos y otros lugares.

¿Qué tener en cuenta al rentar departamentos en Mazatlán?

  • Evalúa el presupuesto que tienes disponible para la renta, toma en cuenta depósitos, gastos de mudanza, ingresos y el gasto mensual entre la renta y servicios.
  • Verificar que todo funcione en el departamento, en caso de no poder asistir a una cita previa, se pueden hacer visitas virtuales. Procura hacer todas las preguntas que consideres necesarias al arrendador.
  • ¿Quieres un departamento amueblado o sin amueblar? Es algo que puedes evaluar antes de tomar la decisión.
  • ¿Aceptan mascotas? pregunta al arrendador si tendrás posibilidades de tener mascotas (en caso de que tengas o quieras una).

 

Lamudi ofrece una extensa gama de opciones en renta de departamentos en Mazatlán, solo debes recorrer el catálogo y seleccionar aquel departamento que mejor se adapte a los necesitas. Evalúa las posibilidades y renta el más adecuado.

 

                                                                         departamentos en renta mazatlán