3

Locales en Renta en Juriquilla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

El espacio que a continuación se describe, está designado estratégicamente para la operación de un restaurante de nivel medio-alto que se verá beneficiado por estar dentro del mismo recinto en donde se encuentra un hotel y un centro de convenciones. Dicho de otra forma, la clientela de cada uno de los negocios se verá atraída a asistir a los otros por comodidad de cercanía y otros factores de operación. El recinto se encuentra ubicado en el estado de querétaro a la altura de juriquilla, sobre una de las avenidas más importantes de querétaro (paseo de la república) y a dos minutos de las mejores plazas comerciales (antea y paseo querétaro). La zona centro de querétaro se encuentra a diez minutos, el aeropuerto internacional a quince minutos, el club de golf a un minuto. Ya que juriquilla se considera una de las mejores zonas en cuanto a nivel socioeconómico en querétaro, nos da cierta exclusividad, lo que nos permite ser innovadores y ofrecer un concepto único y de primer nivel. Dimensiones: El área del restaurante comprende un aproximado de 2256 m2 de área total operable, la cual considera  áreas de baños para mujeres, baños para hombres, baños para el personal de servicio, cocina, barra, recepción, bodega, área de juegos para niños, cuarto frio, oficinas, área para fumar, terraza al aire libre. Existe la posibilidad de fraccionar el área total como sea necesario. El estacionamiento se divide en exterior y subterráneo dando un total de 160 cajones. Todo el local tiene doble altura 6m por lo que se podría considerar la instalación de algún tapanco. La ingeniería estructural considera que el techo sea un espacio para operar otro restaurante o el mismo pero con concepto de terraza y velaría. Actualmente el centro de convenciones y/o salón de eventos sociales ya se encuentra terminado y en operación, mientras que el hotel no se ha iniciado la construcción. En cuanto al área asignada para el restaurante, ya se encuentra construida toda la estructura y en obra negra por lo que solo será necesario la aplicación de acabados de acuerdo al concepto del restaurante. Abajo se muestran renders del conjunto en total y del restaurante solo. Los renders son únicamente ilustrativos.
Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades
RENTA DE BODEGA: Frente a avenida amplia de 6 carriles, Cerca de vialidades rápidas como Paseo Querétaro, acceso 3, Boulevard Peña Flor.  ideal para almacenaje, manufactura ligera o para cualquier negocio que quieran demostrar o vender algún artículo, La bodega tiene muy buena iluminación natural también es muy fresca ya que esta forrada de paneles de poliuretano en techo esto la hace térmica, también cuenta con extractores de aire, en planta baja cuenta con 2 baños Hombres y Mujeres, Cocineta con barra y Fregadero, en planta alta cuenta con oficina y muy amplio tapanco para adaptar almacén o mas oficinasRENTA DE BODEGA: Frente a avenida amplia de 6 carriles, Cerca de vialidades rápidas como Paseo Querétaro, acceso 3, Boulevard Peña Flor.  ideal para almacenaje, manufactura ligera o para cualquier negocio que quieran demostrar o vender algún artículo, La bodega tiene muy buena iluminación natural también es muy fresca ya que esta forrada de paneles de poliuretano en techo esto la hace térmica, también cuenta con extractores de aire, en planta baja cuenta con 2 baños Hombres y Mujeres, Cocineta con barra y Fregadero, en planta alta cuenta con oficina y muy amplio tapanco para adaptar almacén o mas oficinasRENTA DE BODEGA: Frente a avenida amplia de 6 carriles, Cerca de vialidades rápidas como Paseo Querétaro, acceso 3, Boulevard Peña Flor.  ideal para almacenaje, manufactura ligera o para cualquier negocio que quieran demostrar o vender algún artículo, La bodega tiene muy buena iluminación natural también es muy fresca ya que esta forrada de paneles de poliuretano en techo esto la hace térmica, también cuenta con extractores de aire, en planta baja cuenta con 2 baños Hombres y Mujeres, Cocineta con barra y Fregadero, en planta alta cuenta con oficina y muy amplio tapanco para adaptar almacén o mas oficinasRENTA DE BODEGA: Frente a avenida amplia de 6 carriles, Cerca de vialidades rápidas como Paseo Querétaro, acceso 3, Boulevard Peña Flor.  ideal para almacenaje, manufactura ligera o para cualquier negocio que quieran demostrar o vender algún artículo, La bodega tiene muy buena iluminación natural también es muy fresca ya que esta forrada de paneles de poliuretano en techo esto la hace térmica, también cuenta con extractores de aire, en planta baja cuenta con 2 baños Hombres y Mujeres, Cocineta con barra y Fregadero, en planta alta cuenta con oficina y muy amplio tapanco para adaptar almacén o mas oficinas

Locales en Renta en Juriquilla

Encontrar los mejores locales para rentar en Juriquilla nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de locales en Juriquilla, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda de Locales en Renta en Juriquilla, te recomendamos resolver las siguientes preguntas para que tomes la mejor decisión.

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Locales en Renta en Juriquilla

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al rentar locales en Juriquilla

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales en Juriquilla.

Encuentra Locales en Renta en Juriquilla en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales en Juriquilla.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificar de nuevos locales en Juriquilla.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería rentar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona locales.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de esos locales para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Juriquilla.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales para rentar en Juriquilla.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.