132

Departamentos en Venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Ubicado en la zona de Angelópolis en Puebla, en un edificio de calidad mundial en donde puedes vivir una vida integral, teniéndolo todo por sus amenidades que cubren todas tus necesidades: social, física y emocional  y en un entorno familiar por sus espacios de convivencia.El edificio cumple con los más altos estándares de construcción,  en sus ingenierías y supervisión. Así el departamento cuenta con acabados con altos estándares. Una gran vista panorámica a los volcanes y al centro de la ciudad. REMODELADO, MODERNO.Gran plusvalía por estar conectado a las principales vías de Puebla.Amenidades:CASA CLUBAlberca techada climatizada,carril de nado semi olímpico techado, 3 jacuzzis climatizados techados, 2 bañosde vapor y 2 saunas, regaderas y vestidores, área de SpaSKY VIEWMirador tipo crucero, 2 salas deTV con Televisión Sky, 6 salas lounge con vista panorámica, área de diningroom, barra de bebidas.GIMNASIO40 aparatos de alta gama, 3caminadoras, 3 elípticas, cancha de Paddel, zona de peso libre, saco de box, 2bicicletas de spinning.SPORTBARBarra de bebidas, mesa de billar,mesas y periqueras, 4 pantallas HD, vista jardín, living roomSALA DE CINEButacas, premium, equipo audiovisualHD, Sonido Surround 7.1 canales, sistema de televisión SKY, Pantalla widescreenGAMERS ROOMConsola X-BOOX 360, Video juegosdisponibles, X-BOX Kinect, Pantalla HD, sillones y puffsSALA DE SPINNING6 bicicletas de spinning, vista ala ciudadSALÓN DE FIESTASCapacidad de 250 personas, áreatechada, 2 terrazas, cocina equipada, acceso independiente a proveedores.
Ref: NEX-42322 Torres UMA es un concepto que evoca la grandeza de Ursa Major (Osa Mayor), una de las constelaciones más imponentes del firmamento, que al estar visible durante todo el año se vuelve un punto de referencia para cada una de las culturas del planeta.Como una constelación que enlaza un sinfín de estrellas, Torres UMA se convierte en un ícono al interconectarse con una gran cantidad de lugares de la ciudad: parques, atracciones turísticas, centros comerciales premium, cines, universidades, restaurantes y edificios corporativos. Es el único edificio residencial de Puebla con acceso directo al Centro Comercial Angelópolis.Su glamour y elegancia lo percibes en cada uno de sus espacios, tendrás la comodidad de contar con servicio de valet parking cada vez que llegues a tú hogar y pedir tú auto desde la aplicación de Parkimovil y tú auto estará listo en el lobby.Su centro de negocios con recepcionista y servicio gratuito y continuo de bebidas para ti y tus invitados, Torre UMA te ofrece un robusto sistema de seguridad para tranquilidad tuya y de tú familia.Las habitaciones con vista panorámica, al despertar y anochecer tú vista será la glamurosa Angelópolis que con sus rascacielos te hará sentir en una gran metrópoli.CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO:·        Sala-comedor·        Cocina integral abierta·        Recámara principal con baño completo·        Recámara secundaria·        Baño completo·        Cuarto de lavado·        Balcón·        PersianasAMENIDADES:·        Alberca techada con calefacción·        Cabinas de masaje·        Terraza para eventos con asador·        Centro de negocios·        Salón para ejercicio al aire libre·        Sky lounge en el piso más alto de la Torre·        Servicio de valet parking Atrás de Torre UMA se ubica el Centro Comercial Angelópolis al cual puedes acceder desde la Planta Baja del edificio, caminando al frente está el Centro Comercial Solesta donde está el Supermercado City Market, a un costado el Hotel Fiesta Americana y sin duda en todo alrededor los mejores restaurantes y bares de la ciudad. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

¿Por qué elegir departamentos en venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.