559

Departamentos en Venta en Lomas de Angelópolis

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA DE DEPARTAMENTOS DE LUJO EN LEXUM. ANGELÓPOLIS, PUEBLA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Lexum es un concepto que combina bienestar y solidez. Un lugar que te permitirá encontrar todo lo que buscas, rodeándote de áreas que te brindan las mejores experiencias. El lugar ideal para invertir en un espacio de calidad para ti y tu familia. "BIENVENIDO AL LUGAR QUE TE MERECES" Construcción: 75.88Mts2 Terraza: 31.36Mts2 TORRES 1 (BARÓN) CARACTERÍSTICAS: -Sala -Comedor -2 Recamaras -2 Baños Completos -Closet de Blancos -Cuarto de Lavado -Terraza -2 Cajones de Estacionamiento Techado -Cajones de Visitas TORRE 1 Y 2 (BARÓN Y MÁSTER) SON PARTE DE LA PRIMERA ETAPA TORRE BARÓN CUENTA CON 71 UNIDADES TORRE MÁSTER CUENTA CON 66 UNIDADES CUENTA CON 817 MTS 2 DE AMENIDADES EXISTEN 7 MODELOS DE DEPARTAMENTO AMENIDADES: -Huerto Urbano -Yoga -Alberca -Jacuzzi -Estética -Vestidores y Regadoras -Sauna -Gimnasio -Lago -Coworking -Sala de Espera -Asadores -Cine -Game Room -Cancha de Padel -Ludoteca -Salón de usos múltiples ESCUELAS CERCANAS: -Universidad Anáhuac Puebla -InQba Escuela de Negocios -Prepa UPAEP Angelópolis -Colegio Sn Ángel De Puebla PLAZAS CERCANAS: -Plaza Aventura -Plaza Vía Lomas -Plaza Paseo del Sur RESTAURANTES: -Starbucks Periférico Puebla -Café Yaguar -McDonals Arcangeles -Tacos de Asada los Compitas HOSPITALES Y CLÍNICAS: -Mac Hospital -Angio Puebla -Hospital General de Cholula -Laboratorio Médico del Chopo Plaza Anáhuac VIALIDADES: -Blvd de los Reyes -Vía Atlixcáyotl -Carretera Federal Atlixco - Puebla -Anillo Periférico Ecológico PRECIO: $3,005,776.80 ACERCATE CON NOSOTROS, TENEMOS ESTA YMUCHAS MÁS OPCIONES QUE SE AJUSTEN A TUS NECESIDADES MEDIOS DE CONTACTO: FB E INSTAGRAM: INNMOBALIA.BIENESRAICES WHATSAPP: 222-504-2332 y 222 - 580 - 0603. EasyBroker ID: EB-KL4177
$ 3,005,776
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Departamento Y Penthouse En Venta En Lomas De Angelopolis, Enormes Espacios

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamentos y penthouse disponibles desde: construcción desde: 187m2 acabados de primer nivel. Cocina integral equipada con barra de granito sala comedor terraza 3 recámaras, principal con baño completo y vestidor 3.5 baños 2 cajones de estacionamiento vigilancia 24/7 precio desde: $4,500,000 tramitamos créditos bancarios y cofinanciados sin ningún costo extra.   **precios sujetos a cambio sin previo aviso** ubicado dentro de lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía de puebla, el desarrollo se cuentra en zona azul en lomas de angelopolis, reconocido por encontrarse en una de las zonas mejor ubicadas, rodeado de naturaleza con parque de recreación propio y áreas verdes.   Cada espacio fue creado con el objetivo de ofrecer el más alto nivel de estilo de vida por lo cual en el proyecto todos los departamentos cuentan con amplios y cómodos espacios, acabados de máxima calidad entre los que se encuentran pisos de mármol con carpintería de la más alta calidad, terrazas y balcones para que puedan disfrutar las hermosas vistas de su entorno rodeado por naturaleza y hermosos paisajes.    El desarrollo está conformado por 2 pentgarden, 3 penthouses y 4 departamentos diseñados especialmente para las personas que buscan lujo y comodidad para su hogar. Cuenta con 2 accesos, uno peatonal y otro vehicular contando con vigilancia las 24 horas.  Todos los departamentos cuentan con balcones, pisos de mármol y fina carpinteria en chapa de nogal; cuentan con la más alta calidad en los acabados.  Te invitamos a visitar nuestro departamento muestra para que vivas la experiencia de vivir en un lugar único y exclusivo. Vive a detalle todas las comodidades que ofrecen nuestros espacios, así como nuestros hermosos paisajes que te conquistarán. Visítanos y te ofreceremos excelentes promociones. 
$ 4,500,000
3
Recámaras
4
Baños
187 m²
Construidos

Departamento en venta en Lomas de Angelopolis, Enormes Espacios

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamentos disponibles desde:  Construcción desde: 187m2 acabados de primer nivel. Cocina integral equipada con barra de granito sala comedor terraza 3 recámaras, principal con baño completo y vestidor 3.5 baños 2 cajones de estacionamiento vigilancia 24/7 precio desde: $4,500,000 Visítanos y te ofreceremos excelentes promociones.  Tramitamos créditos bancarios y cofinanciados sin ningún costo extra.    **precios sujetos a cambio sin previo aviso**  Ubicado dentro de Lomas de Angelópolis, la zona con mayor plusvalía de puebla, el desarrollo se encuentra en zona azul en lomas de angelopolis, reconocido por encontrarse en una de las zonas mejor ubicadas, rodeado de naturaleza con parque de recreación propio y áreas verdes.    Cada espacio fue creado con el objetivo de ofrecer el más alto nivel de estilo de vida por lo cual en el proyecto todos los departamentos cuentan con amplios y cómodos espacios, acabados de máxima calidad entre los que se encuentran pisos de mármol con carpintería de la más alta calidad, terrazas y balcones para que puedan disfrutar las hermosas vistas de su entorno rodeado por naturaleza y hermosos paisajes.     El desarrollo está conformado por 2 pentgarden, 3 penthouses y 4 departamentos diseñados especialmente para las personas que buscan lujo y comodidad para su hogar. Cuenta con 2 accesos, uno peatonal y otro vehicular contando con vigilancia las 24 horas.   Todos los departamentos cuentan con balcones, pisos de mármol y fina carpinteria en chapa de nogal; cuentan con la más alta calidad en los acabados.  Te invitamos a visitar nuestro departamento muestra para que vivas la experiencia de vivir en un lugar único y exclusivo. Vive a detalle todas las comodidades que ofrecen nuestros espacios, así como nuestros hermosos paisajes que te conquistarán.
$ 4,500,000
3
Recámaras
3
Baños
187 m²
Construidos

Qué es Angelópolis

Vista exterior de un edificio de departamentos en venta en Lomas de Angelópolis

El crecimiento de la ciudad de Puebla durante los últimos dos siglos ha permitido que se creen proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida. Con esto en mente fue que surgió la idea de Lomas de Angelópolis un lugar en expansión que ha incrementado la plusvalía del estado y que se ha convertido en un importante circuito financiero y residencial. 

Así mismo, es característico del lugar el haber desarrollado una dinámica comercial sobre todo gracias a los centros comerciales. En específico, aquel con el que comparte su nombre, pues se trata de uno de los más grandes del país que, dicho sea de paso, ofrece la venta de muchas marcas de prestigio en sus diferentes sectores. 

Por otro lado, esta dinámica ha permitido que se creen cambios en su infraestructura para el mejoramiento de la calidad de vida. Quizá uno de los más importantes es el que se ha dado en cuanto a la comunicación, pues gracias a la construcción de vialidades como la Vía Alixcayotl se puede tener acceso a diferentes áreas de San Andrés Cholula y los municipios circundantes.

Encuentra departamentos en venta en Lomas de Angelópolis

Comprar un departamento en Lomas de Angelópolis es una de las mejores oportunidades para la inversión de un patrimonio, sobre todo en una zona en crecimiento como es el caso de esta ciudad poblana. Con esta opción comenzarás la aventura de ser propietario con todos los beneficios que esto te permite; no lo dudes más y conoce las ofertas, recuerda que puedes apoyarte de:

  • Créditos del estado: los principales son los del FOVISSSTE para los trabajadores del Estado y los del INFONAVIT para el resto. Sus características son diferentes así que acércate a conocer cuáles son las opciones que tienen para ti y así puedas elegir la que mejor se acomode a tus necesidades.
  • Créditos de la banca: es la alternativa a los primeros, pues en muchas ocasiones puedes no tener acceso a este o prefieres no utilizarlo. Sea cual sea el caso, en lo que debes poner atención es en los porcentajes de intereses tanto anuales como mensuales y de apertura para que puedas elegir el mejor.

Tipos de departamentos en Lomas

Sala de un departamento en venta en Lomas de Angelópolis

Existen diferentes formas de establecer las diferencias entre departamentos, algunas de ellas son:

  • Nuevos: las ventajas que te ofrece comprar un lugar en el que nadie ha habitado es que tienes mayor seguridad, por ejemplo, sabes que no existen copias de ninguna de tus cerraduras. Además de que los servicios como agua, electricidad o gas, no han comenzado a correr jamás y por lo mismo no existe ningún adeudo.
  • Usados: estos lugares suelen ser más baratos además de que te aseguran que han resistido el paso del tiempo, lo que sin duda es muestra de que seguirán firmes y de pie ante algún siniestro. También, dependiendo del año en el que fue construido, se puede tratar de un lugar bastante más amplio que los nuevos.
  • Estilos: por su diseño, se puede tratar de departamentos clásicos, los cuales son muy similares a las casas, pero en posiciones verticales. De otra forma, están aquellos de lujo como el penthouse o el loft, los cuales son espacios muy grandes, el primero se encuentra en los últimos pisos y del segundo es característico que no cuente con divisiones físicas entre habitaciones.

Sin duda los departamentos en venta en Lomas de Angelópolis son una excelente oportunidad para quienes buscan una oportunidad de inversión o simplemente mejorar su calidad de vida. No esperes más, revisa nuestra amplia oferta, elige el tuyo y compra tu próximo departamento en Lomas de Angelópolis