11

Oficinas en Renta en Lomas de San Francisco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Your message has been sent
Directly get in touch below.
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Grand Metropoli Real Estate
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

Oficinas en renta en edificio nuevo Lomas de San Francisco

Lomas de San Francisco, Monterrey
Ubicado en edificio nuevo en la ave. San francisco #100 esquina con la calle san antonio a una cuadra de morones prieto con las mejores conexiones a las principales avenidas de la ciudad (a menos de 1 km. De gonzalitos, constitución, lázaro cárdenas, gómez morín) · oficinas completamente terminadas con plafones, iluminación, baños equipados, pintura, preparación para voz y datos. * posibilidad de renta amueblado * diferentes opciones de oficinas de diferentes tamaños incluyendo pisos completos. · en edificio de 8 niveles (dos de estacionamiento, cuatro de oficinas, dos de departamentos) con elevador de alta velocidad marca kone. · con estacionamiento techado en dos niveles con entrada independiente por nivel. · baños comunes en los descansos de las escaleras alternados hombres - mujeres ( de cada nivel de oficinas se baja o sube ½ piso ) · áreas de oficinas libres de columnas interiores. Funcional proyecto arquitectónico el cual cuenta con amplias áreas bien iluminadas y ventiladas. · increíbles vistas panorámicas desde todas las oficinas. Algunas con terrazas. · bajo costo de mantenimiento ($40/m2). · vigilancia 24 horas y cctv. · rápido acceso desde el estacionamiento a cada una de las oficinas (a unos cuantos pasos). · nivel 2 con diversas opciones de división o sin divisiones. · areas comunes para todas las oficinas en: O nivel 1: § sala de juntas para 12 personas. Derecho a dos sesiones (sujeto a disponibilidad) de máximo 4 horas al mes. Sesiones adicionales por $300 cada una. § cocineta § área comedor-estancia § baño para mujeres y para hombres § terraza O azotea: § terraza cubierta en azotea con vista panorámica para eventos respetando reglamento y sujeto a disponibilidad. Tiene una capacidad máxima de 20 personas y con baños separados para mujeres y hombres. Derecho a un evento al mes (eventos adicionales a $1,000 cada uno).
$ 20,200
1
Ambiente
57 m²
Superficie construida
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
In Properties Mx Monterrey
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Grupo Via Inmuebles
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2019
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Marmur Bienes Raices Marmur Bienes Raices
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Grand Metropoli Real Estate
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
MundoRaiz Inmobiliaria
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2017
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

R RENTA DE OFICINA EN BUSINESS CENTERS TORRE GIA

Lomas de San Francisco, Monterrey
Wiggot: pxpgFg0 R IZA Business Centers Torre Gia El lugar ideal para trabajar, siendo nuestro principal objetivo propiciar el mejor ecosistema de negocios a través de los más modernos y sofisticados espacios de trabajo; oficinas flexibles en tiempo y espacio, oficinas físicas privadas totalmente equipadas, salas de juntas, áreas de coworking y servicios con tecnología de vanguardia, además de un staff de atención al cliente altamente calificado. Conformamos la cadena nacional líder en centros de negocios en México. Contamos con treinta y dos centros de negocios alrededor de la república, ubicados en los más importantes corredores de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Querétaro. Somos una empresa Mexicana con 25 años en el mercado y albergamos a más de 10 mil empresas nacionales e internacionales. Estamos enfocados a contribuir al éxito de tu negocio, otorgando espacios de trabajo y servicios a la medida de cada empresa y equipo de trabajo. ¡Comienza a trabajar hoy mismo! eliminando el tiempo e inversión inicial que involucra acondicionar una oficina tradicional. Te ofrecemos valiosas soluciones de oficinas enfocadas a tus necesidades con una impactante imagen corporativa. Beneficios y servicios: • Recepción • Call center • Mobiliario • Internet • Líneas telefónicas • Cabinas de llamada • Cafetería (agua, café, capuchinera, té caliente y helado, ilimitados) • Limpieza • Soporte TI • Centro de copiado • Apoyo mantenimiento • Estacionamiento • Vigilancia 24/7 con acceso controlado Otras grandes ventajas de pertenecer a nuestra comunidad, es que buscamos fomentar redes de contacto, comunidades de negocio y beneficios exclusivos para nuestros empresarios. ¡Goza de todos estos privilegios al obtener tu espacio de trabajo! *El precio mostrado en el anuncio es aproximado, ya que nuestros servicios se adecuan a las necesidades de tu empresa, donde sólo pagas por lo que necesitas * Sujeto a disponibilidad.
$ 1
1 m²
Superficie construida
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Cecilia Lozano
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Grupo Via Inmuebles
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2019
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Grupo Via Inmuebles
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2019
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Ver propiedades similares en tu zona
19 Propiedades
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Asesores Profesionales de México
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Ing. Carlos Ortiz de la Garza
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
MD Inmuebles
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
MD Inmuebles
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Asesores Profesionales de México
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Ing. Carlos Ortiz de la Garza
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
MD Inmuebles
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Realty World Viva
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
REMAX Sierra Norte
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Maya Rodriguez
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Your message has been sent
Directly get in touch below.
REALTY WORLD HERRERA & PALACIOS
Llame Ahora
Lista de Sugerencias

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oficinas en Rent en Lomas de San Francisco

Los costos para comprar una Oficinas son elevados, por ello es que demasiados inversionistas comienzan a optar por alquilar espacios de Oficinas en Monterrey.

Hoy en día es fundamental que las oficinas promuevan la movilidad, la interacción y sobre todo la comunicación entre los profesionales, por ello es que los espacios deben ser eficientes. Para ello es que la Rent de Oficinas permite el ahorro de costos diversos para así generar espacios óptimos para el capital humano.

Proyecta una imagen sólida con Oficinas en Rent en Lomas de San Francisco

Tener un lugar establecido para proyectar una imagen sólida es algo que genera seguridad y confianza en los clientes, proveedores y colaboradores, por lo que las oficinas serán el reflejo de ello.

Algunas de las ventajas que encontramos al alquilar Oficinas son las siguientes:

  • Uso eficiente del espacio
  • Ahorro en costos de servicios (luz, agua, predial etc.)
  • No hay riesgo de perdida de inversión en caso de que no funcione el negocio

En comparación con un Oficinas en venta, un contrato de arrendamiento permite un poco más de flexibilidad en el presupuesto, una cualidad importante para las empresas. Las tendencias rápidamente cambiantes en el trabajo y la demanda del mercado este año complementan la flexibilidad de los contratos de arrendamiento de Oficinas, lo que permite que las empresas se aferren a las propiedades sólo durante el tiempo que las necesiten.

Lamudi, el portal inmobiliario ideal para encontrar Oficinas en Rent en Lomas de San Francisco

Entrar y navegar en Lamudi resulta sencillo si es que busca Oficinas en Lomas de San Francisco con ciertas amenidades o características especiales. Gracias a nuestros filtros especializados y avanzados serás capaz de decidir los metros cuadrados que requieras, los montos que se ajusten a tu presupuesto, y más opciones hechas específicamente para tu comodidad.

En la plataforma Lamudi, puede aplicar los filtros avanzados, como el precio y el tamaño de la oficina, para obtener resultados que coincidan con sus preferencias de Oficinas.

Dentro de las páginas de listas, encontrará el índice de precios para ubicaciones específicas en Lomas de San Francisco. También puede obtener los precios históricos de las propiedades de Lomas de San Francisco de hace tres a 12 meses en esta sección.

Además, puede comunicarse fácilmente con los agentes inmobiliarios para obtener más información sobre el Oficinas en Rent que está buscando. Con todo esto, puede tomar una decisión informada con respecto a la compra de una propiedad en Lomas de San Francisco.

Para un alquiler Oficinas en Lomas de San Francisco, la tarifa mensual promedio cuesta $ 35,282 . Sin embargo, tenga en cuenta que la tarifa de alquiler de Oficinas en Lomas de San Francisco depende de varios factores, como la ubicación, la superficie, la cantidad de habitaciones, las comodidades y si viene amueblado o no.

Otro beneficio de alquilar sobre comprar es que puedes acoplarte a un presupuesto estricto. En una plataforma de bienes raíces en línea como Lamudi, podrás usar la función de búsqueda integral para alternar entre los puntos de precio para un Oficinas y encontrar uno que se ajuste a tu situación financiera.

También puede buscar a través de las 11 oficinas en alquiler disponibles y clasificar entre la cantidad de características que desees que disponga.

Como inquilino te invitamos a conocer más sobre las responsabilidades que dispones al obtener un arrendamiento de Oficinas. Recuerda que invertir a través de una renta puede ser provechoso para tus inversiones y plan de capital.