Oficinas en renta en edificio nuevo Lomas de San Francisco

Lomas de San Francisco, Monterrey, Nuevo León
57 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por INVERSIONES INMOBILIARIAS ALIANZA
$ 20,200 MXN
/mes
Descripción
Ubicado en edificio nuevo en la ave. San francisco #100 esquina con la calle san antonio a una cuadra de morones prieto con las mejores conexiones a las principales avenidas de la ciudad (a menos de 1 km. De gonzalitos, constitución, lázaro cárdenas, gómez morín) · oficinas completamente terminadas con plafones, iluminación, baños equipados, pintura, preparación para voz y datos. * posibilidad de renta amueblado * diferentes opciones de oficinas de diferentes tamaños incluyendo pisos completos. · en edificio de 8 niveles (dos de estacionamiento, cuatro de oficinas, dos de departamentos) con elevador de alta velocidad marca kone. · con estacionamiento techado en dos niveles con entrada independiente por nivel. · baños comunes en los descansos de las escaleras alternados hombres - mujeres ( de cada nivel de oficinas se baja o sube ½ piso ) · áreas de oficinas libres de columnas interiores. Funcional proyecto arquitectónico el cual cuenta con amplias áreas bien iluminadas y ventiladas. · increíbles vistas panorámicas desde todas las oficinas. Algunas con terrazas. · bajo costo de mantenimiento ($40/m2). · vigilancia 24 horas y cctv. · rápido acceso desde el estacionamiento a cada una de las oficinas (a unos cuantos pasos). · nivel 2 con diversas opciones de división o sin divisiones. · areas comunes para todas las oficinas en: O nivel 1: § sala de juntas para 12 personas. Derecho a dos sesiones (sujeto a disponibilidad) de máximo 4 horas al mes. Sesiones adicionales por $300 cada una. § cocineta § área comedor-estancia § baño para mujeres y para hombres § terraza O azotea: § terraza cubierta en azotea con vista panorámica para eventos respetando reglamento y sujeto a disponibilidad. Tiene una capacidad máxima de 20 personas y con baños separados para mujeres y hombres. Derecho a un evento al mes (eventos adicionales a $1,000 cada uno).
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Sin muebles
INVERSIONES INMOBILIARIAS ALIANZA INVERSIONES INMOBILIARIAS ALIANZA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de