17951

Oficina en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX20-IS3138. LOCAL NO. 1467-A Planta Alta ÁREA: 330 MTS.2 Cuenta con Equipo de Aire Acondicionado TRANE de 15 Toneladas NUEVO. La Energía del Clima se abastece de una Subestación de la cual se prorratea el consumo entre los Locales Arrendados de acuerdo a metros 2 y horario laboral. Este consumo se factura a su Compañía. Para el consumo de Luz interna, hay un Medidor el cual el Inquilino cubre directamente el valor a CFE. El servicio de Agua y Drenaje de este local se prorratea entre este y 3 locales más, ya que estos 4 locales se manejan con 3 medidores de Agua y Drenaje. Las Líneas telefónicas, Uds. las contratarán EL VALOR DE ARRENDAMIENTO POR METRO 2 ES DE: $140.00 + I.V.A. EL COSTO POR CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO TECHADO ES DE $800.00 + I.V.A. NO HAY CUOTA ADICIONAL POR NINGÚN OTRO CONCEPTO. EL CONTRATO SE FIRMA MÍNIMO POR DOS AÑOS REQUISITOS DE RENTA: A) 1 mes de depósito. B) 1 mes de renta pagado por adelantado. C) Aval o Fianza. D) Revisión anual de acuerdo a la inflación. E) Investigación (con costo de $1,500mxn) La persona que firma como Rep. Legal deberá presentar su poder, INE, además de Acta Constitutiva, Referencias comerciales y bancarias, etc. Informes Gabriela Navarro Tel. oficina: (81)16442704 Cel. (044) 811 313 0591 **PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Oficinas en renta en Querétaro

Oficina en Querétaro

Aunque Querétaro siempre ha estado presente en los momentos más importantes de la historia de México, en la actualidad ha tomado un nuevo papel gracias al importante desarrollo económico que se ha gestado en la entidad. Uno de los principales ejes de este crecimiento es la industria aeronáutica, con la presencia de empresas europeas como Safran o Eurocopter.

Hay otros sectores industriales y económicos relevantes en el estado, como la fabricación de partes mecánicas, la producción de alimentos y de productos de consumo general, química y papelera. También están las actividades que giran en torno al turismo, la agricultura y los servicios, tanto a la población en general como a las empresas e incluso al gobierno.

Todo esto ha generado en Querétaro un impresionante crecimiento, ideal para las personas con un buen olfato para los negocios. Comenzar tu propio negocio o expandirlo hacia el estado de Querétaro puede ser una de las mejores estrategias de negocios que hagas, y para lograrlo, qué mejor que instalando tus oficinas en alguno de los municipios de la entidad.

Encuentra oficinas en renta en Querétaro

Si bien es cierto que rentar una oficina no puede considerarse como una inversión, en cambio puede verse como parte de un plan de negocios. Si tu inversión inicial es reducida, o no puedes proyectar cuánto crecerá tu empresa en el corto y mediano plazo, rentar una oficina te dará la flexibilidad que necesitas ante un futuro un tanto incierto. Los municipios con más oficinas en renta en Querétaro son:

  • Querétaro: la capital del estado concentra los poderes ejecutivo, legislativo y judicial locales, así como buena parte de la vida industrial y corporativa de la entidad. La mayoría de las oficinas se encuentran en las colonias cercanas al Centro Histórico, como Centro Sur y Santiago de Querétaro Centro.
  • Corregidora: pertenece a la Zona Metropolitana de Querétaro, y entre sus principales ventajas se encuentra su cercanía con la capital y precios comparativamente más reducidos. Si tu presupuesto es bajo, pero el alcance de tus proyectos es alto, te conviene rentar una oficina en este municipio.

Vida de negocios en Querétaro

Oficina en Querétaro

Querétaro se encuentra en una región del país llamada el Bajío, la que se destaca por su gran producción agropecuaria e industrial. Al ser el punto intermedio entre la capital del país y el resto de las ciudades del Bajío, Querétaro está en una posición privilegiada para ofrecer todo tipo de servicios en la zona, como son consultoría jurídica, diseño gráfico, construcción, etcétera.

Para llegar a todas las ciudades del Bajío, así como las ciudades de México, Guadalajara y San Luis Potosí la entidad cuenta con varias carreteras y autopistas. Para llegar al Distrito Federal, está la carretera México-Querétaro, mientras que la Querétaro-Celaya la conecta con las ciudades occidentales del Bajío, y la Querétaro-San Luis Potosí lo hace con las ciudades norteñas de la región.

Si tienes que viajar a alguna ciudad más lejana, como Monterrey, que es la segunda ciudad más importante en términos de producción industrial del país, quizá te convenga más ir en autobús o incluso en avión. Para hacerlo, en la capital del estado podrás encontrar una Terminal de Autobuses y un Aeropuerto Internacional que además conecta con el DF y Houston.

Finalmente, para cerrar un buen negocio o celebrar con tus colaboradores, quizá debas considerar los restaurantes de comida japonesa que hay en el estado, como el Oriental Grill, el Fa Yian o el Wok. Si en cambio necesitas hospedar a tus visitantes, tal vez debas considerar los hoteles de la cadena Fiesta America o Fiesta Inn, ya sea que vayan uno o dos día o piensen quedarse una semana o más.