8

Departamentos en Venta en Temixco

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
21 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Temixco

El valor medio de un inmueble en venta en Temixco es de $ 600,000 pesos, es decir, $ 10,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,400, aumentó en 0.5%.Hace un año era de $ 10,400, por lo cual aumentó en 0.5%.

Estas cifras demuestran que los precios de Temixco experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Temixco es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Temixco han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Escoge el mejor de los departamentos en venta en Temixco, Morelos

venta de departamentos economicos en Temixco, Morelos

Antes de elegir una propiedad del catálogo de venta de departamentos en Temixco, Morelos nuevos o departamentos en venta de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que lo integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas una vivienda de 300 mil pesos en promedio, concentra tu atención en los departamentos en venta en Temixco, Morelos de Infonavit y Fovissste.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

La venta de departamentos en Temixco, Morelos baratos se diversifica para todas las necesidades de espacio desde 2 recámaras, los cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando los visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma que también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellos departamentos en venta en Temixco, Morelos económicos con subsidio hechos con ladrillo de pandereta, paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

compra de departamentos en Temixco, Morelos

Algunos departamentos suelen estar aún cubiertas con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

Sabemos que la oferta es vasta y puedes encontrar el mejor inmueble si observas las opciones de venta de departamentos usados en Temixco, Morelos, pero también nuevos, por tanto no te precipites y espera a estar seguro  de que no presente fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
• Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

inmuebles en venta en Temixco, Morelos

Si buscas bien, hallarás departamentos en venta de 400 mil pesos en Temixco, Morelos o incluso menos, que cuenten con todo lo que enlistamos y que estén en buen estado para no  invertir en su remodelación.

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras. Ello determinará si es útil habitar allí.

Investiga si la propiedad te darán la plusvalía que esperas, o si es mejor invertir en un inmueble más caro.

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de casas en venta y terrenos en venta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Si ya tomaste nota de esto, estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Departamentos en venta en Morelos  Casa en venta en Morelos  Comercial en venta en Morelos  Terreno en venta en Morelos  Remates en Morelos