216

Casas en Venta en Centro Jiutepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Wiggot: pGpOCxj LA CASA DE TUS SUEÑOS TE ESTÁ ESPERANDO: Zona: Jiutepec Mor. A solo 1. 30 hrs de la CDMX casa moderna - minimalista Paneles solares para luz y alberca. Un nivel Acabados de lujo con Cantera y madera Única casa en fraccionamiento, ningún área es compartida. portón de entrada y salida de autos. Zona Jiutepec. 1000 m2 de terreno 150 m2 área común 380 m2 construcción, un nivel 6 años de construida 4 recamaras Recamara principal con vestidor muy grandes y baño integrado. 2 recamaras con baño completo y vestidor integrados 1 recamara independiente con baño completo para visitas Cuarto de TV Cocina equipada, cubiertas de granito Alacena Cuarto de servicio con baño completo Amplia sala / comedor Medio baño para visitas Cómoda terraza Garaje techado para 3 autos, portones eléctricos Alberca con calefacción solar Más de 600 m2 de jardines Cisterna de 12mil litros EXTRAS Cancelería de cristal en todos los baños Ventiladores de techo en todos los espacios Persianas con sombra total Muy iluminada domos de cristal Celdas solares 26,400W Iluminación LED de bajo consumo Sistema de riego por aspersión 4 zonas automático Recámara principal con aire acondicionado Barda perimetral segura con malla electrificada con alarma CCTV Conmutador telefónico con interfono y abre puertas Sala de TV equipada Dos sectores de agua caliente Hidroneumático Posibilidad de crecer el terreno más de 4mil m2 A espaldas del colegio Golden Woods y jardín Villa Xavier Cerca de autoservicios y comercios.
Increible jardín con diversas construcciones que complementan la versatilidad y funcionalidad de este inmueble. Puede aprovecharse como un recinto de eventos, como restaurante campestre, para reuniones empresariales o familiares y ampliando el número de habitaciones podría aprovecharse como alojamiento para descanso o retiros de fin de semana. Está a tan solo 50 minutos de la CDMX y su ubicación privilegiada hace de este lugar una opción para salir de la Ciudad sin quedarse recluido en un lugar donde no hay nada más alrededor, ya que en la proximidad hay parques, tiendas, hoteles, hospitales y a tan solo 10 minutos caminando llegas al Zócalo de Jiutepec. Cuenta con excelente equipamiento que consta de: explanada con capacidad hasta 500 invitados, carpa fija con diseño moderno e iluminación arquitectónica, área para ceremonia civil y religiosa, estrado para músicos o DJ, barra de coctelería iluminada, privado para el festejado durante el evento para su uso personal, terraza techada con área de descanso, acceso para personas con discapacidad, área de cocina para banquetes con acceso de carga y descarga de equipo, sanitarios modernos con diseño e iluminación especial, alberca, Iluminación arquitectónica en toda el área del jardín, antorchas para la decoración nocturna, estacionamiento y más de 5000 m2 de jardín con una bella arquitectura de paisaje, en el predio cruza un apantle y cuenta con estanques de almacenamiento de agua que disminuyen y facilitan la tarea de riego. Ven a conocerlo y exploremos las diversas opciones de negocio que te brinda este inmueble. Disfruta del bienestar de residir en esta estupenda casa totalmente amueblada con 4 habitaciones dobles y 3 baños, amplia sala comedor y cocina equipada, está rodeada de un bellísimo jardín equipado con diversas instalaciones para organización de eventos. El equipamiento consta de explanada con capacidad hasta 500 invitados, carpa fija con diseño moderno e iluminación arquitectónica, área para ceremonia civil y religiosa, estrado para músicos o DJ, barra de coctelería iluminada, privado para el festejado durante el evento para su uso personal, terraza techada con área de descanso, acceso para personas con discapacidad, área de cocina para banquetes con acceso de carga y descarga de equipo, sanitarios modernos con diseño e iluminación especial, alberca, Iluminación arquitectónica en toda el área del jardín, antorchas para la decoración nocturna, estacionamiento y más de 5,000 m2 de jardín con una bella arquitectura de paisaje, en el predio cruza un apantle y cuenta con estanques de almacenamiento de agua que disminuyen y facilitan la tarea de riego. Se ubica a 50 minutos a 5 minuto de los Hoteles Misión del Sol, Camino Real y Hacienda de Cortés.

Jiutepec vive de fiestaJiutepec vive de fiesta con Lamudi

 

Antes de comprar casa en Jiutepec, es importante entender su importancia. Jiutepec es un municipio perteneciente al estado de Morelos, que colinda al noreste con Tepoztlán, al este con Yautepec, al sur con Emiliano Zapata y al oeste y noroeste con la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca.

Una de las primeras tribus en habitar la región fueron nahuas provenientes de Chicomoztoc, que con el paso del tiempo se lograron formar diversos señoríos que finalizaron en una población superior a los 800 mil habitantes. Situación que motivó a Hernán Cortés a satisfacer ambición y buscar la conquista de los mismo. Ahí establecen cuatro haciendas de las cuales aún operan como enclaves turísticos y de descanso en la demarcación: San Gaspar, Atlacomulco, Dolores y San Vicente, por su abundancia de agua y la fertilidad de sus tierras.

El clima predominante de Jiutepec es subtropical con una temperatura promedio de 21.2°C y una máxima de 39.8 grados centígrados. A su vez, la economía es principalmente industrial y concentra alrededor de 250 plantas en la Ciudad Industrial Del Valle de Cuernavaca (CIVAC), ubicada en el camino a Yautepec, por la carretera conocida “El Cañón de Lobos”.

 

De los servicios médicos y escuelas

 

Si planeas mudarte pronto a tu nueva casa en Jiutepec, no debes de preocuparte por la oferta de instituciones de salud, pues dentro del municipio hay un abanico de posibilidades. Para empezar, encuentras el Centro Médico Jiutepec, seguido de una unidad del Seguro Social, la Clínica Galeana, el Hospital Infantil de las Américas y el Hospital Morelos.

Por otro lado, la educación está cubierta por el Colegio Goldenwoods School, Colegio Florencia, Colegio Carmen Sallés, el Colegio Pilicao, entre otros que conforman la oferta desde el nivel básico hasta media superior. En tanto que el nivel superior lo encabezan la Universidad Continental Justo Sierra, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, el Centro Educativo de Humanidades, la Universidad Americana de Morelos y el Centro Universitario Santa Fe.

 

Cultura en apogeoCultura y más en Jiutepec y Lamudi

 

Es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos 10 años y su mancha urbana a empujado a desaparecer ciertas costumbres como echar las tortillas y comer el frijol del año, sin embargo, aún conservan platillos que surgieron en los años de su edificación, que además son una fuerte influencia del estado vecino de Puebla, entre los que destacan, el mole verde, el mole de pipián y el mole rojo de guajolote, o si prefieres algo más condimentado, no dudes en pedir un mixiote de pollo acompañado de unas quesadillas con cecina de la zona.

Una de las fiestas que enmarcan a la comunidad agrícola de Jiutepec, es la se lleva a cabo en honor a San Juan Parrandero, santo que está bajo custodia del pueblo y que cada 21 de junio es llevado a pasos de baile a visitar a los Juanes, posteriormente al manantial de las fuentes y el río salado donde es bañado, indicando que ya es tiempo para poder sembrar. Otra de las fiestas es el día de San Lucas, que celebra el mestizaje cultural del municipio, donde se realiza el encuentro del “torito” proveniente de Guerrero.