Casa en Venta en Jiutepec, Colonia Naranjo: Tu Retiro de Ensueño en el Sur de Cuernavaca

Centro Jiutepec, Jiutepec, Morelos
3 recámaras
4 baños
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,308 m²
21 abr 2023 - Publicado por New Life Cuernavaca
$ 6,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 53,244 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¿Estás buscando una casa en un entorno tranquilo y con hermosos acabados? Esta es tu oportunidad de adquirir una impresionante casa en venta en Jiutepec, en la pintoresca Colonia Naranjo, cerca de San Gaspar. Esta propiedad te brindará un estilo de vida relajado y confortable en el hermoso sur de Cuernavaca. 3 recámaras espaciosas y llenas de luz natural. 4 baños completos para mayor comodidad. Amplia sala y comedor ideales para recibir a tus seres queridos. Cocina funcional que hará las delicias de cualquier chef. Un jardín extenso con vegetación exuberante y una hermosa palapa. Alberca y jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación. 5 lugares de estacionamiento con la posibilidad de ampliarlos según tus necesidades. Propiedad en cesión de derechos. Un Entorno Natural y Tranquilo: Esta casa está inmersa en un entorno natural y tranquilo que te permitirá desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un ambiente relajado y sereno. Espacios Amplios y Luminosos: Las habitaciones son amplias y luminosas, lo que las hace ideales para el descanso y el confort. Los 4 baños completos aseguran que todos tengan su propio espacio. Cocina Funcional: La cocina está diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Prepara deliciosas comidas y comparte momentos especiales en el comedor. Entretenimiento al Aire Libre: El jardín es el lugar perfecto para el entretenimiento al aire libre. Disfruta de barbacoas, reuniones familiares o simplemente relájate bajo la sombra de la palapa. Espacios de Relajación: La alberca y el jacuzzi son ideales para relajarte y disfrutar del clima cálido de Cuernavaca. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa que lo tiene todo. Agenda una cita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Es el retiro de ensueño que estabas buscando en el sur de Cuernavaca!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Armario empotrado
  • Terraza
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles
Ver más
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
New Life Cuernavaca New Life Cuernavaca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de