5311

Propiedades en Venta en Cuernavaca

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cuernavaca
  2. Comprar

Cargando Resultados

Construye tu patrimonio comprando una propiedad en Cuernavaca

Propiedad en venta en Cuernavaca

Cuernavaca es conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, esto gracias a que se encuentra en una zona tropical y su temperatura media anual es de 21.5ºC; de aquí que su agradable clima haya traído un incremento en la densidad de población. El mote lo designó el Barón Alexander Von Humboldt, un geógrafo alemán que conoció la ciudad durante el siglo XIX.

Además, se pueden encontrar muchos sitios de interés que incluyen monumentos históricos como el Palacio de Cortés y la catedral de Cuernavaca. También hay una gran cantidad de balnearios y aguas termales, así como auditorios, salas de cine y museos dentro de los que destaca el Museo de Tlaltizapán con objetos personales de Emiliano Zapata.

Las propiedades en venta pueden convertirse en un buen negocio siempre y cuando se hagan con estrategia; el consejo típico de los inversionistas es que trates de comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran. En este tipo de inversiones pueden encontrar desde propiedades con uso habitacional hasta otras de tipo comercial o industrial. 

Busca propiedades en venta en Cuernavaca

Comprar propiedades en Cuernavaca puede ser la oportunidad que has estado buscando, debido a que invertir en propiedades es muy seguro porque no corres el riesgo de perderlo todo como en el caso de las acciones, por ejemplo. Al ser bienes tangibles comprar una propiedad resulta bien redituable y si a eso agregas que ésta se encuentra en Cuernavaca, será mucho mejor:

  • Departamento: si estás buscando un lugar para vivir que te permita estar cerca de la ciudad de México pero que no te obligue a hacerlo en el caos que ella implica, entonces deberías considerar un departamento en venta en Cuernavaca. Aquí podrás mudarte en cuanto lo decidas, o si lo prefieres, optar por la opción de subarrendarlo.
  • Casa: o si prefieres un lugar para tener una casa de fines de semana, Cuernavaca es una excelente opción debido a su cercanía con el D. F. Por otro lado, puedes contemplar la opción de que este sitio es una excelente opción para tener una casa de retiro debido a que, aunque ha tenido un crecimiento poblacional, sigue siendo un lugar tranquilo.
  • Terreno: cuando realmente estés considerando que la inversión de una propiedad es necesaria pero no tienes mucho capital, entonces debes revisar las opciones de terreno en venta en Cuernavaca, pues en estos podrás invertir una cantidad menor que en propiedades construidas. Además tendrás la opción de armar lo que estás buscando desde sus cimientos.

Aventúrate en Cuernavaca

Alberca de una propiedad en venta en Cuernavaca

Si ya estás interesado en este municipio entonces, debes conocer algunos de sus atractivos más importantes:

  • El Palacio de Cortés: monumento ubicado en la ciudad de Cuernavaca que fue construido por el conquistador como segunda residencia. Desde su construcción ha sido cárcel, palacio de la República y sede del Gobierno Estatal. Hoy en día una parte del lugar está destinado para ser el museo Cuauhnahuac.
  • La Asunción: es un antiguo ex convento que se convirtió en la Catedral de la región. Aquí iniciaron la evangelización los primeros frailes franciscanos que arribaron durante la época colonial, hoy en día la iglesia sigue siendo un punto de referencia tan importante que incluso se ofician ceremonias religiosas en inglés para los turistas.
  • Ferias: tiene numerosas ferias populares debido a que cada barrio tiene una fiesta patronal para las cuales, se adornan las calles y las iglesias con ramos de flores, papeles y telas. Una de las más importantes en la Feria de La Flor, la cual se celebra cuando inicia la primavera; del mismo modo están las de San Isidro Labrador y la de la Virgen de Guadalupe.
  • Danzas: la más tradicional es la de los denominados huehuenchis, palabra en náhuatl que significa viejos con ropa usada y desgarrada. Aunque la danza comenzó como forma de diversión entre los danzantes y los espectadores, cuando llegó a Tepoztlán, se hicieron modificaciones en el vestuario, el nombre y el significado, dando nacimiento a los chinelos.