860

Terrenos en Venta en Cuernavaca | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Cuernavaca
  2. Terreno
  3. Comprar

Construye tus sueños y compra un terreno en Cuernavaca

Terreno en venta en Cuernavaca

El nombre original de la región de Cuernavaca es Cuauhnahuac, pero fue cambiado debido a que los españoles no lo podían pronunciar. La  toponimia del lugar se encuentra dividida en cuanto a la traducción, pero las tres más comunes hacen referencia a un lugar con árboles. También se le conoce como la Ciudad de la Eterna Primavera, debido a su privilegiado clima.

Cuernavaca se encuentra en la parte noroeste del estado de Morelos, colinda con los municipios de Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, Huitzilac y Miacatlán. Por su ubicación mantiene una cercanía con varias ciudades importantes para la economía del país, principalmente con el Distrito Federal, el cual se encuentra a apenas 85 kilómetros de distancia.

Comprar un terreno en Cuernavaca es una gran alternativa ya en él podrás construir lo que tú deseas. Al tratarse de espacios completamente en blanco, encuentras un sinfín de posibilidades que pueden o no incluir la edificación de otro tipo de inmuebles. Claro que esto depende de las cualidades intrínsecas del suelo y en general de las características geográficas de la región.          

Encuentra un terreno en Cuernavaca

Un terreno en venta en Cuernavaca es una excelente opción ya sea que estés considerando construir la casa de tus sueños, o que pienses en el negocio. Por ejemplo, puedes contemplar las opciones de la agricultura de temporal, la cual es una de las actividades económicas que mejores ganancias deja al estado. Consulta la oferta que tienen para ti:

  • Otras colonias: en el caso de que quieras comprar un terreno en Cuernavaca, el municipio te presenta muchas alternativas, las cuales puedes encontrar en Cuernavaca Centro, Vista Hermosa, Del Bosque y La Paloma. Aquí tendrás la oportunidad de elegir el terreno que mejor te convenga para los fines que estés buscando conseguir.

Aventúrate en Cuernavaca

Vista desde un terreno en venta en Cuernavaca

Con todo esto seguro estarás convencido de que desear comprar un terreno en Cuernavaca, hay ciertos puntos que debes considerar, por lo que te dejamos algunas de las características de la localidad:

  • Sitios de interés: en la localidad se pueden encontrar muchos balnearios de todo tipo, que incluyen aguas termales y toboganes, con opciones de diversiones para chicos y grandes. Además se encuentran los jardines y parques que son ideales para disfrutar de los tranquilos atardeceres; sin olvidar claro los restaurantes y cafés de la zona.
  • Monumentos históricos: dentro de su cultura colonial han permanecido múltiples edificios de alto valor estético e histórico. Dos de los más importantes son el Palacio de Cortés y la Catedral. También pueden considerarse los lugares en los que muralistas mexicanos de la talla de Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros plasmaron su obra.
  • Economía: el motor de la economía de Cuernavaca es la industria, numerosas firmas internacionales han depositado su confianza en esta tierra y colocado sus fábricas y líneas de producción empleando a un gran número de los habitantes del lugar. Por otro lado, el turismo y sus actividades consecuentes dejan un importante ingreso.
  • Centros comerciales: dentro del uso del suelo en la mancha urbana uno de los porcentajes más importantes es el relacionado con el uso comercial. Algunas de las plazas más importantes son Galerías Cuernavaca, Plazas Cuernavaca y Cedros. Estas plazas contienen diferentes salas de cine, restaurantes de comida rápida y tiendas de ropa de marcas diversas.  

Cargando Resultados