264

Terrenos en Venta en Huixquilucan

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Huixquilucan

El valor medio de un inmueble en venta en Huixquilucan es de $ 7,760,000 pesos, es decir, $ 17,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 16,000, aumentó en 3.47%.Hace un año era de $ 16,000, por lo cual aumentó en 3.47%.

Estas cifras demuestran que los precios de Huixquilucan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Huixquilucan es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Huixquilucan han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué conviene invertir en Huixquilucan?

Terreno para comprar

Huixquilucan es uno de los municipios que forman parte de la Zona Metropolitana del Valle de México la más importante del país por el número de habitantes con los que cuenta así como por la cantidad de ingresos al PIB de los estados a los que pertenece. En el caso de éste se encuentra una de las zonas residenciales más lujosas: Interlomas.

Se trata de una zona que es altamente reconocida por estar cerca del área boscosa de La Marquesa, un parque recreativo visitado por familias en donde se puede pescar y andar a caballo; igualmente están el Magno Centro y  las zonas residenciales de La Herradura, Tecamachalco y Bosque Real, lo que lo convierte en un lugar con mucho potencial.

Venta de terrenos en Huixquilucan    

Al comprar un terreno en Huixquilucan podrás tener la oportunidad de desarrollar un gran número de proyectos, ya sea para la construcción o para llevar a cabo actividades económicas primarias como el cultivo o la ganadería.  Antes de decidirte por el lugar considera que este lugar tiene mucho que ofrecer tanto por su pasado histórico como por su desarrollo actual:  

  • Pasado: se trata de un lugar con historia en tanto que fue poblado por indígenas otomíes, tepanecas, acolhuas y mexicas. Cuenta con un importante patrimonio cultural de templos de tradición católica, aunque entre sus atractivos también se incluye la estación de ferrocarril y la casa de Los Venados. 
  • Presente: se reconoce como un sitio en el que se han desarrollados lujosos fraccionamientos como consecuencia de las características físicas de la región que lo hacen un excelente lugar para construir casas de campo y de fines de semana. Además por su ubicación está muy cerca de uno de los más impresionantes circuitos financieros.

Comunicación y avenidas principales

Construir

Las vías de acceso tanto desde la Ciudad de México como desde otros municipios le permiten la comunicación con: 

  • Cuajimalpa
  • Miguel Hidalgo
  • San Ángel
  • Naucalpan
  • Atizapán
  • Cuautitlán Izcalli
  • Tultitlán

Al interior del municipio las avenidas que se consideran como las más transitadas son las de:

  • José María Morelos
  • Avenida Benito Juárez
  • Leona Vicario
  • Agua Bendita
  • Cristóbal Colón