980

Propiedades en Venta en Ecatepec de Morelos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Compra propiedades en Ecatepec

El nombre completo de este municipio mexiquense es Ecatepec de Morelos. Este proviene del náhuatl Ehecat, que significa “viento” y tepētl “en el cerro.” El significado de esta unión es una advocación al dios mexica Quetzalcóatl. Asimismo, el glifo que representa a esta región es un monte con una imagen del dios del viento.

Ecatepec forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, se ubica a 21 kilómetros de la misma, a 30 minutos, aproximadamente. Se localiza al norte del Estado de México. Aunado a ello, colinda al sur con Nezahualcóyotl y el Distrito Federal, al norte con Tecámac, al oriente con Acolman y Atenco, y al poniente con Tlalnepantla.

Encuentra propiedades en venta en Ecatepec

alt text

Si entre tus objetivos a corto o largo plazo figura la compra de una propiedad, Ecatepec es una excelente opción para hacerlo. Podrás encontrar un sinnúmero de propiedades en venta en Ecatepec, ideales para concretar tus próximas metas, ya sea que decidas vivir en pareja, diseñar tu propio hogar o acrecentar las sedes de tu empresa. La oferta inmobiliaria se conforma de:

  • Departamentos: te has independizado de tus padres o te mudaste al municipio para comenzar con tus estudios universitarios. Por esta razón, un departamento en venta es la opción ideal para ti. Elige el que más te guste en las colonias como Fuentes de Aragón, Santa Clara, Valle de Anáhuac Secc A y La Pradera.
  • Casas: decidiste aumentar el número de integrantes en tu familia y buscas espacios amplios y confortables. Por lo anterior, la compra de una casa en Ecatepec será tu mejor elección. Encuentra la que más te agrade en las colonias Valle de Aragón 3ª Sección Oriente, Las Américas, Ciudad Azteca Oriente y Colinas de Ecatepec.
  • Terrenos: siempre soñaste con ser el arquitecto y diseñador de tu casa, departamento u oficina. Sin duda, la propiedad que aterriza tus metas es un terreno. Las colonias como Ampliación Guadalupe Victoria, Venta de Carpio, Doce de Diciembre y Guadalupe Victoria, tienen para ti diversos terrenos en venta.
  • Comerciales: tus negocios han prosperado rápidamente y buscas acrecentarlos en otras zonas. Sin duda, Ecatepec de Morelos es una excelente opción. Localiza diversas propiedades comerciales en venta en las colonias de Ampliación Guadalupe Victoria, Plaza de Santa Clara, Valle de Aragón 3ª Sección y San Cristóbal.
  • Oficinas: quieres que los colaboradores y clientes de tu empresa tengan un lugar que sirva de punto de encuentro. Por lo anterior, una oficina en venta es una muy buena elección. En ella podrás concretar distintos negocios y buscar su pronta prosperidad. Todo ello en las colonias de Guadalupe Victoria y Valle de Aragón 3ª Sección Oriente.

Recorre el territorio de Ecatepec

Por su cercanía con el Distrito Federal, Ecatepec es uno de los municipios más visitados de Edomex, razón por la cual, tiene diversos hoteles, los cuales ofrecen hospedaje cinco estrellas a sus huéspedes. Hotel Fiesta Inn es uno de los más concurridos. Asimismo, próximos a la zona, se encuentran los hoteles Marriot, Camino Real y Ramada.

En Ecatepec de Morelos se encuentran diversas distribuidoras de Gas LP. Flama Gas, América y Luxor tienen rutas al interior del Estado de México y al Distrito Federal. También, se localizan Gas Metropolitano e Hidrogas, dos de los más populares en la zona. A la lista se agregan las distribuidoras Regio, Nieto, Narvarte y Chapultepec.

La industria es uno de los rubros más importantes en este municipio mexiquense, teniendo así más de 1, 500. Por esta razón, se ubican ocho zonas industriales, destacando así: Esfuerzo Nacional, Industrial Cerro Gordo y Santa Clara. Asimismo, se localizan diversas empresas como General Electric, Sosa Texcoco y Volkswagen.

La oferta comercial de este municipio es sumamente amplia. Esta se concentra en grandes plazas comerciales. Sendero Ecatepec, El Patio Ecatepec y Pabellón Ecatepec tienen diversos complejos cinematográficos y supermercados. Plaza Aragón, Las Américas Fashion Mall y Las Américas Power Center son las más visitadas de la región.