2,056

Propiedades en Venta en Venustiano Carranza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

HANGARES

Federal, Venustiano Carranza
Te bonificamos hasta el 10% con pago inicial de $500,000 mxn en adelante. Aprovecha la plusvalía. Excelente ubicación a 5 min del Aeropuerto de la Ciudad de México. Deléitate con el acabado en plafones de yeso y pintura color blanco que combinan a la perfección con la cancelería y ventanearía en color natural. Acabados en nogal neo para todo el mobiliario. Entrega inmediata.El desarrollo se compone de una torre de departamentos a partir de 1.5m a nivel de calle y 1.5m sobre nivel de calle para el estacionamiento, alcanzando 5 niveles donde se encontrarán 6 departamentos por nivel, estacionamiento por departamento, cajones para bicicletas, Roof Garden privado en la parte superior del edificio, elevador y escaleras concentrado los departamentos de cada nivel, cisterna de 40,000 litros. y tinacos de 4,000 litros., vigilancia las 24 horas, video vigilancia monitoreada desde caseta, puertas automáticas para acceso de automóviles y magnifica iluminación al interior.Dentro de los departamentos contamos con yeso y pintura en color blanco aplicado a todo el departamento, cancelería de aluminio de 2" en color negro con ventanas en sala comedor, recamaras y baño para alcanzar la mejor iluminación, closets, puertas y cocina con acabado nogal neo para un ambiente uniforme, pisos de vinil a 3 mm de espesor color gris claro con una ligera veta remarcada, en el baño utilizamos azulejo de 30cm x 30 cm color beige, un tapete en azulejo de 45cm x 45cm para la regadera aplicada a muros y piso, cancel de baño con vidrio templado de 6mm de espesor que corre sobre aluminio en color natural, calentador de paso mca Calorex, estufa y campana de 80 cm en mca Mabe y finalizamos con tarta y monomando, accesorios de baño e accesorios de luz completos.Dentro del edificio contamos con caseta de vigilancia para seguridad del mismo las 24hrs, video vigilancia las 24hrs, mantenimiento a los departamentos para el primer año de garantía, apertura de puerta de vehículos automatizada, Roof Garden privado para departamentos, cajones de estacionamiento para bicicletas y amplio lobby en recepción.El edificio se encuentra en la calle Trabajo y Previsión Social # 163, Colonia Federal, Alcaldía Venustiano Carranza, CP 15700, Ciudad de México, a 5 min del Aeropuerto Benito Juárez, las mejores vías de acceso para desplazarse en avenidas principales como son Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Puerto Aéreo y Viaducto Rio La Piedad. Ubicado cerca de supermercados, plazas y cuenta con excelentes opciones a transporte público.Para realizar el procedimiento de compra se requiere un apartado de $50,000.00, 10 días después del apartado procedemos a revisar con cliente el enganche para tomarlo sobre la firma de contrato y próxima liquidación a entrega o escritura del departamento aceptando cualquier tipo de crédito bancario, Infonavit o recursos propios del cliente.
$ 2,240,000
2
Recámaras
1
Baño
68 m²
Construidos

Departamentos nuevos en venta Venustiano Carranza

Merced Balbuena, Venustiano Carranza
                                ESTRENA HERMOSO DEPARTAMENTO Venta Departamentos  desde 44m2 hasta 54m2 en torres de 6 niveles con elevador. Consta de Sala/Comedor, Cocina Integral, Área de Lavado, Baño Completo y 2 Recámaras. algunas ubicaciones cuentan con balcón . Pisos de laminado y Puertas de tambor.  Buena Iluminación y Ventilación Natural. Gas Estacionario, InterPhone, gimnacio, salon de usos multiples, sala de juntas, lobby lugar de Estacionamiento en bateria o individual, portón eléctrico, vigilancia 24/7 excelente Ubicación. Vías de Acceso: a unos pasos del Metro Frayservando. ( Línea 4) Circuito Interior, Aeropuerto Internacional a 5 Minutos. Mercados, Parques, Escuelas y Centros Comerciales.                                                        ¡¡¡ENTREGA INMEDIATA 2022!!!                                                                             ****SUPER PROMOCIONES****                                     *SE ACEPTAN TODOS LOS CRÉDITOS* Contamos con Equipo de Especialistas para revisar tu estatus de crédito. (Fovissste, Infonavit, Imss Bancos: BBVA, HSBC, BANORTE, SCOTIABANK, ETC.)
$ 1,690,000
2
Recámaras
1
Baño
47 m²
Construidos

Departamento 102. HANGARES

Federal, Venustiano Carranza
Te bonificamos hasta el 10% con pago inicial de $500,000 mxn en adelante. Departamento con 2 Habitaciones Estancia de Sala-Comedor, 1 Baño completo, Área de Lavado y 1 cajón de estacionamiento Elevador, Cisterna,1 terraza ventilada, excelente iluminación natural, el conjunto cuenta con vigilancia 24hrs. Ubicado cerca de supermercados, plazas y cuenta con excelentes opciones a transporte público. Listo para entrega Inmediata Dentro del edificio contamos con caseta de vigilancia para seguridad del mismo las 24hrs, video vigilancia las 24hrs, mantenimiento a los departamentos para el primer año de garantía, apertura de puerta de vehículos automatizada, Roof Garden privado para departamentos, cajones de estacionamiento para bicicletas y amplio lobby en recepción. El edificio se encuentra en la calle Trabajo y Previsión Social # 163, Colonia Federal, Alcaldía Venustiano Carranza, CP 15700, Ciudad de México, a 5 min del Aeropuerto Benito Juárez, las mejores vías de acceso para desplazarse en avenidas principales como son Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Puerto Aéreo y Viaducto Rio La Piedad. Ubicado cerca de supermercados, plazas y cuenta con excelentes opciones a transporte público. Para realizar el procedimiento de compra se requiere un apartado de $50,000.00, 10 días después del apartado procedemos a revisar con cliente el enganche para tomarlo sobre la firma de contrato y próxima liquidación a entrega o escritura del departamento aceptando cualquier tipo de crédito bancario, Infonavit o recursos propios del cliente.
$ 2,280,000
2
Recámaras
1
Baño
57 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Propiedades en Venta en Venustiano Carranza

¡Al fin llegaste!

Las mejores ofertas para comprar propiedades en Venustiano Carranza las conseguirás en Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México. Eso nos llena de felicidad porque vemos que las cosas que hacemos para ti, son para que salgas con una sonrisa por la gran experiencia que nuestro portal te hizo pasar.

Encontrar las propiedades de tus sueños puede ser posible a unos cuantos clics desde tu smartphone o computadora. Nuestro portal está diseñado para que tu búsqueda sea cómoda, segura y rápida.

Consigue comprar Propiedades en Venta en Venustiano Carranza

Si eres nuevo en Lamudi y no conoces bien nuestro sitio, te explicamos brevemente de qué trata.

Lamudi es una plataforma en internet que permite a los usuarios comprar y vender aquellas propiedades que estén disponibles en la página, con la finalidad de que cada quien logre sus objetivos.

Para conseguir propiedades en Venustiano Carranza, es muy sencillo. Sigue estos pasos y lo conseguirás fácilmente.

  1. Registrate. Para que tengas una mejor experiencia buscando propiedades en Venustiano Carranza, registrate. En la página de inicio, da clic en el botón “Acceder / Registrarse”; este se encuentra en la parte superior, de lado derecho. También tenemos la opción de poder registrarte rápidamente con tu cuenta de Facebook o Google.
  2. Las ventajas de estar registrado, es que puedes ahorrar mucho tiempo, ya que podrás activar alertas que te notificarán de nuevas propiedades que estén disponibles en Venustiano Carranza; así como, crear listas de aquellas propiedades que sean de tu interés.
  3. Inicia tu búsqueda. En nuestra página de inicio encontrarás promociones de temporada, proyectos inmobiliarios, marcas de inmobiliarias que participan con nosotros, artículos de nuestro blog, guías locales y asesores inmobiliarios. Puedes echar un vistazo y encontrar lo que buscas en esa sección.
  4. Para una búsqueda más personalizada, tienes que ir a nuestra barra de búsqueda y seleccionar el botón de comprar. Después seleccionar la flecha del botón de “Todas”, para encontrar las propiedades que necesitas ver. Por último, escribe en la barra la ciudad donde quieres que te muestren resultados. En este caso sería Venustiano Carranza. Dale clic y automáticamente los resultados de propiedades para comprar en Venustiano Carranza se empezaran a mostrar.
  5. Otra alternativa. Existe otra alternativa para encontrar las propiedades que necesitas. Ve a la página de inicio y en la parte superior encontrarás varios botones. Da clic en el botón de “En venta” por si lo que quieres es comprar o “En renta” por si lo que quieres es rentar. Automáticamente se desplegará una lista de todas las propiedades disponibles (Casas, departamentos, oficinas, remates, terrenos y locales). Selecciona la de tu interés y los resultados se empezaran a mostrar de inmediato. Para ajustar tu búsqueda, en la parte superior encontrarás nuestro filtro inteligente y dinámico, donde podrás seleccionar el tipo de oferta, de propiedad, la ubicación, el precio, las recamaras y más. Nota: No es necesario llenar todos los campos, solo llena los que tu consideres para encontrar las propiedades en Venustiano Carranza.
  6. Contacta al agente. Para contactarlo, selecciona la propiedad que sea de tu interés con un clic, lee todos los detalles cuidadosamente (Precio, ubicación, descripción, amenidades y calificación). En la parte derecha encontrarás los datos del agente. Para contactarlo deberás llenar los campos correspondientes y dar clic en el botón de “Contactar agente”. Listo, en cuestión de minutos se comunicaran contigo o tú podrás llamarlos para agendar una cita y ver a detalle las propiedades en Venustiano Carranza.

Para más información de nosotros, ve a la parte final de la página y encontrarás más sobre Lamudi.