38

Casas en Venta en Silao

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

ACTUAMENTE LEON GUANAJUATO ES UNA CIUDAD MUY ATRACTIVA PARA HABITAR YA QUE CUENTA CON SOSTENIDO CRECIMIENTO ECONÓMICO Y PERMITE VIVIR DE MANERA TRANQUILA SIN PERDER LO ATRACTIVO DE UNA CIUDAD MODERNA Y GRANDE CON LUGARES DE RECREACION Y POSIBILIDADES DE HACER GRANDES NEGOCIOS. SI LO QUE BUSCAS ES VIVIR CERCA DE LA CIUDAD PERO HABITAR EN UNA ZONA CAMPESTRE Y TRANQUILA CASI COMO SI ESTUVIERAS EN EL CAMPO, LOMAS DE COMANJILLA PUEDE SER UNA BUENA OPCION, YA QUE ESTA ZONA CAMPESTRE SE ENCUENTRA A 20 MINUTOS DE LA CIUDAD EN ZONA SUR, CONECTADA POR DOS VIALIDADES IMPORTANTES LAS CUALES SON EL EJE METROPOLITANO Y BLVD. AEROPUERTO. ESTE COMPLEJO CUENTA CON CASAS CAMPESTRES CON GRANDES ZONAS DE JARDIN, CASAS DE CAMPO CON ALBERCAS, CABAÑAS, AREAS DE JUEGOS O PALAPAS, APARTE DE CONTAR CON UN LAGO INTERNO PARA TODOS LOS HABITANTES DE LA MISMA. LAS CASAS EN ESTA ZONA SUELEN TENER MUY BUENA PLUSVALIA Y EN ELLAS SUELEN HABITAR PERSONAS QUE VIENEN DE FIN DE SEMANA O PERSONAS QUE LES GUSTA VIVIR EN LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO, ESTA ZONA LES PERMITE IR Y VENIR A LA CIUDAD DEBIDO A SU CERCANIA. SI TE GUSTA ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ESTA ES UNA EXCELENTE OPCION PARA TI Casa moderna, estilo industrial de una planta, con 750 mts2 de jardín. Terreno 1,236 m, 30x40 mts Construcción 370 La casa cuenta con: - 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las secundarias comparten un baño. - Clóset de blancos - Amplia sala - Medio baño - Comedor - Cocina con barra, la tarja está en una barra posterior - Amplia alacena - Cuarto de servicio con baño completo - Patio de servicio - 2 bodegas - Minisplit en recámara principal y sala, con preparación en recámaras secundarias - Palapa con asador, tarja y medio baño - Fogatero - Área para perros - Cochera 4 autos - 3 cisternas (fosa, agua limpia y agua pluvial) *La casa cuenta con cerco eléctrico y sistema de alarma Ubicación: - 11 min de Puerto Interior - 12 min del aeropuerto Bajìo - 13 min de Centro comercial Via Alta y Walmart - 14 min de Outlet Mulza - 17 min de Centro Comercial Altacia

Silao antigua y moderna urbe colonial e industrialSilao urbe colonial que ofrece Lamudi

 

Silao de la Victoria es una ciudad del estado de Guanajuato. Está emplazado sobre un antiguo pueblo otomí que más tarde sería dominado por el pueblo purépecha quienes le otorgan su nombre “Tzinacua” que significa “lugar de humedales”, debido a las aguas termales que existían en la región en aquel entonces.

Actualmente es una de las ciudades más importantes de Guanajuato, porque se ha convertido en un imán de grandes inversiones y un portentoso centro industrial que la vuelven una de las capitales de la industria automotriz del país, integrando, junto a otras ciudades, el Corredor Industrial Central del Bajío de gran importancia económica para la República Mexicana.

Esto ha detonado la calidad de vida de sus habitantes, servicios públicos y por supuesto ha elevado el desarrollo urbano y el crecimiento demográfico, volviéndose una ciudad de gran competitividad que hacen de Silao una ciudad perfecta para invertir en un patrimonio.

 

Infraestructura y transporte

 

En oferta educativa encuentras la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, la Universidad Politécnica Bicentenario y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato.

Silao alberga el Guanajuato Puerto Interior, un gran complejo logístico donde se ubican cuatro parques industriales, una aduana interior, un puerto seco y terminal ferroviaria, pero es más que eso, porque cuenta con centro de guardería, centro de atención médica, complejo comercial y una zona educativa donde se encuentra la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional.

Otro motivo para comprar una casa en Silao es su infraestructura de transporte y ubicación, porque en el municipio se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, principal puerta de entrada al estado y se ubica a solo 40 minutos de distancia de la capital Guanajuato, a una hora y media del Pueblo Mágico de San Miguel de Allende por la carretera Guanajuato 67 y también a una hora y media de Querétaro a través de la carretera México 45.

 

Conoce más de SilaoConoce más de Silao en Lamudi

 

La mejor forma de conocerlo es deambular por su centro histórico y pasear por  el jardín Principal, un coqueto espacio con jardines y árboles rodeado de edificios coloniales donde encuentras prósperos comercios de artesanías y restaurantes típicos, lugares que ofrecen los mejores sabores de su cocina como las enchiladas mineras, pacholas o unas guacamayas (unas sabrosas tortas de chicharrón con salsa o guacamole).

Una vez saciado tu hambre visita la Parroquia de Santiago Apóstol, un hermoso templo de estilo barroco cuya fachada y campanario están revestidos de cantera rosa construido durante el siglo XVII y el Templo de la Tercera Orden de San Francisco, otro gran ejemplo del barroco que destacan entre su colección de templos religiosos de la colonia.

Fuera de la ciudad se encuentra uno de los santuarios religiosos más visitados de México, el cerro del Cubilete, que cuenta en su cima con una basílica sobre cuya cúpula de estilo art deco se eleva un monumento de Cristo Rey con 20 metros de altura. Conoce todo esto comprando una casa en vivienda en la bella Silao.