3693

Casas en Venta en León

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Aria Boscaje Residencial

León
En Aria Boscaje residencial el desarrollo inmobiliario en León que te ofrece la opción de vivir tranquilo y seguro, cómodamente cerca de todo lo que necesitas y en medio de un paisaje increíble con árboles centenarios que reviven el amor por la naturaleza.Privada boutique de tan sólo 200 residencias en medio de paisajes increíbles y árboles centenarios, club privado equipado de una sala de juntas, gran salón de convivencia con mesas de juego, ludoteca, jardín y mucho más. Acceso con reconocimiento facial y vigilancia las 24/7.Arquitectura simple, urbanismo funcional, respeto con la naturaleza y amor por la familia. Aria Boscaje Residencial es un desarrollo diseñado para retomar el curso de la naturaleza. Cobijado por un pequeño bosque tupido, un boscaje que nos acoge con un estilo arquitectónico mexicano contemporáneo.Club Aria equipado con salón de estar, kids club, sala de coworking, juegos infantiles, jardines y fuente de contemplación, parque lineal, aparatos de gym al aire libre, pet park equipado con mobiliario para mascotas y bancas, ciclovía y más.La primera cualidad deseable del lugar donde se va a vivir es la ubicación. Una buena ubicación facilita la vida cotidiana y la vuelve placentera. Residencial cumple sobradamente este requisito, se ubica en el corazón estratégico de la ciudad. Nivel norte en el sur, en medio. Área boscaje Residencial, llega por Boulevard Hidalgo entre Boulevard Juan Alonso de Torres y Boulevard Morelos, encontrarás nuestro recién construido y amplio Boulevard de acceso Juan Alonso de Torres. Absolutamente todo lo que puedas imaginar o necesitas a menos de ¡15 minutos!Contamos con entrega inmediata o bien si necesitas plazo para pago tenemos en construcción. Contamos con Brokers hipotecarios que te asesoran para obtener el crédito que te conviene. Aparta cualquiera de nuestras 3 residencias con tan sólo $50,000.
$ 2,700,000
3
Recámaras
148 m²
Construidos
148 m²
Terreno

Respira tranquilidad en esta casa en Gran Jardín

Gran Jardín, León
Vive en Gran Jardín, una de las colonias más reconocidas de León. Disfruta de múltiples servicios para llevar el estilo de vida que te mereces, cercana a la Plaza Mayor, Foro 4 y próximamente City Park o Plaza Colibrí dentro de la colonia, donde encontrarás restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio y hasta un gimnasio. El Parque Metropolitano está a un paso pero también encontrarás jardines y parques dentro del fraccionamiento. Está residencia te aporta un sentido de amplitud desde que entras gracias a la distribución de sus espacios y los ventanales que rodean a la casa en diferentes puntos, mismos que inundan la casa con iluminación natural, lo cuál te hará sentir que hay espacio de sobra. La distribución de este hogar juega con las áreas de tal manera que te otorga una sensación de privacidad y de conexión entre espacios al mismo tiempo. En la planta baja encontrarás un recibidor con bastante iluminación y espacio para tu sala en donde podrás pasar acogedores momentos con tus visitas y disfrutar de increíbles conversaciones. En seguida encontrarás un amplio espacio para compartir la hora de la comida con tu familia en el comedor y el acceso a una cocina privada pero de muy buen tamaño. Ambos espacios con ventanales que te dejarán apreciar la inmensidad y tranquilidad del jardín. Accediendo a la planta alta toparás con la recamará principal, la cual cuenta con una buena extensión y vista hacia la cochera y la calle. En esta habitación podrás gozar de un gran espacio en tu vestidor tipo “walk-in closet” y tu baño completo al que se le suma un área de jacuzzi privada para relajarte después de un estresante día de trabajo. También vas a poder disfrutar de otras 3 habitaciones. La primera de ellas cuenta con su clóset y baño propio. Las otras dos comparten un baño completo y también se comunican a través de una área multiusos que podría ser una oficina, salón de juegos o hasta adaptarse como una quinta habitación, lo mejor de este espacio es que cuenta con un balcón con vista hacia el jardín y terraza. Por último, el centro de atención de la casa: el jardín y su terraza techada. Es un espacio multifuncional de gran tamaño, perfecto para esos días en los que tienes ganas de organizar una carne asada o una reunión con familia y amigos. Ya cuenta con una barra con tarja para dar servicio, solo falta que tú le agregues tu parrilla o asador y la transformes con tu toque personal. El jardín transmite una gran energía de paz y tranquilidad, increíble lugar para que tus hijos puedan jugar, y si tienes mascotas seguro compartirán mucho tiempo juntos aquí. Solo imagina todos los inolvidables momentos que podrás vivir aquí. No dejes pasar este momento para comenzar una nueva vida. Haz click en el enlace para hablar con un asesor por Whatsapp! bit.ly/37RE-WA o llámanos por teléfono al 479 217 3088. CARACTERÍSTICAS Terreno: 417 m2 Construcción: 405 m2 Recámaras: 4 Baños: 3 completos + 2 medios Cochera: 2 autos Jardín Terraza. EasyBroker ID: EB-KH7781
$ 5,200,000
4
Recámaras
405 m²
Construidos
417 m²
Terreno

Madrigal. Aria Boscaje Residencial

León
Planta baja:Sala y comedor.Cocina equipada.LavanderíaAlacenaWC visitas.Jardín posterior.Cochera para 2 autos.Planta alta:Recamara principal con vestidor y baño completo.2 recámaras.Tv RoomBaño completo independiente.Vertedero.Privada boutique de tan sólo 200 residencias en medio de paisajes increíbles y árboles centenarios, club privado equipado de una sala de juntas, gran salón de convivencia con mesas de juego, ludoteca, jardín y mucho más. Acceso con reconocimiento facial y vigilancia las 24/7. Club Aria equipado con salón de estar, kids club, sala de coworking, juegos infantiles, jardines y fuente de contemplación, parque lineal, aparatos de gym al aire libre, pet park equipado con mobiliario para mascotas y bancas, ciclovía y más.La primera cualidad deseable del lugar donde se va a vivir es la ubicación. Una buena ubicación facilita la vida cotidiana y la vuelve placentera. Residencial cumple sobradamente este requisito, se ubica en el corazón estratégico de la ciudad. Nivel norte en el sur, en medio. Área boscaje Residencial, llega por Boulevard Hidalgo entre Boulevard Juan Alonso de Torres y Boulevard Morelos, encontrarás nuestro recién construido y amplio Boulevard de acceso Juan Alonso de Torres. Absolutamente todo lo que puedas imaginar o necesitas a menos de ¡15 minutos!Contamos con entrega inmediata o bien si necesitas plazo para pago tenemos en construcción. Contamos con Brokers hipotecarios que te asesoran para obtener el crédito que te conviene. Aparta cualquiera de nuestras 3 residencias con tan sólo $50,000.
$ 2,950,000
3
Recámaras
171 m²
Construidos
171 m²
Terreno

HERMOSA CASA MAGDALENA EN VENTA 4 RECÁMARAS

León
¡Te damos la bienvenida a Casa Magdalena! Excelente oportunidad de compra, ubicada en una de las mejores áreas de la capital de Guanajuato Casa grande moderna construída en 2010, cuenta con una superficie de 648m2 (Aproximadamente 700m2 incluyendo bardas perimetrales) y 425m2 de construcción. La casa cuenta con alarma y circuito cerrado. Planta baja: Cocheras para 6 autos Terraza grande. Área independiente para mascotas, aproximadamente 60m2. Alberca con jacuzzi de hidromasaje. Medio baño para servicio de alberca/terraza. Cocina con amplia alacena. Cuarto de lavado. Comedor  Sala con minisplit frio/caliente Cuarto de T.V con minisplit frio/caliente. Medio baño  Cava de vinos Mini estudio de trabajo. Medio baño de personal de servicio. Piso de porcelanato, acabados de madera de banak , pasamanos de escalera de vidrio grueso y acero inoxidable, ventanas con ventilación especial y filtro para el sol, cisterna de 5000 litros y tinaco de 1000 litros. Voltaje de energía de 220 y de 110. Bomba de hidroneumatico. Boyler cal o Rex para servicio de 6 baños. Planta alta: 4 recamaras grandes, cada una con baño completo, closets, con minisplit frio/caliente (la recámara principal cuenta con un vestidor grande y baño con jacuzzi de hidromasaje). Ducto para lavado en una de las recámaras. Gimnasio con minisplit frio/caliente. Pasillo grande divisorio de recámaras. Piso laminado de madera de 15 mm, acabados de madera de banak , vidrio templado en baños y acero inoxidable, ventanas con ventilación especial y filtro para el sol. Toda la casa cuenta con iluminación natural. Ubicada frente al nuevo centro comercial Alaïa (Liverpool), Cines, restaurantes, farmacia, gasolinera, próximamente Hospital MAC. La casa se entrega con persianas (día y noche), todos los minisplit, cocina integral (excepto el refrigerador), equipamiento de la alberca (incluye la bomba de calor).
$ 9,900,000
4
Recámaras
425 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Cantabile . Aria Boscaje Residencial

León
Planta baja:Sala y comedor.Cocina equipada.LavanderíaAlacenaWC visitas.Jardín posterior.Cochera para 2 autos.Planta alta:Recamara principal con vestidor ybaño completo.2 recámaras.Tv RoomDucto para ropa sucia.Baño completo independiente.Vertedero.Roof:WC visitas.Parrilla.Barra de servicio.Privada boutique de tan sólo 200 residencias en medio de paisajes increíbles y árboles centenarios, club privado equipado de una sala de juntas, gran salón de convivencia con mesas de juego, ludoteca, jardín y mucho más. Acceso con reconocimiento facial y vigilancia las 24/7. Club Aria equipado con salón de estar, kids club, sala de coworking, juegos infantiles, jardines y fuente de contemplación, parque lineal, aparatos de gym al aire libre, pet park equipado con mobiliario para mascotas y bancas, ciclovía y más.La primera cualidad deseable del lugar donde se va a vivir es la ubicación. Una buena ubicación facilita la vida cotidiana y la vuelve placentera. Residencial cumple sobradamente este requisito, se ubica en el corazón estratégico de la ciudad. Nivel norte en el sur, en medio. Área boscaje Residencial, llega por Boulevard Hidalgo entre Boulevard Juan Alonso de Torres y Boulevard Morelos, encontrarás nuestro recién construido y amplio Boulevard de acceso Juan Alonso de Torres. Absolutamente todo lo que puedas imaginar o necesitas a menos de ¡15 minutos!Contamos con entrega inmediata o bien si necesitas plazo para pago tenemos en construcción. Contamos con Brokers hipotecarios que te asesoran para obtener el crédito que te conviene. Aparta cualquiera de nuestras 3 residencias con tan sólo $50,000.
$ 3,950,000
3
Recámaras
191 m²
Construidos
191 m²
Terreno

Tocata. Aria Boscaje Residencial

León
Planta baja:Sala y comedor.Cocina equipada.Lavandería.WC visitas.Jardín posterior.Cochera para 2 autos.Planta alta:Recamara principal con vestidor ybaño completo.2 recámaras.Baño completo independiente.Vertedero.Closet para blancos.Privada boutique de tan sólo 200 residencias en medio de paisajes increíbles y árboles centenarios, club privado equipado de una sala de juntas, gran salón de convivencia con mesas de juego, ludoteca, jardín y mucho más. Acceso con reconocimiento facial y vigilancia las 24/7. Club Aria equipado con salón de estar, kids club, sala de coworking, juegos infantiles, jardines y fuente de contemplación, parque lineal, aparatos de gym al aire libre, pet park equipado con mobiliario para mascotas y bancas, ciclovía y más.La primera cualidad deseable del lugar donde se va a vivir es la ubicación. Una buena ubicación facilita la vida cotidiana y la vuelve placentera. Residencial cumple sobradamente este requisito, se ubica en el corazón estratégico de la ciudad. Nivel norte en el sur, en medio. Área boscaje Residencial, llega por Boulevard Hidalgo entre Boulevard Juan Alonso de Torres y Boulevard Morelos, encontrarás nuestro recién construido y amplio Boulevard de acceso Juan Alonso de Torres. Absolutamente todo lo que puedas imaginar o necesitas a menos de ¡15 minutos!Contamos con entrega inmediata o bien si necesitas plazo para pago tenemos en construcción. Contamos con Brokers hipotecarios que te asesoran para obtener el crédito que te conviene. Aparta cualquiera de nuestras 3 residencias con tan sólo $50,000.
$ 2,700,000
3
Recámaras
148 m²
Construidos
148 m²
Terreno

Breve historia de la ciudad de León

alt textHace varios siglos, León fue habitado por chichimecas. Sin embargo, hasta 1576 se funda la ciudad con el nombre de Villas de León, gracias a Don Martín Enríquez de Almanza. Cuatro años después adquiere la categoría de alcaldía mayor y tres siglos más tarde se le otorga la denominación de ciudad con el nombre de León de los Aldama. 

Las casas en venta en León Gto representan una importante inversión, puede ser de los ahorros familiares o de tu trabajo de toda la vida, aunque también tienes la opción de solicitar un crédito hipotecario. Escoger entre tantos inmuebles debe ser una decisión sumamente meditada.

Casas en venta en León hay muchas y variadas, lo que quiere decir que todas las propiedades pueden ser una gran alternativa para dar el primer paso en la construcción de un patrimonio y de esta manera ser parte de una de las ciudades más prósperas de México.

Venta de casas en León, Guanajuato

La capital posee un importante desarrollo económico y ello ha derivado en una oferta relevante de casas en venta en León Gto que se adaptan a las necesidades de cada persona de espacio, independencia, tranquilidad y seguridad, una excelente opción para cambiar de residencia.

Las casas y departamentos en venta en León Gto son ideales para tus objetivos personales y de crecimiento familiar. 

En los últimos años, el municipio de León ha sido de los primeros lugares en la colocación de vivienda nueva en México debido al alto dinamismo económico que existe en la región.

Las casas en venta en León Guanajuato han incrementado más del 20 por ciento anualmente, lo cual repercute en el resultado de ventas de vivienda estatales que hace de Guanajuato el líder del Bajío.

La oferta inmobiliaria de casas en venta en León Gto económicas ha sido crucial para la adquisición de patrimonio, al igual que las casas en venta en León Gto Infonavit, ya que por medio del crédito más personas han podido comenzar un hogar.

Para muchos trabajadores, el catálogo de casas ecasas en venta en León Gton venta en León  es atractivo por la versatilidad de los espacios, aunque también existen residencias de lujo en fraccionamientos exclusivos con seguridad las 24 horas y diferentes amenidades.

Si lo que te interesa es invertir busca casas en venta en León Gto económicas con subsidio o bien, las casas en venta en León Gto remates bancarios, las últimas pueden conseguirse hasta por la mitad de su valor, pero debes ser paciente porque su proceso de adquisición es muy diferente y lleva tiempo.

Dicho lo anterior te presentamos algunas de las colonias de la región que destacan por su belleza y combinación de vida campirana y citadina, las más importantes son:

•    Gran Jardín: si buscas una casa donde tu familia se sienta cómoda y tus hijos puedan contar con espacios para realizar tareas y jugar, sin duda, las casas en venta en Gran Jardín son ideales para ti, tienen entre tres y cuatro recámaras, la misma cantidad de baños y cajones de estacionamiento.
•    Porta Fontana: has aumentado el número de integrantes de tu familia y un departamento es un lugar pequeño para ello; por ende, la compra de una casa en Porta Fontana figura entre tus objetivos próximos, pues cada residencia de esta colonia tiene tres o cuatro recámaras y cinco baños.
•    Balcones del Campestre: quizá los departamentos no sean del agrado de tu pareja o familia, así que la mejor elección es invertir en un inmueble, para ello, las casas en Balcones del Campestre tienen amplias superficies, cuatro o cinco recámaras y hasta ocho baños.
•    El Refugio: la zona es ideal para que adquieras una de las casas en venta El Refugio; de esta forma, tu familia comenzará con la construcción de un hogar. Las casas tienen entre dos y tres recámaras, la misma cantidad de baños, amplias superficies y cajones de estacionamiento.

Si ninguna de estas localidades te convence, prueba con visitar una de las casas en venta en San Isidro León Gto, una colonia fabulosa que con su excelente ubicación te hará la vida mucho más fácil si necesitas trasladarte a un centro de trabajo, comercial o escuela.

Y si la cercanía para ti es vital, no hay nada como las casas en venta en León Gto zona centro, que al igual que las casas en venta en Echeveste León Gto tienen al alcance muchas atracciones como los mercados y el zoológico.

Otras alternativas de casas y departamentos en venta en León Gto están en El Faro y Santa Fe. También las casas en venta en León Deportiva y La Yesca merecen una mención especial por la accesibilidad de precios y la diversidad de inmuebles que se adaptan a los requerimientos de quien se aventura a forjar un patrimonio.

Hay casas en venta en León Gto de 400 mil pesos con todos los servicios y comodidades que una de 10 millones, la diferencia será por supuesto el tamaño, pero lo importante siempre será tu estabilidad financiera y tu tranquilidad a futuro.

Aventúrate en la capital leonalt textesa

Sin duda, León es referente nacional no sólo en calzado, sino en distintos rubros industriales y en diversos tipos de infraestructura, destacando:

•    Unidades deportivas: el deporte es uno de las áreas más importantes para la capital y se ve reflejado en la creación de diversos centros deportivos como U.D. “Enrique Fernández Martínez,”, U.D. “Jesús Rodríguez Gaona,” y “Misión de la Luz,” reconocido a nivel mundial y cercano al Estadio León.
•    Vida cultural: León cuenta con diversos centros culturales como el Círculo Leonés Mutualista, en cuya biblioteca existen textos del siglo XVIII; el teatro Manuel Doblado, con aforo para mil 388 espectadores y el Fórum Cultural Guanajuato, que posee un teatro, biblioteca, museo y fue diseñado por el arquitecto estadounidense Didi Pei.
•    Transporte público: diversas ciudades mexicanas han copiado el modelo de transporte leonés, el cual tiene como principal objetivo el cuidado del ambiente. Es por ello que se creó el Sistema Integrado de Transporte (SIT-Optibús). De la misma forma, León ocupa el tercer lugar de América Latina en ciclovías.
•    Principales avenidas: las vías se conectan a los sitios más representativos de la región, destacando así bulevar Adolfo López Mateos, sede de hoteles con presencia mundial; el bulevar Manuel J. Clouthier y bulevar Mariano Escobedo. También figuran en la lista: bulevar Las Palmas, Hidalgo y bulevar La Luz.