1746

Casas en Venta en León

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN León

El valor medio de un inmueble en venta en León es de $ 2,400,000 pesos, es decir, $ 12,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,700, disminuyó en -4%.Hace un año era de $ 11,700, por lo cual disminuyó en -4%.

Estas cifras demuestran que los precios de León experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, León es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en León han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Breve historia de la ciudad de León

alt textHace varios siglos, León fue habitado por chichimecas. Sin embargo, hasta 1576 se funda la ciudad con el nombre de Villas de León, gracias a Don Martín Enríquez de Almanza. Cuatro años después adquiere la categoría de alcaldía mayor y tres siglos más tarde se le otorga la denominación de ciudad con el nombre de León de los Aldama. 

Las casas en venta en León Gto representan una importante inversión, puede ser de los ahorros familiares o de tu trabajo de toda la vida, aunque también tienes la opción de solicitar un crédito hipotecario. Escoger entre tantos inmuebles debe ser una decisión sumamente meditada.

Casas en venta en León hay muchas y variadas, lo que quiere decir que todas las propiedades pueden ser una gran alternativa para dar el primer paso en la construcción de un patrimonio y de esta manera ser parte de una de las ciudades más prósperas de México.

Venta de casas en León, Guanajuato

La capital posee un importante desarrollo económico y ello ha derivado en una oferta relevante de casas en venta en León Gto que se adaptan a las necesidades de cada persona de espacio, independencia, tranquilidad y seguridad, una excelente opción para cambiar de residencia.

Las casas y departamentos en venta en León Gto son ideales para tus objetivos personales y de crecimiento familiar. 

En los últimos años, el municipio de León ha sido de los primeros lugares en la colocación de vivienda nueva en México debido al alto dinamismo económico que existe en la región.

Las casas en venta en León Guanajuato han incrementado más del 20 por ciento anualmente, lo cual repercute en el resultado de ventas de vivienda estatales que hace de Guanajuato el líder del Bajío.

La oferta inmobiliaria de casas en venta en León Gto económicas ha sido crucial para la adquisición de patrimonio, al igual que las casas en venta en León Gto Infonavit, ya que por medio del crédito más personas han podido comenzar un hogar.

Para muchos trabajadores, el catálogo de casas ecasas en venta en León Gton venta en León  es atractivo por la versatilidad de los espacios, aunque también existen residencias de lujo en fraccionamientos exclusivos con seguridad las 24 horas y diferentes amenidades.

Si lo que te interesa es invertir busca casas en venta en León Gto económicas con subsidio o bien, las casas en venta en León Gto remates bancarios, las últimas pueden conseguirse hasta por la mitad de su valor, pero debes ser paciente porque su proceso de adquisición es muy diferente y lleva tiempo.

Dicho lo anterior te presentamos algunas de las colonias de la región que destacan por su belleza y combinación de vida campirana y citadina, las más importantes son:

•    Gran Jardín: si buscas una casa donde tu familia se sienta cómoda y tus hijos puedan contar con espacios para realizar tareas y jugar, sin duda, las casas en venta en Gran Jardín son ideales para ti, tienen entre tres y cuatro recámaras, la misma cantidad de baños y cajones de estacionamiento.
•    Porta Fontana: has aumentado el número de integrantes de tu familia y un departamento es un lugar pequeño para ello; por ende, la compra de una casa en Porta Fontana figura entre tus objetivos próximos, pues cada residencia de esta colonia tiene tres o cuatro recámaras y cinco baños.
•    Balcones del Campestre: quizá los departamentos no sean del agrado de tu pareja o familia, así que la mejor elección es invertir en un inmueble, para ello, las casas en Balcones del Campestre tienen amplias superficies, cuatro o cinco recámaras y hasta ocho baños.
•    El Refugio: la zona es ideal para que adquieras una de las casas en venta El Refugio; de esta forma, tu familia comenzará con la construcción de un hogar. Las casas tienen entre dos y tres recámaras, la misma cantidad de baños, amplias superficies y cajones de estacionamiento.

Si ninguna de estas localidades te convence, prueba con visitar una de las casas en venta en San Isidro León Gto, una colonia fabulosa que con su excelente ubicación te hará la vida mucho más fácil si necesitas trasladarte a un centro de trabajo, comercial o escuela.

Y si la cercanía para ti es vital, no hay nada como las casas en venta en León Gto zona centro, que al igual que las casas en venta en Echeveste León Gto tienen al alcance muchas atracciones como los mercados y el zoológico.

Otras alternativas de casas y departamentos en venta en León Gto están en El Faro y Santa Fe. También las casas en venta en León Deportiva y La Yesca merecen una mención especial por la accesibilidad de precios y la diversidad de inmuebles que se adaptan a los requerimientos de quien se aventura a forjar un patrimonio.

Hay casas en venta en León Gto de 400 mil pesos con todos los servicios y comodidades que una de 10 millones, la diferencia será por supuesto el tamaño, pero lo importante siempre será tu estabilidad financiera y tu tranquilidad a futuro.

Aventúrate en la capital leonalt textesa

Sin duda, León es referente nacional no sólo en calzado, sino en distintos rubros industriales y en diversos tipos de infraestructura, destacando:

•    Unidades deportivas: el deporte es uno de las áreas más importantes para la capital y se ve reflejado en la creación de diversos centros deportivos como U.D. “Enrique Fernández Martínez,”, U.D. “Jesús Rodríguez Gaona,” y “Misión de la Luz,” reconocido a nivel mundial y cercano al Estadio León.
•    Vida cultural: León cuenta con diversos centros culturales como el Círculo Leonés Mutualista, en cuya biblioteca existen textos del siglo XVIII; el teatro Manuel Doblado, con aforo para mil 388 espectadores y el Fórum Cultural Guanajuato, que posee un teatro, biblioteca, museo y fue diseñado por el arquitecto estadounidense Didi Pei.
•    Transporte público: diversas ciudades mexicanas han copiado el modelo de transporte leonés, el cual tiene como principal objetivo el cuidado del ambiente. Es por ello que se creó el Sistema Integrado de Transporte (SIT-Optibús). De la misma forma, León ocupa el tercer lugar de América Latina en ciclovías.
•    Principales avenidas: las vías se conectan a los sitios más representativos de la región, destacando así bulevar Adolfo López Mateos, sede de hoteles con presencia mundial; el bulevar Manuel J. Clouthier y bulevar Mariano Escobedo. También figuran en la lista: bulevar Las Palmas, Hidalgo y bulevar La Luz.