3,920

Inmuebles Renta en Guanajuato

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en renta por el Blvd. Las Torres en Fracc. cerrado con acceso controlado

Residencial Punta del Este, León
CASA EN RENTA en PUNTA DEL ESTE  Es una casa con espacios amplios y bien iluminados, esta equipada y lista para habitarse... en excelentes condiciones Su distribución en la PLANTA BAJA es: cochera para 2 autos, recibidor, 1/2 baño, sala, jardinera interna, comedor, cocina integral c/alacena y barra desayunadora, cuarto de lavado techado, patio que se puede acondicionar a su gusto. En la PLANTA ALTA: sala tv, 1/2 baño, recámara principal muy amplia con vestidor, baño y jacuzzi, recámara 1 con closet, baño con jacuzzi, recámara 2 con closet.  Cuenta con calentador solar que te va a permitir ahorrar en gas. Alarma de intrusión. EL FRACCIONAMIENTO CUENTA con vigilancia, acceso controlado, áreas verdes, salón de uso múltiples. EL FRACCIONAMIENTO TIENE ACCESO TANTO POR Blvd. Juan Alonso de Torres y Blvd. Vicente Valtierra lo que nos da que su vialidades aledañas son Libramiento, Eje Metro Politano y Blvd. Delta son de los boulevares principales de la ciudad que te permiten desplasarte con gran facilidad a cualquier punto de la ciudad o a las afueras como Puerto Interior que se encuentra a 16 minutos en auto. Tiene entre 2 y 5 minutos Escuelas, Tiendas de autoservicio, Centros comerciales c/bancos, cines, tiendas de auto servicio, restaurantes, etc. Podemos ver la casa el día que gustes, sin compromiso y con la gran opcion de conozcas todo lo que tiene para ofrecer.
$ 18,000
3
Recámaras
228 m²
Construidos
228 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Renta un inmueble en Guanajuato

Inmueble en Guanajuato

Aunque la presencia de tribus nómadas en el estado de Guanajuato se remonta al poblamiento de México, la llegada de grupos sedentarios es relativamente reciente, ocurrida entre el siglo XII y XIII de nuestra era. Con la llegada de los españoles comenzó el poblamiento del estado, en ciudades como Guanajuato, San Miguel de Allende o Dolores Hidalgo.

Buena parte del territorio de Guanajuato comprende la región agropecuaria e industrial conocida como el Bajío, que desde tiempos de la colonia ha tenido una relevancia económica importante en el país. La ganadería juega un papel importante dentro de la entidad, destacando la crianza de ganado bovino, porcino, caprino y avícola.

Dentro del territorio de Guanajuato se encuentran varias ciudades que destacan por su actividad industrial, turística y comercial. León es la más poblada del estado y la séptima más grande del país. Salamanca tiene una importante vida industrial articulada en torno a la refinación petrolera y el ramo textil. Dolores Hidalgo tiene una significativa vida turística.

Busca propiedades en renta en Guanajuato

Rentar un inmueble puede ser una buena idea cuando piensas residir temporalmente en un lugar o dispones de poca liquidez económica. Por otra parte, si tu negocio está empezando y no quieres atarte al pago de una hipoteca o un crédito inmobiliario, quizá te convenga rentar. Las propiedades en renta en Guanajuato que puedes encontrar incluyen:

  • Propiedades comerciales: casi siempre la oferta de propiedades comerciales se encuentra en renta, lo cual se traduce en una amplia gama de inmuebles, entre los que se encuentran naves y bodegas industriales, lotes comerciales y locales comerciales. La mayoría se encuentran en las ciudades de Irapuato, León, Celaya y Silao.
  • Casas: son ideales para las familias que han emigrado a la entidad en búsqueda de mejores oportunidades de trabajo o cuyos jefes de familia deben trabajar de manera temporal en Guanajuato. También se puede rentar una casa por una temporada en las ciudades turísticas como San Miguel de Allende.
  • Oficinas: ya sea que vayas a comenzar tu negocio en alguna de las ciudades de Guanajuato, o hayas decidido comenzar a tener operaciones dentro de la entidad, rentar una oficina en el estado puede ser una decisión estratégica de negocios. La mayor parte de las oficinas en renta en Guanajuato se encuentran en la ciudad de León.

    Viajando por el estado de Guanajuato

    Como buena parte del Bajío se encuentra en el estado de Guanajuato. Esta región que también comprende parte de Jalisco, Michoacán, Querétaro y Aguascalientes es una de las más importantes en términos agropecuarios, lo cual se refleja en la gran cantidad de zonas cultivables del estado de Guanajuato, comprendiendo una tercera parte de la entidad.

    Inmueble en Guanajuato

    También la industria se encuentra ampliamente desarrollada en la entidad, siendo el ramo textil uno de los ejes principales de esta actividad, importándose la mayor parte de la producción a los Estados Unidos y Canadá. Tan sólo la ciudad de Irapuato concentra poco más de dos terceras partes de la producción, a la que se suman las ciudades de Moroleón y Uriangato.

    Otro motor importante de la economía de Guanajuato es el turismo, gracias a la riqueza arquitectónica de sus ciudades. Destacan la ciudad de Guanajuato, con su Festival Cervantino y sus calles angostas; San Miguel de Allende con su catedral que combina el barroco y el neogótico en su fachada; y está el retablo de la Iglesia de San Agustín en Salamanca, uno de los más impresionantes.

    Un punto importante de Guanajuato es su ubicación privilegiada entre las ciudades más importantes del país, lo cual le aporta una importante vida industrial y comercial. La entidad se encuentra a tres horas de la ciudad de México y de Guadalajara, y relativamente cerca de Monterrey, además de estar cerca de San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes.