7

Casas en Venta en Tarango

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

PRECIOSA CASA EN BARRANCA DE TARANGO 80 OJO INVERSIONISTAS

Tarango, Álvaro Obregón
¡ Rebajado de precio !! Con ahorro de $ 6,500,000.00 venta casa delegación álvaro obregón. ¿ te interesaría adquirirlo(a) ?, te ofrezco esta oportunidad a ti que cuentas con un capital propio. "no se aceptan créditos". Exclusividad para particulares e inversionistas que deseen incrementar su capital con seguridad. Te asesoro ampliamente y sin compromiso. el 85% de nuestros inmuebles se encuentran en etapa de adjudicación. La disponibilidad es por corto tiempo. garantía, legalidad, y seguridad 100% ( valor avaluó. $13,000,000.00 m.n  ver datos ) ??.  En venta por $ 6,000,000.00m.n casa 380 mt2 4 recamaras 3 baños 3 estacionamientos en el costo de la inversión está incluido nuestra gestión, respaldo y compromiso contigo en todo momento hasta su entrega. garantizo por escrito tu inversión ante notario. "no" corre ningún riesgo, " cero penalización" en caso de incumplimiento de nuestro corporativo o cancelación justificada. nota: la posición depende de su status, los gastos de impuestos y escrituración "no" están incluidos en el precio, aumente solo el 10% para sus gastos administrativos. "si estas listo para alcanzar el éxito de poder adquirir este inmueble de oportunidad e incrementar tu patrimonio ", te ofrezco la atención personalizada en nuestra oficina. Y si es tu deseo ofertarte otras propiedades que podrían ser de tu interés. para mayor información por favor comunícate para agendar la entrevista. Analista financiero lic. Ricardo mares cel
$ 6,000,000
4
Recámaras
380 m²
Construidos
380 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades

NO HAY UN LUGAR COMO MI HOGAR... EN LA MEJOR ZONA DE CENTENARIO

0.0km
El Rincón, Álvaro Obregón
Existe una rara oportunidad para asegurar que este magnífico inmueble sea para ti y tú familia . Al llegar, entras por una hermosa calle arbolada y tendrás que pasar por una segunda entrada de seguridad para llegar al condominio Jardín . Esta linda casa con estacionamiento techado para 4 autos, será muy cómoda para ti. En la entrada principal encontrarás una amplia terraza con sombra de un enorme árbol. La casa tiene grandes ventanales, con una vista al Bosque de Tarango. En la sala hay un espacio para una cantina o bar para las reuniones que quieras hacer. También se encuentra un cómodo baño para visitas. Subiendo unos escalones, cuentas con un amplio comedor con salida al jardín que tiene una espectacular terraza techada donde puedes pasar tus tardes en compañía de un buen libro o de tus personas favoritas. El comedor está muy cerca de la cocina integral nueva, con desayunador de granito. Además tiene un pequeño patio para que entre el aire mientras cocinas para evitar que se encierren los olores. Junto a ella hay una bodega. También cuenta con una sala de tv, con salida a la terraza y con un lindo balcón, donde puedes disfrutar de tu hermoso jardín. Las 2 recámaras secundarias comparten un baño completo y la recámara principal ,con una hermosa vista al bosque, tiene walking clóset y baño completo. En la parte superior de la casa encontrarás una recámara de visitas con baño o podría ser una oficina, por si tienes que trabajar desde tu casa, al lado hay un pequeño espacio con repisas o anaqueles donde tu podrás hacer lo que a ti te convenga y por si fuera poco, un cuarto de juegos para pasar tiempo con los amigos o la familia. Existe un cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado, además si tienes muchas cosas que guardar, en esta casa tienes la solución, hay 3 bodegas de muy buen tamaño. Tu hermoso jardín, además, tiene sistema de riego. No te la puedes perder !. EasyBroker ID: EB-IX7812
$ 12,500,000
4
Recámaras
363 m²
Construidos
540 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Tarango, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tarango, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tarango, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Tarango, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tarango, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tarango, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Tarango, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Tarango, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi