47

Casas en Venta en Lomas de Guadalupe

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EN VENTA, MAGNÍFICA RESIDENCIA EN LAS ÁGUILAS!!! A LA ENTRADA DEL EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO LOMA DE GUADALUPE. DESPLANTADA SOBRE UN LOTE DE 340 M2, EN ESQUINA Y PUNTA, CON SÓLO UN VECINO EN EL LADO PONIENTE. SI USTED HA PENSADO VIVIR EN LA PARTE ALTA DE LA CIUDAD, RODEADO DE LOS BOSQUES DEL SUR PONIENTE, PERO CON SALIDA RÁPIDA A SANTA FE O PERIFÉRICO, ENTONCES ESTA OPCIÓN ES PARA USTED. KW VENDE CASA ÚNICA EN 3 NIVELES, CON SÓLIDOS CIMIENTOS, CONSTRUÍDA AL GUSTO, HECHA PARA DURAR. CUENTA CON ACCESO POR CALZADA LAS ÁGUILAS, A TRAVÉS DE PORTÓN AUTOMATIZADO DONDE CABEN HASTA 3 VEHÍCULOS; O BIEN PUEDE ENTRAR POR EL FRACCIONAMIENTO LOMA DE GUADALUPE. TIENE 3 RECÁMARAS, CADA UNA CON BAÑO Y VESTIDOR. ADEMÁS, EL CUARTO DE SERVICIO TAMBIÉN TIENE BAÑO COMPLETO. UNA SALA A DESNIVEL ES ATESTIGUADA POR FINAS MADERAS DE MUEBLES EMPOTRADOS A LA MEDIDA, CANDILES, FIGURAS Y OBRAS DE UN ARTE SUTIL. EL COMEDOR SE BAÑA DE LUZ A TRAVÉS DE VENTANALES QUE DAN A LOMA DE GUADALUPE. ADEMÁS DE LA COCINA, TOTALMENTE EQUIPADA -INCLUSO CON UN HORNO DE CAPACIDAD INDUSTRIAL-, HAY UN DESAYUNADOR QUE DIVIDE ESTA ÁREA DE LOS AMBIENTES MÁS SOBERBIOS DE LA CASA. ESCALINATAS Y PASILLOS ROMPEN LA MONOTONÍA, Y CONDUCEN LO MISMO AL DESPACHO/OFICINA, QUE AL SOLARIUM, ANTESALA DE UN AMABLE JARDÍN DE PARTICULAR DISFRUTE. EL JARDÍN DISPONE DE UN ANDADOR ENVUELTO EN PLANTAS Y ÁRBOLES, SITIO INESPERADO EN UNA CIUDAD COMO ESTA, IDEAL PARA ESCRIBIR, PINTAR, LEER, RECIBIR LAS MAÑANAS O LAS NOCHES, O PARA REUNIONES, CONVITES O REFLEXIONES. LA CASA CUENTA CON SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR CIRCULACIÓN DE AGUA CALIENTE DEBAJO DEL PISO. DIFERENTES EQUIPAMIENTOS Y AMENIDADES SORPRENDEN POR SU VALOR AGREGADO: DESCANSOS ESCOLTADOS EN FORJA, SALA DE TV, ARMARIOS, CUARTO DE HERRAMIENTAS Y ÁREA DE LAVADO, ALTURA Y SEGURIDAD EN MUROS EXTERIORES… EN FIN, TODO EL INMUEBLE GUARDA UN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. HAY ESCUELAS DE PRESTIGIO, HOSPITALES, AUTOSERVICIOS Y RESTAURANTES EN LA ZONA. TIENDAS DEPARTAMENTALES A 3 MINUTOS EN SANTA FE -POR SUPERVÍA PONIENTE- O BAJANDO A PLAZA ARTZ, DESIERTO DE LOS LEONES, ETC. LOS VECINOS SON LOMAS DE LAS ÁGUILAS, AXOMIATLA, BOSQUES Y LOMAS DE TARANGO, VILLA VERDÚN, POR MENCIONAR ALGUNOS. LA CASA SIEMPRE HA SIDO UTILIZADA CON FINES HABITACIONALES, PERO SI USTED QUISIERA DARLE UN USO MIXTO EN LA ERA DEL HOME OFFICE, O DESTINAR UN ÁREA A DESPACHOS, AGENCIAS U OFICINA SILENCIOSA, PUEDE APROVECHAR LOS PORCENTAJES DE USO MIXTO QUE PERMITEN Y TIENE PREVISTO EL PLAN DE DESARROLLO URBANO PARA LA DEMARCACIÓN (TRÁMITE POR CUENTA DEL COMPRADOR). TODOS LOS SERVICIOS, A PLENITUD EN EL INMUEBLE Y EN LA ZONA; NO FALTA EL AGUA. LA UBICACIÓN DEL INMUEBLE SÓLO LE VA A APORTAR PLUSVALÍA A SU INVERSIÓN.¡TOME LA DECISIÓN DE COMPRAR EL LUGAR QUE USTED MERECE!LLÁMEME PARA GENERAR UNA CITA Y CONOCER SU PRÓXIMA RESIDENCIA. LLAME AL: CINCO CINCO SEIS SEIS SIETE CINCO NUEVE UNO DOS CINCO, CON GUSTO LO ATENDERÉ.KW, CAMBIAMOS VIDAS.

¿Por qué elegir casas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi