0

Casas en Venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

VENTA CASA CH TETELPAN, JARDIN PRIVADO, ÁREA FEDERAL, C. PADEL

0.2km
Tetelpan, Álvaro Obregón
Hermosa casa con vista arbolada, áreas comunes, jardines, salón usos múltiples, cancha de padel. La casa se encuentra frente a uno de los jardines comunes, hall de acceso, estudio con vista exterior, medio baño de visitas. Sala con techo de doble altura, chimenea y ventanal al jardín, piso de madera. Comedor con ventanal hacia hermoso jardín privado que colinda con el área federal. El acceso al área federal es exclusivo para residentes del condominio, cuenta con cámaras de vigilancia y alumbrado para la más alta seguridad. La cocina integral es muy amplia con una isla al centro. Antecomedor con acceso al jardín. Despensa y cuarto de lavado. En primer piso se encuentra la sala de TV con espectacular bóveda catalana. Pasillo de distribución con tragaluz con vigas de madera, closet de blancos. Dos recámaras con closet , baño completo y balcón. La recámara principal cuenta con amplio vestidor, baño completo con ventilación natural y balcón. Escalera de servicio desde la cocina con acceso a todos los niveles para mayor privacidad. En el segundo nivel se remodeló el cuarto de servicio habilitándose un departamento independiente, el acceso desde la cocina mediante una escalera de caracol también tiene acceso desde el nivel de las recámaras . Tiene un pequeño recibidor, baño completo y closet. En la azotea se encuentra una bodega, esta cuenta con la instalación hidro-sanitaria lista para poder convertirla en cuarto de servicio con baño de ser necesario. Techos de madera y vigas en sala, comedor y recámaras en excelente estado. Los lugares de estacionamiento son semi-techados, tres en batería frente a la casa y el cuarto frente a los otros tres. El conjunto horizontal tiene 27 casas en total. El mantenimiento incluye servicio de basura, vigilancia de dos elementos 365 días, jardinería, mantenimiento de áreas comunes, salón de usos múltiples, cancha de padel y cctv. Visítela previa cita. EasyBroker ID: EB-GH5560
$ 11,500,000
4
Recámaras
298 m²
Construidos
240 m²
Terreno

LINDA CASA CON UBICACIÓN PERFECTA CERCA DE COLEGIOS DE PRESTIGIO

0.3km
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
Muy bonita casa con ubicación perfecta si lo que buscas es estar conectado hacia Santa fe, Las Águilas y a pocos minutos de la supervía que te llevará de un extremo al otro facilitándote la vida, muy cerca de colegios de prestigio como Oxford, Anáhuac, Edron, Tecnológico de Monterrey, Ibero entre otros... aquí podrás ver crecer a tu familia y no desearás mudarte en busca de algo más ya que podrás tener espacios para todos. Para empezar esta casa te recibe con con una linda terraza, perfecta para tomar un cafecito o decorar con tus plantas favoritas. La estancia para sala y comedor es de muy buen tamaño, te caben muebles grandes, para que no te limites y dejes salir al decorador que llevas dentro. Desde el comedor tienes salida a una linda terraza de buen tamaño donde podrás organizar super agradables convivencias, carnita asada o juegos de mesa. En este mismo nivel hay un baño para visitas y la cocina que es de buen tamaño, tiene barra de granito y muy buena ventilación, ya que también tiene vista y salida a la terraza. En el segundo nivel está la recámara principal equipada con persianas, vestidor y baño completo y una segunda recámara con espacio para área de juegos, closets, bodega y su propio baño. En el tercer nivel 2 recámaras secundarias, cada una con su propio baño, clósets y bodega. Una de estas recámaras podría ser family room si así lo desean, o estudio, adáptala según las necesidades de tu familia, lo importante son los espacios y con esos ya cuentas! Por si fuera poco tiene área de lavado y cuarto de servicio, estacionamiento techado para 4 autos y una excelente oportunidad para crear tu roof garden privado. El condominio tiene estacionamiento para visitas, estricta vigilancia 24 horas, CCTV y un salón común para eventos. No te quedes con las ganas!, llama ahora y con gusto agendamos tu cita. EasyBroker ID: EB-JD3937
$ 10,800,000
4
Recámaras
373 m²
Construidos
154 m²
Terreno

VISTA VERDE PANORAMICA, TERRAZA, ROOF GARDEN Y ESTUDIO PARA HOME OFFICE

0.5km
Lomas de las Águilas, Álvaro Obregón
Ven a conocer esta casa, sus amplios espacios y distribución te van a encantar, al entrar te encontrarás con una espectacular vista verde panorámica que abarca toda la estancia, con ventanales de piso a techo y salida al balcón, está también un estudio ideal para home office y medio baño de visitas. La cocina es cerrada y muy amplia cuenta con alacena tendrás mucho espacio para guardar. En el segundo nivel tenemos un amplio family y tres recámaras, la principal tiene un gran vestidor y baño. Las dos recámaras secundarias son muy amplias e iluminadas cuentan con closet muy grandes y baño privado. En el tercer nivel encontramos un gran Roof Garden su vista es panorámica espectacular, se encuentra también el área de lavado y cuarto de servicio. La cereza del pastel se encuentra en el sótano, un gran salón de usos múltiples con salida a terraza, cuenta con medio baño, esta área tiene mucho potencial ya que puede ser el área para organizar reuniones inolvidables, el salón de juegos o estudio de tu familia. La casa cuenta con dos lugares de estacionamiento, al estar dentro de un fraccionamiento con estricta vigilancia puedes dejar otros dos coches afuera. No dejes pasar esta oportunidad y conoce la casa de tus sueños, llámanos y agenda una cita con nosotros. EasyBroker ID: EB-IG0860
$ 9,500,000
3
Recámaras
324 m²
Construidos
204 m²
Terreno

Espectaculares Casas en Venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón

Las personas que buscan venta de Casas grandes o chicas en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, tienen una gran oportunidad para empezar a formar tu patrimonio, actualmente, Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, ha sido uno de los estados de la república mexicana con más crecimiento en cuestión de plusvalía y calidad de vida, miles de mexicanos han visto a este estado como un objetivo clave para empezar una nueva vida. 

Para encontrar múltiples opciones de propiedades para comprar en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, has llegado al lugar indicado, ya que nuestra plataforma de bienes raíces número uno en todo México, facilitará tu búsqueda y te entregará los resultados más acorde a tus necesidades de vivienda. 

Lamudi se caracteriza por ser un espacio en internet para que personas compren y vendan sus propiedades a lo largo de toda la republica mexicana, es muy sencillo; sólo tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma, llenar los datos que te solicitan y listo, en cuestión de minutos tendrás tu cuenta activada para poder vender y comprar las propiedades de tus sueños. 

Escoge fácilmente Casas en Venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón

Nuestras recomendaciones a la hora de seleccionar Casas en venta con buena vista y ubicación en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón, es que te asesores bien y anotes todas las características necesarias que estarás buscando dentro de Lamudi. 

Alguna de las características más populares por parte de los usuarios son:

  • Número de habitaciones

Coloca dentro de los filtros el número de cuartos que necesitas para tu casa, pueden ir desde una habitación, hasta más de cinco.

  • El rango mínimo y máximo de precios

En esta sección, coloca el presupuesto máximo que estás dispuesto a gastar para las propiedades de Casas baratas en venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón. Los precios van desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. 

  • El número de baños

Contempla el número de baños como característica principal en tu búsqueda, puedes escoger desde un baño hasta más de cinco. 

  • El tamaño en metros cuadrados

El tamaño de las propiedades, puede ir desde menos de 50 metros cuadrados hasta más de 300. Tú, más que nadie, sabrá el tamaño que necesitas para tu hogar.

  • La ubicación 

En la barra de ubicaciones podrás colocar el estado de Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón para encontrar miles de propiedades para comprar, así cómo ir por diferentes ciudades y municipios del mismo estado e ir descubriendo más opciones, hasta encontrar la indicada. 

  • Amenidades 

En la sección de amenidades podrás seleccionar aquellas características únicas que necesitas en tus resultados de Casas económicas en venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón; puedes elegir desde una terraza, alberca, aire acondicionado, estacionamientos y muchas más. 

En minutos encuentra Casas en Venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón

Como último paso, ya que hayas seleccionado las características adecuadas para comprar tu hogar,  será tomarte unos minutos e ir viendo todos los resultados de Casas nuevas en venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón que se adecuaron a tus exigencias. Al dar clic en una que te interese podrás ver todas las características de la propiedad y solicitar informes con el agente o agencia inmobiliaria que está poniendo en venta dicha propiedad y puedas adquirirla lo antes posible.

Así de fácil y seguro es comprar la casa de tus sueños en nuestra plataforma, Lamudi, te garantizamos una experiencia única y sencilla para tener diferentes alternativas de Casas usadas en venta en Ocotillos del Pueblo Tetelpan, Álvaro Obregón. Mucha suerte y bienvenido.