21

Casas en Venta en Alcantarilla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN VENTA DESIERTO DE LOS LEONES EN PRIVADA MUY SEGURA

Alcantarilla, Álvaro Obregón
Oportunidad hermosa casa de 4 recamaras lista para la entrega inmediata! Esta ubicada dentro de privada muy segura , en desierto de los leones, en exclusivo condominio horizontal de solo 24 casas con doble filtro de seguridad, disfrute de vivir en un ambiente de naturaleza y de seguridad. Cuenta con una ubicación privilegiada a un costado del centro comercial grand san francisco, a solo 3 cuadras de las aguilas, a 3 min de la universidad anahuac y del distribuidor vial san jeronimo y a 10 min de santa fe. Dentro de la privada también la casa se encuentra súper bien ubicada en una esquina sin vecino a un lado, cuenta con techos con doble altura y una excelente iluminacion natural, con precioso jardín privado. La casa cuenta con acabados nuevos ! Esta recien pintada por dentro y por fuera , cuenta con cocina nueva! Pisos nuevos en recamaras , puertas nuevas y jardin nuevo con pasto y plantas recien colocadas. Caracteristicas: - recamara principal con vestidor walk in y baño - 4 recamaras con closets - estudio - family room - cocina integral totalmente equipada con cubierta de granito - desayunador - 5 cajones de estacionamiento sin que se estorben - jardín privado - cuarto de servicio con baño - bodega - vigilancia las 24 hrs con circuito de cctv - doble filtro de seguridad - juegos infantiles - estacionamientos para visitas 10 cajones - cuarto de bicicletas Gran inversión con enorme plusvalía! Tramitamos tu crédito bancario sin costo, trabajamos con todos los bancos. Brindamos asesoría personalizada. Precio de venta $8,500,000 mxn descuento de -$600,000 mxn oportunidad precio de venta $7,900,000 mxn solo en febrero 2021. No dejes pasar esta gran oportunidad, agenda tu cita cuando quieras. Daniel Pascal Pascal real estate 55
$ 7,900,000
4
Recámaras
237 m²
Construidos
200 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

Linda Casa en Condominio Zona Colegio Edron

0.2km
Los Cedros, Álvaro Obregón
Aprovecha esta excelente oportunidad de tener tu casa en condominio a un magnífico precio! El condominio es de sólo cuatro casas, por lo que le corresponde el 25% de indivisos,  muy cerquita del colegio edron, a pocos minutos del colegio oxford y la universidad  anahuac del sur, muy cerca del acceso a la super via poniente hacia santa fe, sin tener que pagar peaje! La zona es muy linda y arbolada y tendrás a la mano supermercados y tiendas de autoservicio, restaurantes, gimnasios e infinidad de lugares donde encontrarás todo lo que puedas necesitar. La casa tiene dos estacionamientos al frente, sin que se estorben con nadie, en pb está la sala comedor con chimenea y salida a una terraza de 30m2 aprox. Super agradable, toda la casa con pisos de madera natural, un estudio, clóset y medio baño de visitas, cocina integral cerrada muy iluminada con salida a la terraza. Subes escaleras y encuentras 3 recámaras, la principal de buen tamaño con walk in closet y baño remodelado muy bonito. La segunda recámara con clóset y balcón, que comparte baño con la tercer recámara con muy linda iluminación y hermosas vistas arboladas. Al cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y patio de tendido, se accesa por la misma escalera principal y se encuentra un piso arriba. Beneficios: -condominio de sólo 4 casas, tienes pocos y excelentes vecinos. -ubicación: frente al colegio de policías, super seguro, además el condominio cuenta con cámaras de seguridad (circuito cerrado). -portón eléctrico para acceso con auto. -estacionamiento para visitas para 5/5 autos - potencial para actualizarla e imprimir tu propia personalidad, aunque la casa esta en muy buen estado de conservación. Así que no lo pienses más, agenda una cita para conocerla, es un lugar sumamente agradable para vivir! Te atenderemos con mucho gusto.
$ 5,800,000
3
Recámaras
155 m²
Construidos
93 m²
Terreno

CASA EN VENTA DE 4 RECAMARAS BAJA DE PRECIO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

0.2km
Los Cedros, Álvaro Obregón
APROVECHA ESTA OPORTUNIDA CASA EN VENTA DE 4 RECAMARAS BAJA DE PRECIO EN CAMINO AL DESIERTO DE LOS LEONES BAJA DE 12 MILLONES A 10 MILLONES  DISFRUTA DE SEGURIDAD Y GRAN CALIDAD DE VIDA DENTRO DE RESIDENCIAL PRIVADO CERCA DE PLAZAS COMERCIALES, COLEGIOS, COMERCIOS. A SOLO 5 MINUTOS DE LA SUPERVIA. CASA EN CONDOMINIO CON MANTENIMIENTO DE PRIMERA Y UN AMBIENTE FAMILIAR DE GRAN NIVEL NIVEL 1 Recámara de servicio. Baño con vapor Estancia amplia Chimenea tipo plasma de pared Mesa de billar Bodega abajo de escalera. Cochera para 2 o 3 vehículos. Medio baño NIVEL 2 Sala Comedor Alcoba Medio baño Chimenea de gas Cocina con desayunador Cuarto de lavado Cuarto de tendido Patio de ventilación NIVEL 3 Recamara con closet y escritorio. Baño compartido. Closet compartido Recámara sin closet Sala de TV Estudio Cuarto de blancos NIVEL 4 Recámara principal con vestidor y sala. Baño principal con jacuzzi y 2 lavabos. INSTALACIONES: Tinaco 1,100 Lts. Tanque de gas 300 Lt. Generador de vapor. Secadora eléctrica. Lavadora centrífuga 18 Kg. SERVICIOS COMUNES. Salón de eventos Cocineta 2 baños Jardín con juegos para niños. Circuito cerrado. Vigilancia 24x24 los 365 días del año. Sistema de hidroneumático Un lugar creado a la medida de tus necesidades, donde podrás tener una vida llena de comodidad, seguridad y tranquilidad. 235 m de terreno 311 m de construcción ¡¡AGENDE CITA CON SU ASESOR INMOBILIARIO Y ENCUENTRE EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR!! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTÁCTAME. AGENDA TU VISITA CON TRES DIAS DE ANTICIPACION VISITALO!!! EASYBROKER ID: EB-ID2476 AGENTE LPBR/CG VENTAS CESAR DZ
$ 10,000,000
4
Recámaras
311 m²
Construidos
235 m²
Terreno

¿Por qué elegir casas en venta en Alcantarilla, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Alcantarilla, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Alcantarilla, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Alcantarilla, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Alcantarilla, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Alcantarilla, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Alcantarilla, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Alcantarilla, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi