173

Departamentos en Renta en Chihuahua

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento Renta Torre ZENITH 35,000 Rmlo RMR

*Un recibidor, mueble con cajoneras y una lámpara. *Comedor amueblado para 8 personas, bufetera con una lámpara, tapete fino, cuadro decorativo, con un candil de diseñador y mueble de pared estilo mural, con espejos y espacio de almacenamiento. *Sala en forma de L, con espejo decorativo, mesa de centro y tapete. *Mueble de cantina en maderas finas (costo aprox 300 mil pesos) con dos periquera. *La cocina es integral, con mucho espacio de almacenamiento, horno, parrilla, campana, refrigerador amplio, dos filtros de agua refrigerador y tarja. Dos candiles sobre la barra de la cocina. *Cuarto de servicio con closet de bodega, lavadora, secadora y tarja. *Recamara 1, principal con closet extra en cuarto, amueblada con recámara king size, colchon, lámparas en los dos buros, vestidor, zapatero, espejos amplios y baño completo con dos lavabos. *Recamara 2, con cama matrimonial, colchon, buros, cabecera, cómoda, closet y baño completo. *mueble tipo oficina para trabajo espacio para computadora y libros tipo biblioteca *En el balcón tiene un sillón y mesa para ver la ciudad. *Medio baño con mueble bajo el lavabo, espejo con luz. *Pisos de duela *Las recamaras tienen doble cortina de día y noche, los baños y sala de día. *Las recámaras tienen abanicos. * Reciente renovación de luminarias * Cancel de vidrio en baños *Regaderas tipo lluvia *Calefacción de gas y aire acondicionado de luz, dividido en dos zonas con termostato, área de recamaras y la otra cocina, sala y comedor. *bodega trastero muy amplia en el estacionamiento. *Dos cajones de estacionamiento muy cerca del elevador. Más $5,000 que incluyen, seguridad con caseta de vigilancia, cámaras, recepcionista, alberca techada, cuarto para masaje, acceso a gimnasio, áreas de juegos y espacios para reuniones, asador, salon de eventos. EasyBroker ID: EB-EC3189

Departamentos en Renta en Chihuahua

Buscar nuevos departamentos para rentar en Chihuahua, nunca había sido tan sencillo, gracias a que hoy en día, las nuevas tecnologías de internet nos facilitan la búsqueda de cosas que necesitamos. Y en nuestra plataforma de bienes y raíces número uno en todo México puedes encontrar Departamentos en Renta en Chihuahua.

Departamentos en Renta en Chihuahua En Pocos Clics

Lamudi es una plataforma profesional, inteligente y segura; con una gran variedad de departamentos para rentar en Chihuahua. Gracias a nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así encontrar Departamentos en Renta en Chihuahua en cuestión de minutos para rentar.

Guía rápida de como encontrar los departamentos de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de “Mi cuenta”, ya que es muy importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más cómoda. Nota: Respetaremos y protegeremos toda tu información personal que nos proporciones.
  2. La ventaja de registrarse es que podrás activar alarmas que te notifiquen cuando nuevos departamentos en Chihuahua hayan sido publicados. Además podrás crear listas para guardar aquellos departamentos en Chihuahua que sean de tu interés y poder tener diferentes opciones para seleccionar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener una gran variedad de departamentos en Chihuahua. En nuestra barra de búsqueda, escribe Chihuahua o selecciona otro campo en los rangos de nuestros filtros.
  4. Te dará una lista de todos aquellos departamentos para rentar en Chihuahua que fueron compatibles con tu búsqueda.
  5. Explora todos aquellos que te aparezcan y selecciona el que más te guste con un clic para acceder a todos los detalles de información. Ahí podrás ver:
    • El precio
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder rentar aquellos departamentos en Chihuahua que fueron de tu interés, sólo tendrás que agendar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de “Contactar agente” para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos que se ajustan a tus necesidades.

Recomendaciones para rentar Departamentos en Renta en Chihuahua

Lee toda la información de aquellos departamentos que tienes interés en rentar.

No tomes una decisión por un factor “llamativo”. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón. Esto se traduce a que tomes decisiones basadas en datos e información.

Planea tus días de visita a los departamentos. Cuando contactas al agente, debes mencionarle el día que irás, este debe no debe interrumpir tus actividades.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo hogar, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos encontrarás el espacio de tus sueños.