87

Terrenos en Venta en Playa del Carmen

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Playa del Carmen
  2. Terreno
  3. Comprar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Playa del Carmen

El valor medio de un inmueble en venta en Playa del Carmen es de $ 2,670,000 pesos, es decir, $ 6,230 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 6,180, aumentó en 3.49%.Hace un año era de $ 6,180, por lo cual aumentó en 3.49%.

Estas cifras demuestran que los precios de Playa del Carmen experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Playa del Carmen es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Playa del Carmen han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La inversión en Playa del Carmen

Terrenos en Venta en Playa del Carmen

Quintana Roo es uno de los estados con menos municipios en el país y uno de los de mayor reciente consolidación política. No obstante su importancia ha sido invaluable para la economía nacional gracias a sus muchos atractivos. Playa del Carmen es uno de estos ejemplos localizada en la Riviera Maya en el municipio de Solidaridad.

Encuentra terreno en venta en Playa del Carmen

Terrenos en Venta en Playa del Carmen

Las opciones de crecimiento que ha tenido el sureste mexicano dejan a lugares como Playa del Carmen de lo mejor posicionados en lo que a las inversiones respecta. Es por eso que no deberías perder la oportunidad de un terreno en este lugar ya que las posibilidades son infinitas, por ejemplo:

  • Construcción de hoteles: las cifras de ocupación hotelera en el caribe siempre son de las más altas que se registran en todos los periodos vacacionales; por lo que si estás buscando una inversión segura, no dudes en el abanico de posibilidades que esta opción te permite.

  • Construcción de una casa de playa: imagina tener un lugar de descanso a las orillas del mar caribe en donde la relajación y el confort hayan sido diseñadas por ti mismo para cubrir todas tus necesidades y deseos. Eso es lo que podrás conseguir si planeas y ejecutas la construcción de tu casa en Playa del Carmen.

Construcción de un restaurante: igual que en el caso de los hoteles, la zona al ser altamente comercial permite que se requieran de diferentes servicios incluyendo los de la comida. Si a esto sumamos el hecho de la diversidad de la gastronomía local, se puede ofrecer un servicio de maravilla.