Terreno en venta en Tulum

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
2,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 2,000 m²
30 sept 2023 - Publicado por Tanc Real Estate
$ 816,500 MXN
Descripción
MANTUS TULUM esta en el corazón de la maravillosa selva, hemos desarrollado un ambicioso proyecto de lotes eco-living que promete la armonía entre el ser humano y la naturaleza. Creando un espacio sostenible y eco-amigable donde los residentes puedan disfrutar de la belleza de este paraíso tropical, manteniendo el respeto hacia el medio ambiente, sin dejar el confort que mereces. MANTUS TULUM es propiedad privada, cuenta con toda la legalidad y permisos que un desarrollo de esta magnitud necesita. Características: - Seguridad 24/7 y privacidad - Ubicación privilegiada  - Alta plusvalía  - Sostenibilidad ambiental - Paisajismo - Servicios ecológicos  - Arquitectura sustentable  - Calles blancas - Entrada principal con caseta de seguridad Amenidades: - Centro Holístico - Área de meditación  - Pet park - Área de fogata - Parque infantil La demanda está alta, por lo que te recomendamos asegurar tu terreno lo antes posible. Puedes apartar tu lote con un depósito de $10,000 pesos para los terrenos de 2000m2 o $50,000 pesos para los terrenos de 1 hectárea. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar esta emocionante oportunidad de inversión en Mantus Tulum. Se entrega en el 2028
Agency information
Tanc Real Estate Tanc Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de