GRAN RETORNO DE INVERSION |GRAN LOTE RESIDENCIAL 615.04m²|PLAYA DEL CARMEN

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
293 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 293 m²
23 mar 2024 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 157,934
Descripción
Descubre el lujo y la exclusividad en este proyecto residencial sin igual en Playa del Carmen.  Con 422 lotes comerciales y habitacionales, este desarrollo ofrece un estilo de vida único en un entorno completamente urbanizado y seguro. Las amenidades son impresionantes: un sistema propio de tratamiento de aguas residuales, doble control de acceso, circuito cerrado, barda perimetral, servicios a pie de lote, áreas verdes y recreativas, plaza comercial, explanada de 600 m² y un pet park, entre otros. La casa club es un verdadero oasis de lujo, con un lobby de recepción, salón y terraza para eventos, salón de spinning, 2 canchas de pádel, 2 canchas de tenis, restaurante, snack bar, sports bar, spa para perros, gimnasio y mucho más. Este proyecto se destaca por su diseño sostenible y respetuoso con el medio ambiente, reflejando una profunda conciencia ambiental. Además, su ubicación estratégica frente a la impresionante Punta Maroma y cerca de la Quinta Avenida y antiguas ruinas mayas lo convierten en un destino ideal para quienes buscan lujo, comodidad y belleza natural. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto visionario con un master plan excepcional que promete una vida integrada y moderna en uno de los destinos más deslumbrantes de la Riviera Maya.  AMENIDADES  Sistema propio de tratamiento de aguas residuales Desarrollo residencial completamente urbanizado Doble control de acceso Circuito cerrado Barda perimetral Servicios a pie de lote Áreas verdes y recreativas Plaza comercial Explanada de 600 m2 Pet Park Casa club exclusiva con: Lobby con servicio de recepción Salón y terraza para eventos Salón de spinning 2 canchas de pádel 2 canchas de tenis Restaurante Snack bar Sports bar Spa para perros Gimnasio PLA5995497
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Sauna
  • Gimnasio
Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de