0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en Jurica

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Predio excelente para negocio, casa habitación, rancho y simplemente casa de descanso con opción y jardín para tus eventos familiares y sociales. Excelente ubicación, a solo 50 metros del nuevo boulevard corregidora huimilpan, cuenta con 9,360 metros cuadrados un predio con uso de suelo comercial, habitacional y de servicios ya otorgado, excelente para negocio de jardín de eventos escuela casa de campo casa de descanso ya escriturado una excelente opción para invertir, a solo unos 300 metros del nuevo kartódromo de querétaro. Es una opción increíble a un excelente precio. Iniciamos con 4,500 m2 de frente.  Muro de piedra azul de frente con 70 mts. Lineales. Dos accesos con sus puertas de madera tipo antiguas. La construcción cuenta con 280 metros cuadrados, cuatro oficinas en la parte superior un roof garden, y una de las habitaciones cuenta con un volado con un ventanal obra gris con ventanas planta alta. En la planta baja cuenta con baños para hombres 3 mingitorios y tres tazas, baño de mujeres 5 en total completamente equipados cubículos en acero y madera, lavabos espejos dispensadores de papel jabón y servilletas, lámparas empotrables en techo. Espacio para cocina equipada. Con horno doble y parrilla de 5 quemadores  tipo industrial. Biodigestor instalado con capacidad suficiente. Cisterna de 18,000 litros. Explanada de 400m2 de concreto  Dos accesos de entrada de concreto y uno veicular. 17 palmeras y más de 250 órganos plantados. Contamos con 250 metros cuadrados empastados. En la parte central del terreno contamos con 200 m2 y una fuente con 20 agaves azules.
El edificio está diseñado para la operación de oficinas, salones de eventos, restaurantes, hoteles, casino, y similares.  *la ubicación es privilegiada ya que se encuentra a pie de carretera y es directamente accesible por ésta.  *muy cerca de la plaza antea, por lo que se considera que la propiedad esta dentro de la zona comercial mas importante de queretaro.  *cercanía también a parques industriales, al aeropuerto y a solo 10 min del centro histórico de la ciudad.  *el edificio se encuentra construido sobre 5000 m2 de terreno.  *debidamente librado por las dependencias de gobierno como impacto vial, impacto ambiental, sedesu, stc, movilidad, pemex, protección civil, entre otros.  *dictamen de altura de 36m.  *la construccion es del tipo horizontal  *cada planta mide 2800m2, actualmente se encuentra construida la primera planta, el estacionamiento principal y el subterraneo. Dando un total de 5600m2 de construccion.  *la mitad de la primera planta se encuentra con acabados modernos, la otra mitad se encuentra en obra gris.  *el cálculo estructural permite un piso más a ser construido encima de la construcción ya existente. La construcción se realizó de acuerdo a ese cálculo estructural.  *la propiedad se encuentra debidamente escriturada y libre de gravamen.  *cuenta con 2 estacionamientos (subterraneo y principal) dando un total de 170 cajones de estacionamiento.  *el establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento para la operación de oficinas, salón de eventos y restaurantes con consumo de bebidas alcohólicas.
Casa y/o edificio en el centro de querétaro en venta, con opción a diversos giros como centro de capacitación, escuela, centro de descanso para adultos mayores, despachos u oficinas, clínica, mesón, hotel, spa, entre otros. cuenta con 3 amplios departamentos y 3 recámaras totalmente amueblados y equipados, denominados: el marqués, la corregidora, chucho el roto, don bartolo, la zacatecana y la carambada. los 3 departamentos, cuentan con 2 amplias recámaras con cama king size, closets, sala, comedor, sofá cama, cocina integral y baño completo, cada uno. Las 3 recámaras cuentan con cama king size, closet y baño completo cada una. la distribución del inmueble es la siguiente: en la planta baja se encuentran dos departamentos, uno de ellos en dos niveles con balcón, una recámara, un área común, una fuente, bodega para insumos y una amplia oficina que funciona como recepción. En la primer planta, se encuentra un departamento con terraza privada y patio de servicio y una recámara ejecutiva. En la tercer planta, se encuentra una amplia recámara, además de la terraza panorámica con una vista de 360° al casco antiguo de la ciudad, 3 áreas comunes y un cuarto de lavado y planchado. cuenta con gas natural y los servicios básicos, independientes el agua y luz. Además, cuenta con wi fi, cámaras de cctv, aljibe con bomba, interfón y 2 líneas telefónicas. tiene uso comercial y de servicios, expedido por el municipio de querétaro y tiene, ademas, licencia de funcionamiento como casa de huespedes y oficinas el inmueble se distingue por su estilo colonial, con acabados de cantera, herrería y madera, actualmente funciona como "hotel mesón de san andrés" y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio personalizado. Forma parte de la asociación de hoteles boutique y mesones del centro histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia, otorgado por los mismos huéspedes. *se aceptan ofertas de compra, siendo esta una magnifica inversión
HOTEL AMUEBLADO EN VENTA EN EL CENTRO DE QUERÉTARO, POR IGLESIA DE LA CRUZ, COL.CENTRO HISTÓRICO DE LA MONUMENTAL CIUDAD DE QUERÉTARO, LUGAR LLENO DE HISTORIAS Y TRADICIONES. El inmueble cuenta con 10 espacios amplios con 24 recámaras, 7 cocinas, 12 baños completos, 6 medios baños, 7 cocinas integrales y 10 espacios de estacionamiento en total. Puede destinarse a diversos giros como: anticuario, casa de huéspedes, departamentos para arrendar, centro de capacitación, escuela, centro de descanso para adultos mayores, despachos, oficinas, clínica, spa, galería, guardería, restaurante, teatro, etc. Cuenta con 4 casas en régimen condominal habitacional, totalmente amuebladas y equipadas en tres niveles, denominadas: Bernal, Acueducto, Sangremal y Fundadores, también consta de 3 amplios Departamentos y 3 recámaras ejecutivas amuebladas y equipados, denominadas : El Marqués, la Corregidora, Chucho el Roto, San Bartolo, la Zacatecana y la Carambada.. Las casas constan de 3 plantas, en planta baja con sala, comedor, cocina integral, patio de servicio, en primera planta 3 recámaras, terraza, baño completo y en segunda planta terraza panorámica. Los departamentos cuentan con 2 amplias recámaras, balcón, patio de servicio. Las 3 recámaras ejecutivas, cuentan con cama King Size, closet y baño completo. Las casas, departamentos y recámaras ejecutivas, cuentan con los servicios básicos: agua, luz, gas natural, wi fi, aljibe. Distinguido por su estilo colonial, con acabados de cantera, herrería y madera. El inmueble funciona como Mesón y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio y el encanto de lo colonial en un ambiente de confort. El mesón forma parte de la Asociación de Hoteles Boutique y Mesones del Centro Histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia dada por los mismos huéspedes. *Se aceptan ofertas de compra y UNA GRAN POSIBILIDAD DE INVERTIR EN UNO DE LOS ESTADOS CON MAYOR PLUSVALÍA EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO.
8 VILLAS PREMIUM EN SAN MIGUEL DE ALLENDEProyecto compuesto de 8 Villas premium totalmente equipadas y amuebladas, perfectas para renta o AirBNB. Excelente ubicación con vista inigualable a todo San Miguel de Allende, Gto.Proyecto 100% Mexicano, desarrollado por Arquitectos y artesanos locales en cada uno de los elementos que lo conforman.San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, nuestras espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.Cada Villa consta de Sala, Comedor, Cocina, Cantina, Bodega, Medio Baño, Bodega, Planta alta con dos cámaras, con baños independientes, la principal con vestidor y tina, balcón. Planta superior: Roof Garden equipado con Sala de TV, asador y ½ baño. Servicios principales...Wifi gratis en las áreas comunesEstacionamiento gratisÁrea de comedorSala de estarAcceso a una lavanderíaServicio de lavanderiaAgua embotellada de cortesíaUtensilios de cocinaLavavajillasRefrigeradorMicroondasAcceso a una alberca al aire libreServicios integrados: Luz,  Gas,  Teléfono,  Internet,  Velador,  Mucamas,  Mantenimiento, AMENIDADES...Alberca,  Jacuzzi,   Asoleadores,   Asadores,   Cámaras,   Alarma,   EstacionamientoAtracciones cercanas...Parque Benito Juárez: 27 min una tartaParroquia de San Miguel Arcángel: 33 min una tartaEl Jardín: 33 min una tartaEl Mirador: 22 min una tartaPlaza de toros San Miguel de Allende: 24 min una tartaEsquina Museo de Juguete Popular Mexicano: 30 min a pieAcademia Hispano Americana: 31 min un pastelCapilla de Santa Cruz del Chorro: 32 min una tartaTemplo de San Francisco: 33 min una tartaMuseo de Historia de San Miguel de Allende: 33 min una tartaEl Charco del Ingenio: 2,7 km