392

Entretenimiento / Hoteles en Venta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Este pintoresco hotel fue hecho con la combinación de dos culturas mexico-canadiense, por una lado, la decoración muy mexicana, y la infraestructura muy canadiense. Los techos altos y pisos de pasta no pueden faltar.  Definitivamente si busca invertir en un negocio que este al 100% este es el indicado, cuenta con todo el respaldo contable, de marketing, promoción, personal y sobre todo del reconocimiento por parte de sus clientes extranjeros como nacionales, que regresan a hospedarse cada vez que visitan nuestra bella ciudad. Además de que se encuentra dentro de los 10 primeros lugares de hotelería en tripadvisor. Este hotel le da la bienvenida con una recepción muy colorida, hermosos pisos de pasta, un mural precioso y mobiliario completamente de madera. Pasando esta área, sale al patio donde esta la cocina y área de comedor al aire libre. Seis habitaciones se encuentran en planta baja y siete en planta alta, son 4 habitaciones dobles, 4 habitaciones king, 2 habitaciones triples y 3 habitaciones estándar, cada una de las habitaciones con a/c, smarttv, netflixintegrado e internet. Tiene dos terrazas de esparcimiento, una de ellas con jacuzzi. Un baño completo de servicio en el área de terrazas. Ubicación Debido a su gran ubicación, se puede hacer todo caminando a los principales puntos del centro histórico, incluyendo restaurantes, galerías, y paseo montejo. En tan sólo 20 minutos, el aeropuerto internacional y en 40 minutos en progreso. Características sobresalientes Hotel boutique funcionando al 100% 13 habitaciones Se encuentra en los primeros 10 lugares en tripadvisor Completamente equipado Hotel recepción 13 habitaciones con baño cocina área de patio y comedor 2 terrazas baño completo de servicioEquipamiento internet de alta velocidad jacuzzi cisterna 2 tanques de agua tanque de gas estacionario aires acondicionadoreslg inverterde 12btus en cada habitación hidroneumático planta eléctrica de gasolina 3 extintores 8 cámaras high definition hikvision (infrarojo, memoria para grabar, compatible con dispositivos mobiles) toldo retráctil en área de comedor mobiliario de acuerdo con inventario
El edificio está diseñado para la operación de oficinas, salones de eventos, restaurantes, hoteles, casino, y similares.  *la ubicación es privilegiada ya que se encuentra a pie de carretera y es directamente accesible por ésta.  *muy cerca de la plaza antea, por lo que se considera que la propiedad esta dentro de la zona comercial mas importante de queretaro.  *cercanía también a parques industriales, al aeropuerto y a solo 10 min del centro histórico de la ciudad.  *el edificio se encuentra construido sobre 5000 m2 de terreno.  *debidamente librado por las dependencias de gobierno como impacto vial, impacto ambiental, sedesu, stc, movilidad, pemex, protección civil, entre otros.  *dictamen de altura de 36m.  *la construccion es del tipo horizontal  *cada planta mide 2800m2, actualmente se encuentra construida la primera planta, el estacionamiento principal y el subterraneo. Dando un total de 5600m2 de construccion.  *la mitad de la primera planta se encuentra con acabados modernos, la otra mitad se encuentra en obra gris.  *el cálculo estructural permite un piso más a ser construido encima de la construcción ya existente. La construcción se realizó de acuerdo a ese cálculo estructural.  *la propiedad se encuentra debidamente escriturada y libre de gravamen.  *cuenta con 2 estacionamientos (subterraneo y principal) dando un total de 170 cajones de estacionamiento.  *el establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento para la operación de oficinas, salón de eventos y restaurantes con consumo de bebidas alcohólicas.
Casa y/o edificio en el centro de querétaro en venta, con opción a diversos giros como centro de capacitación, escuela, centro de descanso para adultos mayores, despachos u oficinas, clínica, mesón, hotel, spa, entre otros. cuenta con 3 amplios departamentos y 3 recámaras totalmente amueblados y equipados, denominados: el marqués, la corregidora, chucho el roto, don bartolo, la zacatecana y la carambada. los 3 departamentos, cuentan con 2 amplias recámaras con cama king size, closets, sala, comedor, sofá cama, cocina integral y baño completo, cada uno. Las 3 recámaras cuentan con cama king size, closet y baño completo cada una. la distribución del inmueble es la siguiente: en la planta baja se encuentran dos departamentos, uno de ellos en dos niveles con balcón, una recámara, un área común, una fuente, bodega para insumos y una amplia oficina que funciona como recepción. En la primer planta, se encuentra un departamento con terraza privada y patio de servicio y una recámara ejecutiva. En la tercer planta, se encuentra una amplia recámara, además de la terraza panorámica con una vista de 360° al casco antiguo de la ciudad, 3 áreas comunes y un cuarto de lavado y planchado. cuenta con gas natural y los servicios básicos, independientes el agua y luz. Además, cuenta con wi fi, cámaras de cctv, aljibe con bomba, interfón y 2 líneas telefónicas. tiene uso comercial y de servicios, expedido por el municipio de querétaro y tiene, ademas, licencia de funcionamiento como casa de huespedes y oficinas el inmueble se distingue por su estilo colonial, con acabados de cantera, herrería y madera, actualmente funciona como "hotel mesón de san andrés" y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio personalizado. Forma parte de la asociación de hoteles boutique y mesones del centro histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia, otorgado por los mismos huéspedes. *se aceptan ofertas de compra, siendo esta una magnifica inversión
Oportunidad de inversión, en venta hotel boutique, en zona centro de la ciudad de guanajuato, guanjuato. Una de las ciudades más bellas del mundo. Esta totalmente equipo listo para empezar a operar. "en el corredor cultural de la ciudad de guanajuato" Es un hotel cuyo inmueble está en el "catálogo de monumentos históricos" con número de registro del I.n.a.h. (instituto nacional de antropología e historia de méxico), situado En el corazón de la bella e histórica ciudad colonial De guanajuato, en el centro del país. ubicado en la calle de Positos, en el Corredor cultural de la ciudad de guanajuato - (importante zona de turismo), casi frente a la Casa museo diego rivera (casa donde nació), misma calle en que se encuentra el edificio sede de la Universidad de guanajuato y donde también se localiza el Museo de granaditas, histórico sitio tomado por los insurgentes en la Guerra de independencia.  aún cuando su estructura arquitectónica frontal se conservó por restricciones impuestas por el i.n.a.h., implicó una remodelación mayor, para adaptarse como un Establecimiento hotelero de alta categoría y por ende de Finos terminados, con un Estilo clásico de relieves y Arcos neoclásicos, y un cierto aire de la Arquitectura clásica europea. Actualmente el hotel tiene una área de oFicina de gerencia, cafetería, lobby, recepción, nueve suites, cuarto de máquinas, sistemas de aire acondicionado tipo minisplit, sIstema telefónico con aparatos en cada suite y en cada baño, cisterna con capacidad de 10,000 lts de agua, sIstema hidroneumático para alimentar el hidromasaje en cada suite Sistema eléctrico con controles por suite y por cada piso Bodegas para: blancos, materiales para limpieza, utensilios de cocina y herramienta para mantenimiento. Todo el hotel esta amueblado, las suites son diferentes, tienen aparte de la habitación y del baño, una cocineta, área de comedor e incluso área de estar. Y lo mejor es que tiene una terraza en dos niveles con vista exterior, que podría utilizarse como parte del hotel o ser una área de restaurant o bar independiente, sin duda este tipo de lugares al aire libre son muy frecuentados por los turistas. el inmueble ha operado como hotel, pero su uso puede ampliarse para airbnb, y rentar áreas para restaurant-bar. El precio incluye todo el mobiliario y enseres, Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Hoteles en Venta en México

Los grandes proyectos de inversión para comprar hoteles, surgen a través de charlas con los socios involucrados en el proyecto. Estas charlas pueden durar, días, semanas, meses o hasta años; ya que no es una decisión que se pueda tomar de inmediato.

Se debe tener una planeación a corto, mediano y largo plazo; así todos los involucrados saldrán ganando; tanto el inversionistas, como futuros inquilinos.

Si ya tienes tu plan de acción para comprar los hoteles en México, pero sólo te falta el medio para encontrarlos y revisar diferentes ofertas. Nuestra plataforma puede brindarte esa ayuda, ya que en cuestión de minutos encontrarás cientos y miles de ofertas de hoteles en México que estén disponibles.

Podrás citar a tus socios un día de la semana, preparar una presentación e ir viendo todos los hoteles que se encuentren en México.

Descubre los mejores Hoteles en Venta en México

Nuestro portal inmobiliario ofrece muchas herramientas para que tus búsquedas de hoteles en México sea una experiencia cómoda, segura, confiable y privada.

Si estas buscando lo mejores hoteles de la zona, pero no sabes como hacerlo; es muy sencillo.

El proceso de búsqueda en nuestro portal consta de dos pasos generales.

  1. Navega y encuentra. Tenemos una sección de búsqueda en la página de inicio. Esta es una barra donde podrás colocar todos los campos necesarios para encontrar los hoteles que se ajustan a tu presupuesto. Además de estar navegando, encontrarás varios “atajos” que te redireccionará a mejores ofertas, mejores zonas y así hacer tu experiencia más cómoda y amigable.
  2. Filtra y ajusta. Si ya sabes lo que quieres, para eso tenemos a disposición los filtros dinámicos. Aquí colocaras más campos para que tu búsqueda se enfoque en esos únicos hoteles con las características que tienes en mente. (Precios, tamaño en metros cuadrados, baños, recámaras, amenidades y más.)

Aplicando este proceso, sólo queda seleccionar aquellos hoteles que se ajustaron a tu plan y tomes una decisión con tus socios e iniciar el trámite para comprar el inmueble.

comprar Hoteles en Venta en México con un agente

Para dar ese último paso y comprar el edificio de tus sueños, tienes que contactar al agente inmobiliario. El se encargará de resolver todas tus dudas acerca del edificio que vas a comprar.

También podrás preguntarle todas tus dudas (te recomendamos que no te quedes con ninguna) no habrá alguien mejor que te explique sobre hoteles, más que él.

Para tener un primer acercamiento, te pedimos que selecciones la opción de contactar agente. Esta opción es un boton de color verde que dice “Contactar agente”, está debajo de las caracteristicas de los hoteles disponibles. También podrás dar clic en un edificio de tu interés y de lado derecho encontrarás un formulario de contacto. En él tendrás que colocar tus datos y seleccionar el botón de “Contactar agente”; en cuestión de minutos, se estarán comunicando contigo.

Al agente se le notificará que alguien quiere informes sobre la propiedad y este se pondrá en contacto.

Haz tus primeras búsquedas y guarda todos esos hoteles en México que sean de tu interés. Con el botón en forma de corazón se guardarán en tu lista de propiedades de interés.

Mucha suerte.