Hotel en Venta en Jardines de la Hacienda

Jardines de La Hacienda, Querétaro, Querétaro Arteaga
11,500 m²
Tipo de vivienda: Entretenimiento / Hotel
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2015
20 abr 2023 - Publicado por Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV
$ 190,000,000 MXN
Descripción
Nocnok ID: MX21-LF6006. Imponente Edificio comercial en hermosa zona de la Ciudad de Querétaro. Más de 11,000.00 M2. De construcción en más de 3,000.00 M2 de Terreno. Estacionamiento para más de 200 autos. Magníficas instalaciones que incluyen Alberca, Restaurante, Bar, Locales comerciales, Recepción, Salones para eventos, Aire Acondicionado, Calderas, Cocina Industrial, Etc., Excelente para Subarrendar, We-work, Oficinas ejecutivas, Corporativo de Empresas, Etc. Sobre importante Avenida y cerca de grandes vías de comunicación en zona cercana al Centro de la Ciudad. Tiene un local muy grande (más o menos 300.00 M2) ideal para Franquicias. También se ofrece en renta por una cantidad mensual de: $ 650,000.00 Llámenos y aproveche esta oferta por tiempo muy limitado. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de