97

Casas en Venta en El Marqués

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Disfruta de todos los privilegios que Zákia te ofrece y vive en una casa con amplios espacios altamente detallados, hecha con materiales de muy buena calidad completamente nueva, esperándote para ser estrenada.Esta casa en venta  en Zákia cuenta con 2 cajones para estacionamiento,  construida en dos plantas, 2 hermosas recamaras, dos baños completos, un medio baño en la planta baja ideal para tus invitados, una agradable sala comedor, un desayunador, cocina, un balcón que tiene vista a tu patio trasero donde podrás colocar un asador para consentir a tu seres queridos, además de un cuarto de servicio con el que no tendrás que preocuparte más por espacios. Estas casas en venta en Querétaro se encuentran dentro de un Fraccionamiento en el que podrás visitar un Hermoso lago con muelle 1.9 hectáreas, donde tus niños podrán disfrutar de la naturaleza  y jugar dentro de unas hermosas áreas verdes de 200 mil m2 en donde encontrarás diferentes parques  pet friendly incluyendo uno especialmente hecho para mascotas, gimnasio la aire libre, áreas para  picnic, estacionamientos para food trucks donde podrás disfrutar de alimentos deliciosos, un anfiteatro con vista al lago, 7 areneros para juegos infantiles, canchas deportivas, ciclovía de 7.8 km,Trota pista de 1 km, etc. Además el fraccionamiento cuenta con 4 plazas comerciales en donde tendrás servicios como Oxxos, Farmacias, restaurantes, minisúper, lavandería, y muchos más servicios de primera necesidad.  Este fraccionamiento cuenta con su propio pozo de agua por lo cual jamás tendrás que preocuparte por un correcto suministro a tu hogar también cuenta con su propia planta de tratamiento así que podrás estar tranquilo con el medio ambiente.Vive feliz y tranquilo en estas casas en Venta en el Fraccionamiento Zakia. Estas casas en Venta en condominio cerrado se encuentran construidas en la mejor Zona actualmente para invertir de Querétaro. Esta Zona es denominada la  Zona Dorada de Querétaro, ya que cuenta con un gran desarrollo habitacional y comercial lo cual impacta directamente a la plusvalía de tu hogar debido a que en esta zona encontrarás a tan sólo 5 minutos de tu casa, centros comerciales como Paseo Querétaro donde encuentras Cines, restaurantes, Bancos, Liverpool, Suburbía, Botiques, etc, también podrás realizar tus compras en la Nueva Comercial Mexicana, Chedraui, HEB o Walmart (el cual se inaugurará en un corto plazo).  Tu nuevo hogar se encontrará a tan solo 15 minutos de Plaza Antea  (el Centro Comercial más grande de Querétaro) y a toda la zona comercial de Juriquilla.  La cual cuenta con servicios como: Escuelas, Universidades, Hospitales como el Hospital Regional del Imss y Starmedica a pocos minutos del fraccionamiento.Por todo esto y mucho más vale la pena Vivir e invertir en esta grandiosa Zona, tú y tu familia vivirán muy cómodamente...¡Agenda tu visita con nosotros y descubre cómo puedes adquirir el hogar perfecto para ti!
Casas en Venta en Querétaro cercana al Parque Industrial Bernardo QuintanaEstrena casa con cocina y closets incluidos, excelentes acabados y garantía en un ambiente sano y familiar, con la seguridad y tranquilidad que buscas para tu familia.  Estas casas en venta en Querétaro tienen una excelente distribución y ambientes para la comodidad de todos en tu hogar, la recámara principal tiene baño privado y al frente de la propiedad, 2 cajones de estacionamiento. Pensando en tu economía, ahorra con las ecotecnologías con las que se entrega tu nuevo hogar, como WC ecológico, calentador de paso, entre otros más... Que te harán bajar mes con mes el gasto de tu hogar mientras ayudas notablemente a nuestro medio ambiente.Encuentra las escuelas preescolar, primaria y secundaria dentro del desarrollo para la seguridad de tus hijos y tu comodidad, también disfruta tus convivencias familiares y entre amigos en los parques recreativos, áreas deportivas, ciclo pista, áreas verdes, zonas de convivencia en armonía con el diseño urbano  y plazas de servicios generales para realizar tus compras.Vivirás a unos minutos de parques industriales y la carretera 57El fraccionamiento cuenta con acceso controlado mediante caseta de seguridad con un ambiente tranquilo y seguro para tu familia. Este modelo incluye equipamiento; PREGUNTA POR DESCUENTOS DISPONIBLES.Sin duda un gran lugar para vivir, te ayudamos con el trámite de tu crédito INFONAVIT y otros más...Pregunta por disponibilidad para crédito FOVISSTE
Estas casas en venta en Querétaro cuentan con un terreno de 200.00 m2, de los cuales tiene construidos 190.99m2 más una hermosa casa club con alberca y juegos infantilesDonde encontrarás dos plantas con hermosos acabados en planta baja tendrás cocina, sala, comedor una muy práctica área para despensa un cuarto de lavado, un estudio para trabajar desde casa con su baño completo el cual podrás transformar en habitación si así lo requieres.En la segunda planta disfruta de dos amplias recamaras con espacio para closet y cada una tendrá su propio baño para hacer tus días más prácticos, en tu recámara principal tendrás tu propio baño con un hermoso vestidor.Vive unas noches de cine en compañía de tu familia con tu propia sala de tv la cual se encuentra al subir la escalera.Contarás con un amplio espacio para estacionar dos autos área de jardín y un pasillo en la parte exterior.Obtén la mejor  ganancia en el incremento de precio de tu hogarEsta casa en venta en Querétaro se encuentra dentro de un fraccionamiento cerrado, con seguridad privada, acceso restringido para que tú y tus seres queridos vivan con total seguridad. También cuenta con casa club en la cual podrás pasar tus fines semana disfrutando de tu familia en la alberca.¡VIVE  SEGURO Y CON TOTAL COMODIDAD!Al estrenar tu casa podrás disfrutar de las maravillosas amenidades de la zona residencial de ZIBATÁ la cual se encuentra en el Querétaro moderno. Cuenta con su propio campo de golf, enormes áreas verdes, trota pistas, ciclo pistas, plazas comerciales tales como xentric zibatá, anfiteatro, canchas para distintos deportes, restaurantes tiendas comerciales, farmacias, colegios y la universidad Anháuac. Lo cual impactará directa a la plusvalía de tu hogarÉsta propiedad se encuentra muy cerca del anillo vial Junípero Serra el cual te conectará con las plazas paseo Querétaro y Antea en muy pocos minutos. También estará cerca de ti, la nueva comercial mexicana, Chedraui, HEB, Y WALMART, además del hospital regional número dos del IMSS.¡Adquiere tu hogar en un condominio seguro y práctico para tu familia!  Llámanos y agenda tu visita...

¿Por qué elegir casas en venta en El Marqués, Querétaro?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en El Marqués, Querétaro buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en El Marqués, Querétaro, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en El Marqués, Querétaro también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, El Marqués, Querétaro no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que El Marqués, Querétaro es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en El Marqués, Querétaro son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en El Marqués, Querétaro.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi