17

Oficinas en Renta en Arboledas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Corporativo con locales disponibles enfocada a oficinas empresariales, profesionales, consultorios, laboratorios, farmacias, clínica de rehabilitación física (fisioterapia) instituciones académicas, etc... 9 espacios disponibles en planta alta, desde 15 m2 hasta 18.60 m2 con costo desde $ 333/ m2 más IVA. Con acabados, piso, iluminación e instalación hidráulica-sanitaria para que el usuario adecúe a su modelo de atención. SERVICIOS INCLUIDOS EN EL COSTO DEL MANTENIMIENTO: El corporativo cuenta con área de recepción, baños, 3 lugares de estacionamiento (Amplio estacionamiento público disponible a la vuelta del edificio) y control de seguridad con acceso digital, sanitización y limpieza en áreas comunes y baños y mantenimiento del edificio. MANTENIMIENTO: $990 mxn SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO: Electricidad (prorrateo mensual) Agua (prorrateo mensual) Teléfono e Internet (independiente) Conmutador y servicio de asistente (opcional y con costo extra) El Centro de negocios SACBÉ, se encuentra ubicado en Av. Corregidora Nte., Arboledas, con gran afluencia vehicular, a un par de minutos de Bernardo Quintana, Plaza del Parque y el Hotel Fiesta Americana. Bancos, farmacias y hospitales cercanos. A sólo 10 minutos del Centro Histórico. Se requiere póliza jurídica por cada contrato. También disponibles dos locales de 58.10 m2 y 52.82 m2, excelentes espacios para laboratorios, farmacias, clínica de rehabilitación física (fisioterapia) Inmobiliaria Smart Brokers 442 169 7272 encuentra más propiedades en: www.smartbrokers.mx Be Smart!. EasyBroker ID: EB-GV0350
Ver propiedades similares en tu zona
12 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Arboledas

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 13,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Arboledas.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 0%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Arboledas experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Arboledas es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.