Oficina en Renta, Álamos

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
1 recámara
1 baño
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2013
Planta: 1
18 nov 2023 - Publicado por Coldwell Banker Centro
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
Bienvenido a la oportunidad de adquirir una oficina excepcional en la colonia Álamos de Querétaro. Esta impresionante propiedad, ubicada en un primer piso dentro de una plaza comercial, ofrece un espacio de trabajo versátil y completamente equipado, perfecto para satisfacer las necesidades de tu negocio...Con una generosa superficie de 80 metros cuadrados distribuidos en dos locales, esta oficina destaca por su distribución inteligente y funcional. Al ingresar, te recibirán 13 cubículos diseñados para optimizar la productividad y la colaboración entre tu equipo. La presencia de una recepción establece un tono profesional y acogedor, mientras que las dos salas de juntas proporcionan un espacio ideal para reuniones estratégicas y presentaciones...La comodidad es clave en este espacio. Además, una bodega grande te brinda un valioso espacio de almacenamiento, complementado por un tapanco estratégicamente ubicado. La oficina cuenta con alfombra modular que agrega comodidad...La infraestructura tecnológica de vanguardia se refleja en el cableado estructurado, el rack de Tecnologías de la Información (TI) y los minisplits que garantizan un ambiente óptimo en todas las estaciones del año. El conmutador en la nube y los teléfonos proporcionan una conectividad fluida y eficiente, respaldando las operaciones comerciales de manera integral...Además de todas estas comodidades, la oficina se entrega completamente amueblada, listo para que puedas comenzar a trabajar de inmediato, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la instalación...No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este espacio empresarial excepcional en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo esta oficina puede elevar el nivel de tu negocio!..*El precio es más mantenimiento*
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Coldwell Banker Centro Coldwell Banker Centro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de