EDIFICIO OFICINAS ARBOLEDAS

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
264 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie total: 240 m²
1 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker Centro
$ 70,000 MXN
/mes
Descripción
CER-078-47406. Te presento una opción para tu negocio. Excelente ubicación dentro de una de las colonias más céntricas de Querétaro, entre Bernardo Quintana y Paseo de la República. Parada de camión en la esquina de la calle, para que tus colaboradores lleguen rápido al trabajo. .En la Planta Baja están 3 estacionamientos, hay 2 oficinas privadas, un baño, una bodega y un área de trabajo común..En el primer piso se encuentra un área de cafeteria, el área para el servidor, 1 baño, 2 oficinas privadas y espacio libre para que quede totalmente a tu gusto y a tus necesidades..En el segundo nivel, esta otro baño, cocineta, 2 privados y area de trabajo común..En la parte alta tiene un roof donde puedes poner algunas mesas y sillas para que el personal pueda descansar y distraerse. .El Roof cuenta con una vista espectacular de la ciudad..Cuenta con un transformador de 30 kvas en el edificio..Toma el teléfono y llámanos para que lo conozcas..Precio sujeto a cambio sin previo aviso y es más IVA
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Centro Coldwell Banker Centro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de