159

Locales en Renta en Parque Industrial Bernardo Quintana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Edificio ubicado a dentro de parque industrial con uso de suelo para industria pesada, a 20 minutos del centro de querétaro, cerca del aeropuerto intercontinental de querétaro, en una zona industrial enfocada en manufactura, logística y centros de negocios, en el municipio de el marqués, rodeado de poblaciones cercanas con potencial de trabajadores y disponibilidad de todos los servicios. Hoteles, hospitales, escuelas y otros servicios a escasos minutos del parque. Ubicación inigualable con salida a la cdmx. Especificaciones + pisos de concreto de alta resistencia para 8 ton x m² + sellador abrillantador + muros tilt-up de concreto armado + faldones arquitectónicos en fachada + estructura metálica con joist + amplios claros entre columnas + altura mínima de 11 m y máxima de 15 m + 3 andenes de carga con rampa niveladora + 1 rampa de acceso + oficinas + baños + lámina de acero engargolada en techumbre con colchoneta termo-acústica + iluminación natural del 15% con láminas 100% acrílicas + sistema de ventilación natural + iluminación artificial + adecuaciones especiales de acuerdo a las necesidades del cliente Superficie total: 18,200 m², divisible en módulos de 2,227 m² c/u El parque + todos los servicios dentro del parque + planta de tratamiento de agua residual + señaléctica y protección civil + pozo de agua con más de 50,000 m³ al anuales + edificios multitenant / stand alone / built to suit + factibilidad de energía 5,000 kva´s. + sistema contra incendios + barda perimetral de seguridad + instalaciones subterráneas + instalación de fibra óptica + instalación de gas natural + áreas verdes + estacionamiento + salidas de emergencia Visitas previa cita.

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Parque Industrial Bernardo Quintana

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 40,900 pesos, es decir, $ 68 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Parque Industrial Bernardo Quintana.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 68, disminuyó en -22.68%. Hace un año era de $ 70, por lo cual disminuyó en -22.68%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Parque Industrial Bernardo Quintana experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Parque Industrial Bernardo Quintana es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.