58

Oficinas en Renta en San Andrés Cholula

Ordenar por:

Cargando Resultados

Oficina en renta en Lomas de Angelópolis, cerca de boulevard Atlixco, Natyvo.

Oficina en renta en la zona de mayor plusvalía en PueblaTorre NatyvoUn concepto creado para que puedas enfocarte en tus actividades de negocio y trabajo, desempeñándote al máximo junto con tu equipo de trabajo.Esta torre de oficinas está pensada para que se puedan aprovechar todos y cada uno de los espacios productivos y rentables que puedes llegar a tener; con salas de juntas en planta baja, áreas de co-work, cancha de pádel, mini golf, ajedréz gigante y comedor, para que logres tus más ambiciososo objetivos y puedas encontrar el equilibrio entre trabajo y estilo de vida.Torre Natyvo cuenta con locales comerciales en planta baja y se rodea por un gran número de espacios en los que podrás encontrar servicios públicos y privados en un perímetro no mayor a 200 metros.Accesos principalesBoulevard de los Reyes.Av. Atlixcáyotl.Anillo periférico-ecológico, por Atlixcáyotl.Autopista a Atlixco y siglo XXI.Av. Las Torres por Atlixcáyotl.Oferta ComercialPlaza Vía Lomas.Plaza Pabellón Lomas.Farmacias Similares.Chedraui Selecto.Plaza Aventura.Plaza Real.Oxxo.Sonata.Torres JV 1, 2 y 3.Servicios públicosMódulo de ayuntamiento de San Andrés Cholula.Transporte SmartLife para lomas de Angelópolis.Transporte público cercano.Gasolinería Móbil.Zonas residenciales más importantes.Lomas de Angelópolis.La Vista Country Club.Residencial Santa Fe.Lexum by JV.Nota: los locales se entregan en puntas y en obra gris. El acondicionamiento de los locales genera costos adicionales, contacte a su agente experto para más información.Las imágenes son de carácter ilustrativo y podrían diferir del espacio de elección.El precio es de carácter informativo y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!

TENDENCIA DE ALQUILERES EN San Andrés Cholula

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 16,800 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de San Andrés Cholula.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 3.07%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 3.07%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de San Andrés Cholula experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

San Andrés Cholula es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.