251

Oficinas en Renta en Puebla

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Puebla

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 21,800 pesos, es decir, $ 132 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Puebla.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 127, disminuyó en -10.29%. Hace un año era de $ 131, por lo cual disminuyó en -10.29%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Puebla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Puebla es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Conoce las oportunidades de negocio en Puebla

Oficina en renta en Puebla

La heroica Puebla de Zaragoza puede ser el lugar que vea nacer tu nuevo negocio pues alberga una gran oferta de oficinas en renta en Puebla, su capital, que sin lugar a duda son la opción predilecta para cualquier persona emprendedora.
Ubicada en el Valle de Puebla esta ciudad es una de las más importantes para la economía nacional, ya que es sede por excelencia de varias industrias, sobre todo en el clúster de automóviles, la exportación y producción de textiles, así como diferentes proyectos industriales que incluyen a los sectores de químicos, eléctricos y alimentos.
La oportunidad de renta de oficinas en Puebla   es amplia y se adapta a las necesidades de cada giro. De tal suerte que los empresarios consolidados y los que apenas inician su vida en los negocios se verán beneficiados por estar en la ciudad más importante del estado, con una economía activa y próspera.
En los últimos años la renta de oficinas virtuales en Puebla ha crecido, debido a que reduce costos y brinda una imagen profesional a la empresa que elige una dirección comercial en inmuebles prestigiados como sede.
Por otro lado, si estás interesado en un modelo de trabajo tradicional y quieres ahorrar lo más posible, la renta de oficinas amuebladas en Puebla es para ti. Pues las inmobiliarias en Puebla poseen un catálogo interesante de espacios diseñados para una integración armoniosa de los trabajadores.
La mayor ventaja que suponen este tipo de oficinas en renta en Puebla es que cuando llegues junto a tu equipo ya todo estará instalado y listo para usarse, es decir, escritorios, sillas, cajoneras, estantes, sillones, etc. Así, por lo único que te deberás preocupar es por los equipos de cómputo que necesites y la papelería.
Las oficinas en renta en Puebla La Paz son de las más buscadas, ya que su ubicación es magnífica por tener excelentes opciones de movilidad, ya sea para llegar en auto o transporte público y a sus alrededores se puede encontrar una cantidad importante de negocios.
También debes saber que los alquileres en La Paz Puebla son bastante accesibles y diversos, bastará con definir el presupuesto y los requerimientos del nuevo negocio. En promedio van de los 5 mil a los 50 mil pesos.

¿Por qué Puebla?Oficina para rentar en Puebla

Las oficinas en renta en Puebla cada día alcanzan un nivel de competitividad mayor, pues los emprendedores están conscientes de que la capital del estado tiene mucho que ofrecer.
En cifras, basta decir que el volumen de la economía de esta entidad ha representado en los últimos diez años entre el 3 y 5 por ciento de la economía nacional, colocándose como el noveno estado más productivo.
La industria manufacturera, especialmente la maquila referente a lo textil, es la joya de la corona productiva, sin embargo, el comercio y los servicios representan casi el 60 por ciento de su economía, para estos últimos también hay una oferta importante de locales.
La renta de oficinas en Puebla centro, por ejemplo, suele favorecer al sector terciario, ya que los servicios financieros y turísticos son los más consumidos, además de otras ramas de especialización y por supuesto, el comercio.
Las zonas urbanas favorecen al comercio no sólo en locales establecidos o centros comerciales, que abundan en la ciudad, sino también en los famosos tianguis o plazas, mercados ambulantes que proveen de todo tipo de productos a los habitantes.
Cabe destacar que el centro histórico de Puebla es una de las zonas que más turismo atrae al estado gracias a que su arquitectura incluye diferentes tradiciones que combinan el pasado y el presente de forma única.
Si optas por una de las oficinas en renta en Puebla te darás cuenta de que el diseño de las propiedades es fascinante, van desde lo virreinal y el Art Decó hasta los complejos más modernos, principalmente en Angelópolis.
Sus barrios, mercados, museos y bibliotecas hacen que el lugar se convierta en una ciudad cosmopolita, pero con un encanto sinigual de provincia. 
La ciudad de Puebla ocupa el séptimo lugar en cuanto a ciudades más visitadas si de turismo se habla, esto en gran medida por su cercanía con la capital del país, la Ciudad de México. 
Cuando decidas que una renta de oficinas en Puebla económicas le conviene a tu nuevo proyecto, también le darás el sí al abanico turístico de la ciudad que te hará disfrutar de grandes momentos en tus ratos libres.
Podrás descansar el fin de semana en alguno de sus siete pueblos mágicos solo, con tu pareja, familia o amigos. San Pedro y San Andrés Cholula, municipios que forman parte de la lista, se localizan en el área metropolitana de la Ciudad de los Ángeles, así que no habrá pero que valga para no disfrutar al máximo tu nueva vida.


Encuentra oficinas en renta en Puebla

oficinas en renta en PueblaLas oficinas en renta son de gran utilidad, ya sea que quieras llevar a cabo un crecimiento a nivel nacional de tu negocio o que apenas estés por comenzar. Cualquiera que sea el caso considera los siguientes beneficios de Puebla:
•    Conectividad entre entidades: si tienes planes que requieran de movilidad, ésta es sin duda la mejor de las opciones que podrás encontrar. La conectividad de tus oficinas en renta en Puebla con el resto de México será óptima, ya que prácticamente el estado se encuentra en el centro del país y colinda con la Ciudad de México, principal centro de negocios; así como con Veracruz, entidad importante económicamente y Oaxaca.
•    Vialidades: como es de esperarse en una metrópoli, cuenta con la carretera 150D, la 119 y la 190 que la comunica de sur a norte. Entre sus avenidas principales están vía Volkswagen, Reforma, Boulevard Norte, Diagonal Defensores de la República, y Boulevard Municipio Libre.
•    Transporte urbano: el transporte público incluye una red de metrobús que corre de San Bernardino Tlaxcalancingo hasta la terminal Chachapa, además del corredor Troncal de 22 autobuses; la vía superponiente al nororiente; y un sistema de rutas de autobuses que te llevan a cada rincón del municipio.

Como ves, las oficinas amuebladas en renta en Puebla o las nuevas, que te brindan la oportunidad de redecorarlas son una excelente oportunidad para materializar tu proyecto.