57

Departamentos en Renta en Puebla

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puebla
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Puebla

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 12,000 pesos, es decir, $ 110 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Puebla.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 107, disminuyó en -4%. Hace un año era de $ 109, por lo cual disminuyó en -4%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Puebla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Puebla es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Cómo escoger el mejor de los departamentos en renta en Puebla 1, Puebla?

renta de departamentos economicos en Puebla 1, Puebla

Antes de elegir una propiedad del catálogo de renta de departamentos en Puebla 1, Puebla baratos, nuevos o de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que lo integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas departamentos en renta en Puebla 1, Puebla de 2000 pesos o más, concentra tu atención en los que están al norte o sur.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

Hay departamentos para todas las necesidades de espacio: renta de departamentos en Puebla 1, Puebla 2 recámaras o más, los cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando los visites, no olvides golpear con tus nudillos para verificar que las paredes no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma, también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellos departamentos en renta en Puebla 1, Puebla económicos para estudiantes o familias pequeñas, hechos con ladrillo de pandereta y paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

Algunos departamentos usados suelen estar aún cubiertos con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

alquiler de departamentos en Puebla 1, Puebla

Sabemos que la oferta es vasta y puedes encontrar tanto departamentos en renta en Puebla 1, Puebla amueblados, como nuevos, por tanto no hay que precipitarse sin antes confiar en que no hay fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
#8226; Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

Si buscas bien, hallarásque la renta de departamentos en Puebla 1, Puebla 4000 pesos es factible y cuentan con todo lo que enlistamos. El plus en la renta de departamentos es justo que halles una propiedad en buen estado, si no deseas invertir en remodelar.

cuartos en renta en Puebla 1, Puebla

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras sobre departamentos en renta en Puebla 1, Puebla zona centro y sus alrededores. Ello determinará si es útil habitar allí.

Por último, decide si los espacios pequeños resuelven tus necesidades o es mejor pensar en una casa.

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de casas en renta y terrenos en renta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Si ya tomaste nota de esto, estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Departamentos en renta en Puebla  Casa en renta en Puebla  Comercial en renta en Puebla  Terreno en renta en Puebla  Remates en Puebla