612

▷ Departamentos en Renta en Puebla | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puebla
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Departamentos en renta en Puebla: Una ciudad con mucho por ofrecerDescubre los mejores departamentos en renta en Puebla

Los departamentos en renta en Puebla son una interesante opción para vivir en una ciudad que se encuentra en pleno crecimiento. Ya sea por sus importantes centros arqueológicos o por el desarrollo industrial con el que cuenta, vivir aquí puede traerte beneficios. Además de una amplia oferta en materia de bienes raíces.

La renta de departamentos en Puebla centro ha crecido en los últimos cinco años de forma acelerada. La ciudad es ideal para comenzar una nueva vida, y si aún no cuentas con el presupuesto suficiente para adquirir un inmueble, entonces rentar es lo más conveniente para ti.

Su tránsito vehicular es ligero, y cuenta con amplias avenidas y caminos. Así mismo, su cercanía con la Ciudad de México la convierten en el lugar muy atractivo en el cual radicar.

Las rentas en Puebla son muy accesibles, en realidad hay departamentos en renta de 1500 pesos al mes en adelante. Pero si lo que buscas son más comodidades y lujos, hay torres espectaculares donde cualquier persona se sentiría muy cómoda.

No obstante, si el objetivo es cursar una carrera universitaria o algún posgrado, son buena opción los cuartos en renta o los departamentos en renta cerca de CU. Si al concluir tus estudios ya estás trabajando, te será más fácil mudarte a un apartamento más espacioso.

Te podrían interesar los departamentos en renta en San Andrés Cholula, Puebla.

La ciudad poblana se caracteriza por ser una urbe que atrae a un importante número de estudiantes, principalmente de Veracruz y la Ciudad de México. Aquí encontramos algunas Universidades de prestigio internacional como el Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad de las Américas.

Por otro lado, si por cuestiones de trabajo te tienes que mudar de estado y resulta que es Puebla tu destino, también hay mucho qué hacer y explorar aquí. La “ciudad de los ángeles” como también es llamada, ofrece a sus residentes una amplia oferta de servicios y amenidades. Como sus centros comerciales, mercados, restaurantes, bares, así como museos y espacios culturales. Por ejemplo, los departamentos en renta cerca de Plaza dorada pueden resultar una gran opción para buscar.

Se le conoce como la “ciudad de los ángeles” porque reúne todas las épocas en un mismo lugar. Es decir, la grandeza de lo colonial, con la modernidad de sus nuevas construcciones, tales como el Museo Internacional del Barroco, el teleférico y su gran rueda de la fortuna.

Encuentra renta de departamentos en Puebla zona surSi te gusta ser parte de todas las fiestas, tradiciones y actividades culturales que se llevan a cabo, sin lugar a dudas en esta ciudad la vas a pasar muy bien en ese aspecto. Si tu aventura inicia con mudarte, no olvides revisar las propiedades de departamentos amueblados, esto te permite no gastar una cantidad considerable en la compra de mobiliario para equipar tu nuevo hogar. Sólo debes preocuparte por llevar tus artículos personales y poco a poco comprar todos los artículos que te hagan falta.

Los inmuebles en Puebla suelen ser más espaciosos que los que encuentras en otras ciudades importantes como Guadalajara y Monterrey, y su relación con el alquiler resulta muy rentable, así que si nunca has vivido en un departamento en renta éste es un buen lugar para empezar.

Quizá te interese ver los departamentos en renta en San Pedro Cholula, Puebla.

¿Dónde buscar departamentos en renta en Puebla?

Rentar es una alternativa, que a diferencia de la compra, algunas personas no ven con buenos ojos. Sin embargo, cuando escasea el dinero y debes abandonar tu hogar, se convierte en opción. A continuación se enlistan las principales zonas para buscar un nuevo hogar:

•    La Paz Tlaxcolpan: Esta es una localidad situada en el municipio de Puebla y cuenta con apenas 656 habitantes. Tlaxcolpan se encuentra a 2 mil 100 metros de altitud y aquí habitan 321 hombres y 335 mujeres. Las casas en Tlaxcolpan están en un área fértil donde se puede instalar un local comercial para emprender un negocio de productos orgánicos o cualquier producto que puedas hacer desde casa.

•    Santa Cruz Buenavista: La colonia se localiza en el municipio de Puebla. Su clima generalmente es templado, excepto en La Malinche donde es frío. Las casas en Santa Cruz Buenavista se encuentran rodeadas por importantes avenidas y calles que conectan a Santa Cruz con algunos de los lugares más importantes del estado de Puebla.

•    Vista Hermosa: esta localidad está situada en el municipio de Jalpan, dentro del estado de Puebla y tiene alrededor de 776 habitantes. Las casas en Vista Hermosa están a una altura de 570 metros. En esta región conviven 365 hombres y 411 mujeres. El área indicada para comenzar tu nueva vida en la capital famosa por su tradicional dulce de camote.

•    Los Volcanes: Esta región se encuentra en la Calle 25 Poniente, en la ciudad de Puebla. Aquí podrás encontrar la mejor calidad en materiales de construcción. Además es el sitio perfecto para la renta de inmuebles porque está cerca de prácticamente casi todos los lugares importantes.

Descubre los departamentos en renta en Cuautlancingo, Puebla.

Opciones de transporte

Renta de departamentos económicos Puebla de 1000La ciudad tiene más de 10 mil kilómetros de carreteras pavimentadas, además de 60 terminales para pasajeros. Lo que genera transporte local y foráneo. Entre las principales rutas se encuentran:

•    Puebla-Tlaxcala.
•    Puebla-Cuetzalan.
•    México-Puebla.
•    Puebla-Atlixco.
•    Puebla-Orizaba.

En el estado son casi 500 las empresas que proporcionan el servicio de transporte foráneo dirigido a pasajeros, y más de 6 mil 558 lo proporcionan para carga. Los principales sistemas de transporte son:

•    Cerca de 867.5 vías férreas.
•    Aeropuerto Nacional de Tehuacán.
•    Aeropuerto Internacional de Puebla.

Precio promedio de los apartamentos:

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Puebla $50 $105
La Paz $40 $125
La Noria $75 $120
Santa Cruz Buenavista $55 $100
Las Animas $60 $125
Puebla Centro $25 $95