5

Casa en Condominio en Venta en Atlixco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa seminueva con alberca en atlixco puebla en fraccionamiento cerrado con vista al volcán. Totalmente estilo minimalista equipada tecnológicamente, de espacios amplios y bien iluminados. Excelentes acabados: pisos porcelanosa, carpintería en madera de encino, duela, puertas y ventanas con sistema alemán abatible en pvc con alma de acero, cristales de 6, 8 ,12 mm. Y dobles cristales, persianas hunter douglas, muebles de baño tipo español con herraje helvex, sistema de seguridad con cámaras. Luces led en toda la casa. Planta baja: - sala a doble altura - comedor con duela en madera - ½ baño de visitas - cocina quetzal totalmente equipada con placa de granito con cuarto de alacena. - sala de cine con proyector, pantalla, home teather, cristales acústicos y cuarto de películas. - pasillo con closet de blancos - recamara con vestidor y cuarto closet de zapatos. - baño completo con separación de áreas con regadera y cuarto de vapor. - alberca en cristal veneciano equipada con toldo alto automatizado con sensor al viento, sistema de sonido bose, sistema de tratamiento de agua a base de sales y calentador. - ½ baño zona alberca. - estancia secundaria a doble altura con acceso a recámara principal. - bodega - cuarto de maquinas - área de servicio - doble jardín 250m2 en principal con fuente decorativa iluminada - estacionamiento para 6 autos con doble portón en aluminio automatizado con sistema anti ruido. Planta alta: - estudio u oficina - gimnasio - recamara principal con terraza vestidor y bañoPrecio negociable!!
Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
Referencia 197 Casa Nueva en Venta en Puebla 3 recamaras dentro del Cluster Baja California en Lomas de Angelopolis 3 en San Andrés Cholula, Puebla. 3R - 5B - 2E T167 m2 - C267 m2 Inversión $4'100,000 Edad 1 año La casa tiene una superficie total de 167 m2 y una superficie útil de 267 m2 distribuida en 3 plantas. En la tercera planta tiene roof garden el cuál tiene una mesa, una banca de cemento y una excelente vista hacía los volcanes. En la segunda planta cuenta con sala deTV y 3 recámaras con baño cada una. En la primera planta encontramos un área del recibidor con techo doble altura, el cual aporta una iluminación natural extraordinaria, sala comedor, cocina equipada, baño completo y cuarto de servicio con baño. La casa tiene acabados modernos y mármol en el área de los baños. Dentro del Cluster disfrutarás con amenidades como Casa club con salón de usos múltiples para 40 personas, Gimnasio y área verde con juegos infantiles, además cuenta con caseta de vigilancia, seguridad 24 horas y acceso rápido a vía Atlixcayótl. Tu plan de crédito (Este plan se realizo con un simulador de crédito bancario y no implica compromiso alguno, es simplemente para fines informativos) Valor de tu casa $ 4,100,000.00 Enganche mínimo 10% $ 205,000.00 Tu monto solicitado 90% $ 3,690,000.00 Pagos mensuales $ 36,604.80 Ingreso mínimo $ 73,209.60 Plazo del crédito 20 años Tasa de interés 10.25% CAT 12.0% Fecha de simulación: Junio 2020 Considera también estos gastos: Honorarios notariales 2% $ 82,000.00 Impuestos y derechos 5% $ 205,000.00 Avalúo de tu casa $ 13,900.00 Gastos iniciales $ 347,025.00. EasyBroker ID: EB-FC0048
Esplendida casa en venta en lomas de angelópolis, parque natura ii de 2 niveles, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.Caracteristicas generales- cochera para 2 autos- sala/comedor - cocina- 3 recámaras- 2.5 baños- jardín- sala de tv- área de servicioZonaLa casa en venta en lomas de angelópolis, parque natura ii, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en uno de los céntricos clusters en lomas de angelópolis iii, a 15 minutos del distrito sonata y diversos puntos de interés como: restaurantes, gasolinera, oxxo, sonata market, bancos, centros de negocios entre otros, así como el colegio méxico nuevo, la universidad interamericana, prepa upaep  y aquara escuela de natación. Conjunto residencialEl cluster donde se encuentra la casa en venta en lomas de angelópolis, parque natura ii, cuenta con seguridad las 24 horas, así como acceso controlado, casa club con alberca, gimnasio y salón de usos múltiples además de todas las amenidades que aporta lomas de angelópolis: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc.CocinaLa casa en venta en lomas de angelópolis, parque natura ii, cuenta con una cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, cuenta con el espacio adecuado para cocinar cómodamente.JardinEspacioso jardín trasero, bardeado y cerca de área de cocina y comedor con el espacio ideal para organizar parrilladas con la familia y amistades.Sala/comedorAmplio espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras.Sala de tvUbicado en la 2ª planta un acogedor espacio para sala de tv o cuarto de juegos.RecámarasLa casa en venta en lomas de angelópolis, parque natura ii, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, la recámara principal cuenta con un gran vestidor y baño completo privado. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y un baño completo compartido.CocheraEspaciosa cochera semi techada para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema.Esta casa en venta en lomas de angelópolis, parque natura ii, es especial porque se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas en puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.
Esplendida casa en venta en lomas de angelópolis, parque coahuila, de 3 niveles, cochera para 2 autos, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy raúl alejandre. Caracteristicas generales • cochera para 2 autos • sala/comedor • cocina •3 recámaras • 4.5 baños • family room • roof garden • cuarto de servicio Zona La casa en venta en lomas de angelópolis, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en uno de los céntricos clusters en lomas de angelópolis, ubicado a 10 minutos del distrito sonata, y diversos puntos de interés como: restaurantes, gasolinera, oxxo, sonata market, bancos, entre otros, así como el colegio méxico nuevo, la universidad interamericana y aquara escuela de natación. Conjunto residencial El cluster donde se encuentra la casa en venta en lomas de angelópolis, cuenta con seguridad las 24 horas, así como acceso controlado, además de todas las amenidades que aporta lomas de angelópolis: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc. Cocina La casa en venta en lomas de angelópolis, cuenta con una cocina integral abierta con cubierta de granito, isla central con barra, campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina. Jardin Acogedor jardín trasero, bardeado cerca de área de cocina y comedor con el espacio ideal para instalar una mesa y sillas de jardín. Recámaras La casa en venta en lomas de angelópolis, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, la recámara principal cuenta con un gran vestidor y baño completo privado. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y baño completo cada una. Sala/comedor Amplio espacio con doble altura para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras. Family room Ubicado en la tercera planta un amplio espacio que puede usarse como centro de reuniones, sala de tv o incluso usarse como 4ª recámara ya que el área cuenta con un baño completo . Cochera Espaciosa cochera para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Esta casa en venta en lomas de angelópolis, es especial porque se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas en puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.
Esplendida casa en venta en lomas de angelópolis, parque coahuila, de 3 niveles, casa en esquina, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy raúl alejandre. Caracteristicas generales • cochera para 2 autos • sala/comedor • cocina • 3 recámaras • 3 baños y 2 medios baños • family room • roof garden • cuarto de servicio Zona La casa en venta en lomas de angelópolis, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en uno de los céntricos clusters en lomas de angelópolis, ubicado a 10 minutos del distrito sonata, y diversos puntos de interés como: restaurantes, gasolinera, oxxo, sonata market, bancos, entre otros, así como el colegio méxico nuevo, la universidad interamericana y aquara escuela de natación. Conjunto residencial El cluster donde se encuentra la casa en venta en lomas de angelópolis, cuenta con seguridad las 24 horas, así como acceso controlado, además de todas las amenidades que aporta lomas de angelópolis: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc. Cocina La casa en venta en lomas de angelópolis, cuenta con una cocina integral abierta con cubierta de granito, isla central con barra, campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina. Jardin Acogedor jardín trasero, bardeado cerca de área de cocina y comedor con el espacio ideal para instalar una mesa y sillas de jardín. Recámaras La casa en venta en lomas de angelópolis, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, la recámara principal cuenta con un gran vestidor y baño completo privado. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y baño completo cada una. Sala/comedor Amplio espacio con doble altura para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras. Family room Ubicado en la tercera planta un amplio espacio que puede usarse como centro de reuniones, sala de tv o incluso usarse como 4ª recámara ya que el área cuenta con un baño completo . Cochera Espaciosa cochera techada para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Esta casa en venta en lomas de angelópolis, es especial porque se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas en puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.