18329

Casa en Condominio en Venta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

<p>¡ESTRENA TU CASA DESDE $810,000 y HASTA $1,120,000! <br />¡Tenemos el precio adecuado para tu presupuesto!</p> <p>Casas desde 2 hasta 4 recamaras, con o sin sala de TV, de 2 o 3 baños, sala-comedor, patio de servicio, cocina y espacio para estacionamiento. <br />¡Tenemos la casa que se ajusta a tus necesidades!</p> <p>Casas en excelente ubicación en el municipio de Tecámac en el Estado de México, a tan sólo 30 minutos de la CDMX, y a 5 minutos de la estación del Mexibús Ojo de Agua, lo que te permite conectar al Sistema de Transporte Público Metro y el Tren Suburbano. Rápido acceso a la Autopista México-Pachuca. Muy cerca del Centro de Tecámac, donde encontrarás Centros Comerciales para abasto y entretenimiento, así como centros escolares de todos los niveles. Todo lo que necesitas muy cerca de ti.</p> <p>El fraccionamiento está organizado en privadas y ofrece jardines vecinales y áreas deportivas equipadas, guardería, jardín de niños, escuela primaria y secundaria, además de áreas comerciales para abasto básico, farmacias y una tienda de conveniencia con servicio 24 horas.</p> <p>El desarrollo está equipado con una moderna infraestructura hidráulica que permite captar el agua de lluvia e infiltrarla al subsuelo, con lo que se evitan inundaciones y hundimientos de terreno. Además este sistema asegura el abastecimiento de agua potable al desarrollo.</p> <p>Tu cuota de mantenimiento cubre los servicios de un administrador profesional, servicio de jardinería en áreas comunes y cajones de estacionamiento, recolección de basura en áreas comunes y control de acceso en el pórtico principal.</p> <p>Una excelente opción para vivir muy cerca de la Ciudad de México.</p> <p>¡Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y conocer tu nuevo hogar!. EasyBroker ID: EB-IK8074</p>
<p>Diade Temozón es un moderno y exclusivo desarrollo de residencias con acabados de lujo, con una ubicación privilegiada, que conjugan el diseño arquitectónico de vanguardia con la funcionalidad, para hacer la vida más placentera y plena. </p> <p>El desarrollo está ubicado en la colonia Temozón norte, la nueva zona residencial de vanguardia al norte de Mérida, a pocos metros del periférico, muy cerca de los mejores centros comerciales, hospitales, escuelas, restaurantes, espacios de entretenimiento de la Ciudad, con todo lo necesario para una gran calidad de vida. </p> <p>Modernos acabados de lujo, un estilo único e innovador, así como el buen gusto, son elementos pensados en la comodidad y la versatilidad, para los afortunados habitantes de este concepto. Pisos de porcelanato, cocina equipada, cancelería de baños en cristal templado, closets y vestidores incluidos con carpintería de diseño, entre otros acabados únicos.</p> <p>•Residencias de 359 mts2 de construcción, <br />con terrenos desde 225 hasta 300 mts2 de <br />superficie. </p> <p>LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN <br />LOTE 7 <br />Terreno: 227.45 m2 <br />Planta baja: 111.15 m2 <br />Planta alta: 126.12 m2 <br />Roof Garden: 59.37 m2 <br />Terrazas: 62.87 m2 <br />Construcción: 359.51 m2</p> <p>El condominio cuenta con una Casa club con las siguientes amenidades: <br />• Terraza Grill <br />• Snack Bar <br />• Carril de Nado <br />• Chapoteadero <br />• Asoleadero <br />• Gimnasio <br />• Business Center <br />• Ludoteca <br />• Cancha multiusos <br />Seguridad: Caseta de Seguridad 24 hrs, Circuito cerrado de televisión, muros perimetrales. </p> <p>DISTRIBUCIÓN</p> <p>PLANTA BAJA <br />Estacionamiento para 2 autos <br />Sala y comedor <br />Home Office / Estudio <br />Cocina integral equipada. <br />2 Medio baño <br />Terraza sin techar <br />Piscina y jardin <br />Pasillo lateral de servicio <br />Terraza sin techar</p> <p>PLANTA ALTA <br />3 recámaras <br />2 baños con closet (con carpintería en closet) <br />1 baño con vestidor <br />4 balcones <br />Family room</p> <p>ROOF TOP <br />Terraza sin techar <br />Área multiusos con baño <br />Cuarto de servicio con baño <br />Área de lavado y tendido (con boiler, gas estacionario, escalera para azotea) <br />Bodega</p> <p>ADICIONAL <br />Terraza techada*</p> <p>*Preguntar costos</p> <p>POLITICAS DE VENTA <br />Apartado 20% <br />Enganche 20%</p> <p>FINANCIAMIENTO <br />Crédito Bancario y recurso propio. EasyBroker ID: EB-IL4037</p>
¿Te imaginas poder ir a tu casa con alberca los fines de semana, en vacaciones o el dia que tu quieras, donde disfrutes del mejor clima del estado de Morelos  y tengas los mejores momentos de descanso y esparcimiento junto con tus seres queridos,  Además  de tener muy cerca todos los servios de la ciudad y lugares turisticos? Ubicada  a solo una hora de la Ciudad de México y  a unos minutos de  Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec,  cerca de plazas comerciales, tiendas de autoservicios  y los pueblos mágicos Tepoztlan y Tlayacapan Preventa de casa de 2 recamaras con alberca en Oacalco, Yautepec, Mor. La casa consta de  dos niveles con la siguiente distribiución: Planta Baja:  Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo,    Patio de servicio (con opción de construcir una tercer recámara) Planta Alta:  Recamara principal con baño completo, 2a.  Recamara con baño completo La casa no comparte paredes con otras casas. Cuenta además con un cajón de estacionamiento Acabados de Lujo: se entrega con protecciones en fachada frontal, persianas en fachada, cocina integral, cancelería en área de baños, cancelería de aluminio en ventanas, piso de porcelanato de 60X60. Adicionalmente se tiene la posibilidad de construir roof garden en la azotea. La casa se encuentra en privada  con áreas comunes, alberca, juegos infantiles, palapa, baños, asadores y regaderas El mantenimiento mensual es de $650.00, que incluye mantenimiento de áreas verdes, de alberca, luz común, vigilancia y recolección de basura. Se aceptan créditos hipotecarios. Tambien disponibilidad de  casa de 3 recamaras en $1'200,000.00 y casa de tres recamaras con Roof Garden en $1'470,000.00 ¡Esta es tu oportunidad!  
Ubicación Privilegiada "Muy Próxima a la entrada del Campo de Golf" Diseño Arquitectónico Moderno, Acabados de Lujo, Espacios Amplios e Iluminados. Libre de Inundaciones.  Planta Baja: área de lavado, medio baño, sala, comedor, cocina, estacionamiento para 2 autos y jardín amplio.  Planta Alta: Recamara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet, baño compartido, área de TV y / o family room.  La casa cuenta con preparado para aire acondicionado y shoot para ropa sucia.  Amenidades del condominio: áreas verdes, áreas infantiles, asador, alberca climatizada con chapoteadero, casa club con espacio para 40 personas, terraza y asador, acceso controlado, circuito de seguridad las 24 horas.  ZIBATÁ está rodeada de una reserva natural protegida. En su interior encontramos múltiples áreas verdes, campo de golf, lagos artificiales, parques recreativos, plazas comerciales, todo dentro de una comunidad planeada.  A sus inmediaciones plazas comerciales, hospitales, salidas a vías rápidas de comunicación. El centro histórico A 15 minutos; el aeropuerto a 20, San Miguel de Allende y Peña de Bernal a 25, Tequisquiapan a 40 minutos. Escuelas Cercanas: Kinder | primaria | secundaria | preparatoria: Colegio Altus, Canadian School, Montessori Alberi, Colegio Suizo de México Campus Querétaro, Colegio Álamos, Colegio Lenox, Colegio Palo Alto Montesori. Universidad: Anáhuac, Autónoma de Querétaro, TEC de Monterrey, Arkansas. Tramito Créditos INFONAVIT y Bancarios sin Ningún Costo Adicional.  Quiere Conocer Físicamente el Inmueble, Esquemas de Compra Viables, Planes de Financiamiento, Simuladores Hipotecarios y / o saber si es Sujeto a un Crédito? sin Ningún Compromiso Contácteme, Estaría Encantado en Asesorarlo a Realizar la Inversión más Viable, Ajustándonos a su Perfil y Condiciones Actuales del Mercado. Le ofrezco Ubicación, Calidad, Diseño y Garantías ak Mejor Precio. 

Casa en Condominio en Venta en México

Es muy sencillo comprar casa en condominio en México con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casa en Condominio en Venta en México

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casa en condominio en México :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casa en condominio en México que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casa en Condominio en Venta en México

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa en condominio en México que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casa en condominio para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en México y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casa en condominio encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.