5

Casa en Condominio en Venta en Ocoyucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
Casa en venta en El Cerrito, está ubicada en la zona de Plaza Crystal con rápido acceso a vías importantes como avenida Las Margaritas, 16 de Septiembre y Bv. Valsequillo. La casa se encuentra dentro de una privada de 6 casas con portón eléctrico. La casa en venta en El Cerrito es una construcción de dos niveles, con espacios amplios y remodelada. Características ? Sala ? Comedor ? Medio baño de visitas ? Cocina integral con alacena ? Jardín ? Cuarto de lavado ? Cuarto de servicio con baño completo ? Sala de TV ? Recámara principal con clóset y baño ? 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido Zona La casa en venta en el Cerrito cuenta con magnífica ubicación ya que se encuentra a una calle de 16 de septiembre y Boulevard Margaritas. La casa en venta se encuentra a 5 minutos de Plaza Crystal donde podrás encontrar Liverpool, Chedraui, Santander, Italian Coffee, Cinépolis, Mi viejo Pueblito, tiendas de ropa para niño, Boutiques, tiendas de Tennis; sobre calle 16 de septiembre tenemos refaccionarias, Banco HSBC, Little Cesar, academias de baile, gasolineras, SmartFit, Bodega Aurrera Express, tienda de Luminaria Lumi, Subway, Coppel, Escuela de Belleza Trozmer, La casa en venta en El Cerrito, cuenta con transporte público sobre las avenidas principales como 16 de septiembre y Margaritas: Libertad Cuauhtémoc, Santa Lucía que nos llevan al centro de la ciudad, Ruta 20 y Ruta 4 que también nos pueden llevar al sur de la Ciudad, Ruta Bicenternario que nos lleva a CCU y Ciudad Universitaria. Conjunto La casa en venta en el Cerrito se encuentra dentro de un conjunto de seis casas con portón eléctrico y acceso peatonal. Casa La casa en venta en El Cerrito es una construcción de dos niveles, cuenta con cocina integral con barra de granito, alacena y acceso al jardín, tiene espacio de sala con piso laminado, comedor con vista al jardín, medio baño de visitas, jardín amplio, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado; la casa brinda con dos recámaras con clóset, baño compartido , recámara principal con vestidor y baño, tiene también una sala de T.V, y cuenta con dos cajones de estacionamiento semitechados. La casa en venta en El Cerrito es una excelente inversión para adquirir ya que se encuentra en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad de Puebla, con todos los servicios básicos alrededor y el fácil acceso a todas las áreas de la ciudad.
Esplendida Casa en Venta en El Cerrito en privada de únicamente 6 casas con portón eléctrico y acceso controlado, de 2 niveles. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre. CARACTERISTICAS GENERALES • Estacionamiento para 2 autos • Sala/Comedor • Cocina • 3 Recámaras • 2.5 Baños • Amplio Jardín • Sala de TV • Cuarto de servicio con baño independiente ZONA La Casa en Venta en El Cerrito, se encuentra en una ubicación privilegiada a una calle de la Av. 16 de Septiembre y Boulevard Margaritas, 10 minutos del periférico ecológico, y diversos puntos de interés como: Plaza Cristal, Plaza Dorada, Centro Histórico, Restaurantes, Gasolinera, Supermercados, Bancos, entre otros, así como Escuelas, y amplias vías de comunicación, transporte público, etc. CONJUNTO RESIDENCIAL La privada donde se encuentra la Casa en Venta en El Cerrito, consta de únicamente 6 casas con portón eléctrico y acceso controlado, cuenta con las amenidades que aporta la zona: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc. COCINA La Casa en Venta en El Cerrito, cuenta con una cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana, tarja de acero inoxidable y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, el espacio permite gran movilidad para cocinar con comodidad. JARDIN Esplendido jardín, bardeado y cerca de área de cocina y comedor con el espacio adecuado para colocar sillas y mesa para exteriores y organizar parrilladas con la familia y amistades. SALA/COMEDOR Confortable espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor para 8 comensales, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras. RECÁMARAS La Casa en Venta en El Cerrito, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, la recámara principal equipada con closet y baño completo privado, Las recámaras secundarias equipadas con closet y con un baño completo compartido. SALA DE TV Confortable espacio en el segundo nivel para instalar una sala de TV o cuarto de juegos. COCHERA Amplio espacio con capacidad para estacionar 2 autos, el área permite maniobrar con comodidad. Esta Casa en Venta en El Cerrito, es especial porque se encuentra en una de las zonas más emblemáticas en Puebla, fácil localización, amplias vías de acceso, transporte público, centros comerciales, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre.
Casa en venta en el cerrito Casa en venta en el cerrito, casa ubicada en zona de plaza cristal muy cerca de avenida las margaritas y 16 de septiembre. Casa en venta en el cerrito está a unas calles de la uvp, universidad del valle de puebla.casa dentro de privada de 6 casas con portón eléctrico. Casa en venta en el cerrito es una casa de dos niveles, con amplios espacios, remodelada .para más información contáctame soy mario acuña tel. 2229016586 correo electrónico: miagemteinmobiliario1@.com. Características Sala Comedor Medio baño de visitas Cocina integral con alacena Jardín Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completo Sala de tv Recámara principal con clóset y baño 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido Zona Casa en venta en el cerrito cuenta con excelente ubicación, casa a una calle de 16 de septiembre y boulevard margaritas. Casa en venta que se encuentra a 5 minutos de plaza cristal donde encontramos liverpool, chedraui, santander, italian coffee, cinépolis, mi viejo pueblito, tiendas de ropa para niño, boutiques, tiendas de tennis; sobre calle 16 de septiembre tenemos refaccionarias, banco hsbc, little cesar, academias de baile, gasolineras, smartfit, bodega aurrera express, tienda de luminaria lumi, subway, coppel, escuela de belleza trozmer,universidadel del valle de puebla. Casa en venta en el cerrito, cuenta con transporte público sobre las evenidas principles como 16 de septiembre y margaritas  libertad cuauhtémoc, santa lucía que nos llevan al centro de la ciudad, ruta 20 y ruta 4 que también nos pueden llevar al sur de la ciudad, ruta bicenternario que nos llevar a ccu y ciudad universitaria. Casa Casa en venta en el cerrito es una casa de dos niveles, cocina integral con barra de granito con alacena y acceso al jardín, con espacio de sala con piso laminado, comedor con vista al jardín, medio baño de visitas, jardín amplio, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado; la casa cuenta con dos recámaras con clóset, baño compartido , recámara principal con vestidor y baño, sala de t.v, cuenta con dos cajones de estacionamiento semitechados. Conjunto Conjunto de seis casas con portón eléctrico y acceso peatonal.
La casa en la  antigua cementera en venta La casa en la  antigua cementera en venta está en un fraccionamiento cerrado con un sistema de vigilancia las 24 horas del día con control de acceso. Con amenidades como: área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, terraza, baños para damas y caballeros. Zona: La casa en la  antigua cementera en venta está a tan solo 10 minutos encontrarás tiendas de autoservicio como son walmart hermanos serdán, mega soriana, así también bancos como banorte, citibanamex, encontraras domino´s pizza, office max, centro comercial hermanos serdán, escuelas como la universidad tecmilenio (campus puebla) centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios no.104. A 15 minutos llegarás a plaza san pedro, coppel san pedro, farmacias del ahorro, hsbc, bbva, santander, the home depot, office depot. Características generales ? 3 recamaras ? Cocina ? 3.5 baños ? Sala-comedor ? Área de lavado ? Cuarto de servicio ? Patio ? Estacionamiento Recamaras: La casa en la  antigua cementera en venta consta de 3 recamaras con piso laminado e incluyen persianas, la recamara principal cuenta closet y baño completo, las recamaras secundarias tienen  closet y comparten baño completo. Cocina: La casa en la  antigua cementera en venta nos ofrece una cocina abierta con barra desayunador, cocina integral con barra de granito, estufa, campana, alacenas y además una alacena amplia de piso a techo y espacio para refrigerador, con acceso al área de lavado. Sala: La casa en la  antigua cementera en venta, su sala tiene un amplio espacio con excelente iluminación natural por su gran ventanal, ideal para acondicionar una sala de 3 plazas, con piso cerámico, medio baños de visitas, bodega debajo de las escaleras, mueble de mini bar, bodega de blancos con perchero. Comedor: La casa en la  antigua cementera en venta nos ofrece un espacio ideal para acondicionar un comedor hasta 8 personas, con un ventanal corredizo de piso a techo y con acceso al patio trasero. Area de lavado: La casa en la  antigua cementera en venta es un espacio completamente techado, con lavadero, conexiones para el centro de lavado, calentador de agua de depósito de amplia capacidad. Cuarto de servicio: La casa en la  antigua cementera en venta cuenta con cuarto de servicio con espacio para cama individual, además cuenta con un baño completo. Patio: La casa en la  antigua cementera en venta esta ubicado en la parte trasera de la casa, este se encuentra semi techado y con malla eléctrica el cual proporciona mayor seguridad a la casa, además cuenta con un armario   de aluminio y pvc ideal para resguardar artículos de temporada. Estacionamiento: La casa en la  antigua cementera en venta, proporciona un espacio abierto para 2 autos con huellas de concreto, un pequeño jardín frente a la ventana de la fachada y con la facilidad de maniobrar sin ningún inconveniente en la entrada y salida de los autos. La casa en la  antigua cementera en venta es ideal ya que se encuentra en un fraccionamiento seguro y con control de acceso, además la casa cuenta con protección en la entrada principal de la casa y malla eléctrica en la parte trasera, ofreciendo una amplia tranquilidad para tu familia. Los servicios están ocultos con calles adoquinadas y amenidades.