372

Locales en Renta en Monterrey Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

El Centro de Monterrey

Locales comerciales en renta Centro Monterrey

El Centro de Monterrey es una colonia y al mismo tiempo una de las zonas más importantes de la Ciudad. Por su ubicación colinda con otras como Independencia, Industrial y Modelo. Otras de las zonas que conforman a la ciudad son la Barrio Antiguo, La Alianza, La de San Bernabé, la de San Jerónimo y la Mitras. Todas ellas con un alto valor y distintas características de negocios.

En cuanto a su demografía hay tres particularidades importantísimas. Primero está el hecho de que es una de las ciudades más pobladas de la República Mexicana; segundo es una zona con una creciente población fluctuante; y tercero, la mayor parte de sus habitantes tiene familia que ha vivido ahí por más de una sola generación.  

Propiedades comerciales en renta en Monterrey Centro

Si la empresa que quieres montar apenas está en una fase de planeación, o bien, ya tienes cierta clientela fiel y quieres dar el segundo paso, entonces debes considerar la opción de la renta en lugar de la de venta, para que la inversión que harás por la infraestructura no sobre pase lo rentable del negocio. Aquí algunas ideas de negocio:

  • Boutique: las tiendas de todo tipo son una increíble forma de desarrollar una empresa, en el caso de las dedicadas a la ropa y los accesorios son además una oportunidad de desarrollo pues se renueva temporada con temporada. Si tu sueño ha sido siempre tener un lugar propio en el cual exponer este tipo de productos, debes considerar esta opción.
  • Tienda de autoservicios: ningún negocio asegura el éxito, pero este tipo de comercios es casi imposible que no lo tenga. Y es que si lo piensas, todo el tiempo se requiere de ellas. De aquí que si no quieres arriesgarte con tu inversión, puedes elegir la opción de colocar una tienda como estas para asegurarte.
  • Farmacia: ya sea que la estés considerando con una de las tantas franquicias que tiene el país o que quieras hacerlo de forma independiente, debes considerar que este tipo de giros es muy delicado y requiere de distintas formas de regulación.

Vida diaria en Monterrey Centro

Todos los días se puede encontrar una opción en Monterrey para maravillarse de su grandeza, algunas de las cosas que ofrece son:

alt text
  • Escuelas: la educación en la región es reconocida como una de las mejores que existen en el país y su oferta cubre todos los niveles educativos tanto en los sectores públicos como en los privados. Algunas de las escuelas que se pueden encontrar en la región son la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey.
  • Universidades: las universidades que aquí se han erigido son de calidad internacional y han sido reconocidas por muchas listas a nivel global. Están por ejemplo el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Regiomontana y la Universidad de Monterrey.
  • Sitios de interés: la oferta del ocio la cubren lugares como Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, MacroPlaza, Museo Metropolitano de Monterrey, Parque Fundidora, La Iglesia de la Purísima y el Palacio de gobierno. Éstos son algunos de los sitios con los que cuenta esta colonia para el disfrute de propios y visitantes.