53

Casas en Renta en Monterrey Centro

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Monterrey Centro
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Monterrey Centro

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 16,500 pesos, es decir, $ 89 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Monterrey Centro.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 90, aumentó en 3.77%. Hace un año era de $ 94, por lo cual aumentó en 3.77%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Monterrey Centro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Monterrey Centro es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Centro de Monterrey sofisticada metrópoli entre montañas

 

Monterrey es una ciudad y capital del estado de Nuevo León fundada en 1596 por Diego de Montemayor como Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey como homenaje al Virrey de Nueva España Gaspar de Zúñiga y Acevedo, Conde de Monterrey era una ciudad sin importancia y estaba aislada de la Nueva España por la Sierra Madre Oriental pero en 1900 se instala la Fundidora Monterrey y desde entonces comienza a vivir un importante desarrollo y descubre su carácter industrial.

Sus atractivos le preceden es la tercera ciudad más importante del país, una de las ciudades con mayor índice de desarrollo humano, calidad de vida, desarrollo, riqueza en México y un importante centro industrial, comercial, cultural, inversiones y negocios sede de grandes complejos industriales, empresas, corporativos e instituciones financieras.

Lo anterior la convierten en una de las ciudades más importantes de América Latina además cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos, comerciales y educativos motivos suficientes para querer alquilar una vivienda en la llamada Sultana del Norte.

 

Oferta educativa, comercial y transporte

 

Ofrece una excelente oferta educativa algunas de sus instituciones están consideradas entre las mejores en Latinoamérica como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Regiomontana, la Universidad de Monterrey, la Universidad Autónoma de México o la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Si eres una persona adicta a las compras, rentar una casa en Monterrey es para ti, porque cuenta con una bulliciosa y vanguardista vida comercial entre sus centros comerciales encuentras Paseo la Fe, Galerías Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín y el recientemente inaugurado Pabellón M que alberga centro de convenciones, área comercial y oficinas.

Cuenta con varias opciones para desplazarte como dos líneas del sistema colectivo metro, sistema de metrobus y rutas de autobuses y microbuses públicos para viajar hacia el exterior existe una terminal de autobuses, el Aeropuerto Internacional de Monterrey uno de más importantes a nivel nacional y un gran número de redes carreteras que conectan a ciudades como Reynosa, Nuevo Laredo, Saltillo, Torreón y Zacatecas.

 

Monterrey y su estimulante ambiente

 

Comienza recorriendo la Macroplaza el corazón de la ciudad a partir de aquí puedes encontrar muchos de sus atractivos como la hermosa Fuente de Neptuno, el Palacio de Gobierno de estilo neoclásico, la Catedral Metropolitana de estilo barroco de atractiva fachada enaltecida por una torre campanario y el Museo de Arte Contemporáneo donde se llevan a cabo exposiciones y eventos culturales obra del arquitecto Ricardo Legorreta.

Un lugar más fresco y actualmente muy de moda es el Paseo Santa Lucia, un rio artificial bordeado de áreas verdes, restaurantes, cafeterías y el centro de convenciones Cintermex que puedes recorrerlo ya sea caminando o en bote y donde puedes capturar tus mejores fotografías con el Cerro de la Silla como telón de fondo.

O visita el Parque Fundidora ubicado en las instalaciones de la Fundidora de Acero que detono el desarrollo de Monterrey y en su interior alberga espacios interactivos, áreas para eventos y el Museo del Horno 3 un lugar ideal para renta una vivienda muy cerca de aquí.